Urgente!!:accidente En Bici

Tema en 'General' iniciado por barracuda, 4 Oct 2005.

  1. pedro pulido

    pedro pulido Novato

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    baracuda si como dices le pediste el nº de poliza y lo tienes mejor testigo del acidente que el por que si te da el nº de poliza esta reconociendo que te atropello y si puedes sacar mejor material para la bici no te cortes paga el seguro y no el suerte y denuncia para que respete a los ciclistas
     
  2. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    ey tio,mucha suerte con todo este proceso,que suelen ser lentos,y animo!!
    PD:recuperate pronto!!
     
  3. rdegea

    rdegea Invitado

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataró-barcelona
    hay un buffete de abogadoa que por 60 euros al año los tienes para lo que quieras....
    no se el nombre, lo han anunciado hasta por la tele, busca info
    te ahorraras el 30% que te va ha pedir uno "free-lance"...

    suerte
     
  4. ERGLOBERODOMINGUEROO

    ERGLOBERODOMINGUEROO Novato

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira yopa pode cobra un dinero de unos pavos q compre..
    recurria a legalitas ..lo anunsian en er larguero por 72 € ..al año ..ami me sirvioo..un saludo y mejon ra te..:eek:la
     
  5. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Te cuento:
    Yo tube un accidente moto-coche culpa del coche, misma aseguradora, contusiones varias y esguince cervical por el cual estube 3 meses de baja (si 90 dias, ya que el dolor de cervicales ellos no lo pueden ver, tu diles que te duelen las cervicales, que te despiertas con los hombros subidos, como entumecidos y que se te duermen mucho las manos, si tal pide ayuda al google ;) ) bueno, pues la cantidad que me ofrecian al principio eran 2.000 euros, lo cual me parecio muy poco, y no firme, me busque un abogado que se llebaba el 10 % de mis ganancias..... al final, y sin ir a juicio ni nada me saque 800.000 de las antiguas pesetas y mi abogada se llebo 80.000ptas, YO TE ACONSEJO QUE TE BUSQUES UN ABOGADO ANTES DE HACER NADA, Y LE PAGAS DE ESTA FORMA(que a ti te interesa mas, ya que cuanto + quites + quitan ellos) espero haberte ayudado
    ahhhh y por los daños de la bici no te preocupes, te mandaran un perito, por cierto habla con el tendero y ratear lo máximo que podais (alguna boxxer rota que tenga por alli etc etc...) otra cosa mariposa ;) consigue una factura de un reloj caro y di que lo perdiste en el accidente, te lo pagarán, levis rotos... lo que se te ocurra que sea lógico, lo mismo.
    Y que sepas que los tikets de bus-tren-taxi o lo que sea que utilices para ir a rehabilitacion te los pagan, y ni se te ocurra faltar un dia a rehabilitacion, vete todos los dias y quejate lo mas que puedas, no se daran cuenta

    te digo lo del reloj, porque un colega lo hizo y solo pagandole el iva al relojero se saco 50.000ptas . RATEA TODO LO QUE PUEDAS, QUE ELLOS HARAN LO MISMO CREEME
    Era bueno que hablases con algún motero..te explico hay hos`pitales que se sabe de sobra que estan amañados con las aseguradoras ya que te dan el alta cagando ******, los moteros normalmente saben a que hospitales deben ir a hacer la rehabilitacion ;)
     
  6. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buah menudo petate!!! :D toma buena nota de lo que te digo!, no vayas de legal, ya que ellos nos crucifican con los seguros, por lo menos que el dinero vaya para una causa biker ;) no para el que hace animaladas en la carretera
    PACIENCIA Y MUCHA SUERTE
     
  7. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, regalan el carnetttt o kkkkkkkkkkk, ya les vale, venga nen recuperate prontosssssss.


    Un Saludillo,Adios.
     
  8. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    yo tambien creo k si el tio te ha dado la poliza y eso ,no te keda mas k hacer el parte de golpe k nos acompaña en el coche ,relatais como ha sido y si el tio sabe k el ha sido el culpable no teneis k llegar a extremos de chupa sangres ni nada,todavia hay gente de buena fe hombre......
     
  9. mael556

    mael556 Miguel

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    todos los partes por lesiones son remitidos a los juzgados de guardia, dentro de un tiempo te llamaran o te citaran para preguntarte sobre el tema, si en ese momento tienes todo arreglado , mejor y si no es donde puedes alegar y reclamar todo lo que quieras. Animo y que no sea nada
     

Compartir esta página