URGENTE ¿Es peligroso...

Tema en 'Mecánica' iniciado por [Free-Ski], 4 Nov 2005.

  1. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    ...andar en bici cuendo los radios de la rueda trasera están flojos? Si intentas juntar los radios al lado de donde se ruzan se mueve unos 3 mm.
     
  2. Kamikaze_Bk

    Kamikaze_Bk Cortando en las trazadas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    South Galicia
    Hombre si realmente estan flojos tal y como comentas, en un supuesto aterrizaje "forzado" donde la rueda tenga q absorber una importante carga lateral, podria terminar de descentrarse la rueda por completo, mandándonte un buen "viaje". Por tu seguridad y la de tranquilidad de tus compañeros de ruta yo la llevaria a q te la reapretasen q como mucho te calzaran 6 euricos. Y si no como hacemos otros... pones musica, te sientas con la llave de radios en la mano y poquito a poquito se lleva al sitio.

    Saludos!
     
  3. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Lo estuve preguntando al mecanico, y es peligroso cuando haces cosas bestias, aunque por el simple hecho de r en bici, te cargas la llanta, ya que al no poder-se apoyar en un radio, se apoya en el siguiente, con lo que la llanta se tuerze (creo)
     
  4. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Si son todos, chungo, si es uno, no tiene por qué pasar nada incluso haciendo algo el bruto.

    Lo mejor es que te hagas con una llave de radios BUENA (si no redondeas las cabecillas) y aprendas a retocarte tu mismo las llantas un poquito.

    Un saludo.
     
  5. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Están algo flojos, ya que al ser nueva, me dijeron que se iba a descentrar algo y había que volver a centrar, así que la usaré este fin de semana y el lunes la llevo a centrar.
     

Compartir esta página