URGENTE, DE VERDAD. Solicito ayuda de voces expertas ¿Me compro K2 Lithium 3.0 979€?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pavoment, 10 Abr 2007.

  1. Pavoment

    Pavoment Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Navata (Galapagar) Madrid
    Tengo apalabrada una oferta en liquidación de una K2 Lithium 3.0 del 2006 a 979€.
    ¿Merece la pena?
    Soy un rutero normal y corriente que hasta ahora iba muy a gusto con una BH Coronas pero mi espalda me estaba pidiendo a gritos pasarme a la suspensión doble.
    Esta parece de un precio asequible, pero no se si es demasiado para un rutero que solo le da caña de vez en cuando. ¿Sabéis si tiene bloqueo de la suspensión trasera?

    Gracias
     
  2. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    pues me pillas en frio..... no la conozco, ni los componentes.... la marca me gusta, luego miro y te digo.
     
  3. -salva-

    -salva- Novato

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor que tiene es el amortiguador de componentes pos normaililla, pero es un precio bueno
     
  4. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    de una coronas a algo asi no iras a menos eso seguro pero una doble suspension implica siempre algo mas de mantenimiento y lo de rigido a doble pos depende de tus preferencias
     
  5. merodix

    merodix Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    valencia
    yo ahorraria un poco mas y casi por ese dinero te puedes coger una trek fuel ex o mirar otra marca.
    las k2 el año pasado perdieron mucha calidad y la verdad va bastante flojilla de componentes, y si como dices eres muy rutero quiza los 130mm delanteros y los 125mm traseros que tienen sean demasiado, y pesa bastante la bici.
    de todas maneras si buscas bloqueo las k2 no llevan, solo si te vas a la 4 tiene SPV. segun lo que haces y lo que buscas yo creo que tu bici es la trek
     


Compartir esta página