Urge muchísimo! Actionsports!! Agradezco ayuda!!

Tema en 'DownHill' iniciado por Squalliyo, 4 Ago 2006.

  1. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Resumo, lo que he puesto en otro post en Freeride.

    Si unj producto no está en Stock se paga igulametne y te lo envían cuando esté en stock o se paga cuando esté en stock? No se si me explico

    También preugntar que que se tiene que poner en la transferencia, si es seguro y si lo puedo hacer desde cualquier banco!

    Gracias, Saludos!
     
  2. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Cuando lo tengan te lo envían, para eso te avisan para que no te creas que te estan robando. Lo mejor es comprar las cosas cuando haya porque para eso vas a tu tendero habitual que este también lo hace, lo que pasa que por respeto no te pide el dinero hasta que no lo tiene.
     
  3. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    es que mi tendero no creo que venda una All mountain SL a mitad de precio... alomejor si!! :p pero no se ''me hace ilusión'' comprar en actionsports a ver!
     
  4. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    yo he comprao varias veces y he preferido esperar ha que esten las cosas en stock para evitarme cualkier tipo de problemas.he pagado con tarjeta pero tengo un amigo ke pago por transferencia y le cobraron 23 euros de impuestos de noseque y a mi nada nose si seria porque los articulos que cogio iban sin iva o que.
    el envio y todo lo demas perfectamente
     
  5. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    las transferencias siempre valen pasta, hay un minimo, y de ahi segun el importe y banco pues mas pasta
     

  6. Ben DrJ

    Ben DrJ Pride

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    no hagas transferencia tio....prepara casi 30 &#8364; o algo asi, porque no hay un convenio entre los bancos de aqui y los de alla de noseque...y es lo que me pedian a mi de comision... lo mejor es con visa
     
  7. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    por trasferencia costara mas pero es seguro ( con tarjeta no tengo experiencia)
     

Compartir esta página