1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

urgente!!! necesito ayuda para comprar frenos avid en ebay algun paisaniko?????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por johny5, 22 Feb 2007.

1. johny5

johny5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas a todos, ya estoy aki con otra duda que espero me ayudeis a resolverla:comor3 :comor3 , al final me he decidido por sram xo con pulsadores:eek:la2 ,mañana me llegan,
    ahora me toca con los frenos, quiero poner los juicy 7 pero me gustan el color de los 2006 que mi tendero no tiene, por otro lado los 2007 llevan mejor los discos y la ruleta en aluminio estos me cuestan 260 € con mi tendero pero en negro no me gustan mucho para mi trek 8500 del 2006 entera plateeada:rolf y por ultimo estan los juicy carbon que estos se salen de guapos:rabbit pero me cuestan 390 € 130 mas que los juicy 7 del 2007:crybaby , ahora bien estos ultimos me los puedo pillar en internet k los he visto sobre unos 310€ 330 € depende de la pagina, pero esta opcion es la k menos me cuadra por si despues me dan algun problema:comor3 :comor3 , por cierto peso 83 kg mido 190 k me recomendais para pistas algunas bajadas por sendas con bastante pendiente etc vamos de todo un poco, 180/160 o 160/160 bueno un saludo y espero vuestras opiniones :) :-D:bond

2. mkl

mkl Golden Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero felicitarte por la elección del X0 q los tengo y es de lo mejor.
    Te doy una idea q creo q te puede valer: Tienes algún Decathlon cerca? Te digo por q tienen los frenos Juicy7 a 100euros cada (creo q todavia quedan), lo único q dependiendo del decathlon al q vayas puede q te hagan ponerlos ahi. Con lo q en total te saldría 230euros o asi.
    Pregunta y q te digan q es gratis.
    De todas formas yo personalmente cogería por internet. Pero si te da cosa en decathlon la garantía es de lo mejor.

3. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.961
    Hace poco por internet se vendían los carbon a 200€ + 22€ de portes la pareja en 160.

Yo los tengo y de fábula.

El vendedor se llamaba us_cult_bike

Te miro cómo se llama ahora o si tiene

4. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.961
    Ahora se llama bike-pro-1, y los vende a 209€

Los Juicy 7 plateados del 2006 a 186€ en cómpralo ya, y menos en subasta

5. adribiker

adribiker maestro biker

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo los juicy 7 y van de perlas y tienenpotencia suficiente para frenar tu peso en 160mm (vaya si la tienen)mi hermano tiene unos xtr del año pasado y ni comparacion con los avid

6. johny5

johny5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria comprarlos en ebay los carbon en 160/160 me podeis ayudar a hacerlo?, un saludo y os agradezco vuestra ayuda

7. johny5

johny5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alquien que me heche un cable????????

8. johny5

johny5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    17
  10. johny5

johny5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias tio pero yo he visto un sitio que me salen mas baratos todabia en ebay 209 mas 22 de gastos de envio segun un forero , el vendedor tiene 420 votos positivos pero no se k hacer nunca he comprado en ebay y no se si es muy complicado

11. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    9
    No es complicado. Lo primero, créate una cuenta en Paypal, es un sistema de pago. Y luego te vuelves a eBay y te registras. En cuanto tengas eso ya puedes comprar y vender por eBay.

12. johny5

johny5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso ya lo tengo hecho lo k no se si mi tarjeta la aceptará

13. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.961

Son estos, modelo 2006:

Adjuntos:

14. psyconor

psyconor []

Me Gusta recibidos:
    1
    yo voy a tener los juicy 7 del 2007. son negros todo ellos a excepción de la maneta, a mi eso genial porque mi bici tiene el manillar negro (un onff) y una reba race.

me han dicho que frenan de la leche. pero hasta que no los tenga instalados no los probaré. ***** que ganas tengo ya arffff!!

15. johny5

johny5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me gustan mas los carbon por que mi bici es plateada entera el tema de pedirlos en internet es que no se si dan muchos problemas de desajustes y no se si se puede pedir con centerlock, estoy animado a pedirlos pero me tira para atras que me vengas jodios o se desajusten mucho en ese caso prefiero llevar los 2007 normales y que cuando tenga algun problema que lo solucione el de la tienda al que se los compre

Compartir esta página