Urgente!!:accidente En Bici

Tema en 'General' iniciado por barracuda, 4 Oct 2005.

  1. barracuda

    barracuda SEVILLA

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Pues eso peña que ayer por la tarde un coche me arrollo cuando iba con la bici camino de la facu,se salto el colega un stop y me dio lateralmente impactando su ****** de parachoques en mi pierna izquierda y luego yo impactando contra un arbol.

    Despues de acordarme de su familia a grito pelao,le dije q se parara y me diera el nº de poliza y ect.
    Luego fui a urgencias,parte fue: contunsion en pierna izquierda y esguince cervical.

    Mi pregunta,lo pongo en manos de un aogado,como va el rollo??y a ver si me va a salir mas caro el collar q el perro?
    Lo que no quiero es q salga indemne el mamoncete del coche,ok?
    Fallos que pude tener:no llame a la policia local para un atestado y ademas no cogi testigo del accidente!!
    Espero q podais ayudar peña!!!!!!!

    UN SALUDO DE ANTEMANO!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  2. Homer

    Homer Hipoglucido

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona
    *****, eras tu al que atropelle? perdona tio
     
  3. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    homer: lo dices en serio?
     
  4. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.319
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo diria que no... porque teoricamente uno es de Sevilla y el otro de Badalona...

    Suerte con el accidente. Yo no puedo aconsejarte al no conocer el tema.

    Un saludo.
     
  5. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, juer espero q sea broma, pero no hacen muxa gracia la verdad, lo siento tio, por lo del accidente, recuperate pronto.


    Un Saludillo,ADios.
     

  6. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    64
    yo si que iria a por el judicialmente, el seguro del coche no va a poner pegas porque te indemnicen con 6000€urillos, eso es chatarra para una aseguradora.
    un amigo me comento que le atropello un mujer mayor y le dieron 2000€ por la burra (lo que declaro que valia, aun no siendo el valor real de la bike) y otros 6000€ creo por las contusiones del golpe (exagerando un poquillo los dolores en el medico mientras duraba el juicio para que el medico diese buenos partes, es una mentira piadosa)

    yo no tendria compasion e iria a por el, ten en cuenta que la culpa es suya y que te podia haber matado!!!

    saludos
     
  7. Oscar Cantabria

    Oscar Cantabria Mountain Baiquero

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander, Cantabria

    Te lo digo por experiencia...el problema q vas a tener sino estas federao esq vas a tener q tratar tu con su seguro. Tienes atestado de la policia??? si no le tienes denunciale a la policia por el accidente...y si, ponlo en un abogado...cuanto mas criminalista mejor, luego le pides daños y perjuicios y los costes del juicio y eso.

    El q me atropello a mi se salto un ceda el paso, pero no hubo atestado y un año para pagarme. Me saque 1400 euros guarros, q me podia haber matado.
     
  8. jordik2

    jordik2 Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Mollerussa
    En caso de accidente con resultado de heridas, siempre repito siempre hay que avisar al cuerpo competente en materia de trafico. El informe policial o atestado nos aseguraran no tener futuros problemas. Ahora dependes de la buena voluntad del conductor del coche, si no quiere reconocer su responsabilidad va a ser tu palabra contra la suya y sin testigos no lo vas a tener nada facil.
    Que tengas suerte.
    Saludos.
     
  9. luigi__

    luigi__ Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ceuta
    Vamos a ver, en primer lugar decir que es cierto que al haber lesiones deberia haber atestado, por lo tanto:

    1º Hicisteis parte amistoso

    Si lo hiciste te aconsejo que te dirijas con el parte amistoso y el parte medico a la guardia civil para poner la correspondiente denuncia.
    Por otra parte el medico que te atendio si le dijiste que fue por atropello deberia de haber dado parte al juzgado ya que en caso de accidente estan obligados a notificarlo.

    2º Si no hiciste parte amistoso ya puedes coger los datos del atropellador junto con el parte de lesiones y un buen abogado y poner la correspondiente denuncia, sino no ......................

    En cualquier caso yo si te aconsejaria que te asesoraras por un chupasangres o letrado por tu bien. Tus lesiones es casi seguro que las pagan, pero los daños de la bici no esta tan claro, asi que no te duermas.
     
  10. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    El tema del abogado... los hay que sólo cobran si tu cobras, vamso, que se llevan un buen pellizco de tu indemnización (no se el porcentaje)
     
  11. barracuda

    barracuda SEVILLA

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    gracias a todos,me he un poco mas tranquilo!!
     
  12. lozaneti

    lozaneti Novato

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SantCugat (Barcelona)
    el abogado se suele llevar el 10%
     
  13. Golka

    Golka Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    A Mariña-Lugo
    Creo que no te explican muy bien el proceso.

    Si no existe atestado policial, tienes que dirigirte a la Policía Local (si es dentro del casco urbano) y presentar la correspondiente denuncia, aporta todos lo datos que tengas del otro conductor. Guarda la bicicleta, no la repares, la policia te sacara fotos, etc...

    Es importante que no tardes mucho, supongo que el turismo tendra algún daño (arañazos, etc...) y ello es importante a la hora de investigar el desarrollo del accidente.

    El otro conductor, seguramente no niege el accidente, lo que seguramente hara es intentar echarte la culpa a tí. No esperes al abogado, característica esencial es la prontitud en poner la correspondiente denuncia, en la que puedes excusarte manifestando que no avisaste a la polcía al resultar herido, esperando que el otro conductor avisara, como es su obligación.

    Siempre o casi siempre existen testigos, el tema es encontrarlos, la indenización varia en relación a las lesiones, etc...
     
  14. selim

    selim locoo de arucas

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    arucas
    soy canario y tedigo que le des caña que tengo unos amigos que les cogio al mismo tiempo y el tio ya havia atropellado a otros borraco.hay que acabar con esa lacra de peligro publico
     

Compartir esta página