Urgente! Casquillo para bici de carretera

Tema en 'Zona Sur' iniciado por INSlive..., 18 Jun 2007.

  1. INSlive...

    INSlive... Derraping Line

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Detrás del Objetivo
    Hola! Bueno algunos me conocen y algunos no. Soy Abraham, carretero en su mayor parte! de Gran Canaria.

    Bueno mi pregunta es si alguien de los de aqui presentes tienen un casquillo o expansor de esos que se ponen en las horquillas de una pulgada para poderles poner una potencia tipo ahead / integrada. Resulta que acudo a los campeonatos de España y claro, este año estoy en un equipo de aqui. Al tener que disputar la crono de 36 km necesitaré una cabra. He logrado reunir las piezas minimamentes necesarias para poder tener un manillar de crono y quizas una rueda lenticular. Pero para poder ponerle el manillar de crono necesito esa pieza ya que la bici es la que utilizaba hace años y su horquilla es de rosca de 1 pulgada.

    En la mejor versión estaría cambiarle la horquilla y ponerle dirección ahead pero he preguntado y a parte que no me llega a tiempo para la semana próxima, sale algo caro. Por tanto mi opcion es tratar de conseguir ese casquillo.

    Bueno solo eso, si alguien sabe algo de dicho casquillo por favor que lo diga que se lo compro para poder ir a los campeonatos a poder disputar. Sin más, saludos y siento el ladrillo.
     

Compartir esta página