urgente!!! necesito ayuda para comprar frenos avid en ebay algun paisaniko?????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por johny5, 22 Feb 2007.

  1. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas a todos, ya estoy aki con otra duda que espero me ayudeis a resolverla:comor3 :comor3 , al final me he decidido por sram xo con pulsadores:eek:la2 ,mañana me llegan,
    ahora me toca con los frenos, quiero poner los juicy 7 pero me gustan el color de los 2006 que mi tendero no tiene, por otro lado los 2007 llevan mejor los discos y la ruleta en aluminio estos me cuestan 260 € con mi tendero pero en negro no me gustan mucho para mi trek 8500 del 2006 entera plateeada:rolf y por ultimo estan los juicy carbon que estos se salen de guapos:rabbit pero me cuestan 390 € 130 mas que los juicy 7 del 2007:crybaby , ahora bien estos ultimos me los puedo pillar en internet k los he visto sobre unos 310€ 330 € depende de la pagina, pero esta opcion es la k menos me cuadra por si despues me dan algun problema:comor3 :comor3 , por cierto peso 83 kg mido 190 k me recomendais para pistas algunas bajadas por sendas con bastante pendiente etc vamos de todo un poco, 180/160 o 160/160 bueno un saludo y espero vuestras opiniones :) :-D:bond
     
  2. mkl

    mkl Golden Member

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ñoñosti
    Primero felicitarte por la elección del X0 q los tengo y es de lo mejor.
    Te doy una idea q creo q te puede valer: Tienes algún Decathlon cerca? Te digo por q tienen los frenos Juicy7 a 100euros cada (creo q todavia quedan), lo único q dependiendo del decathlon al q vayas puede q te hagan ponerlos ahi. Con lo q en total te saldría 230euros o asi.
    Pregunta y q te digan q es gratis.
    De todas formas yo personalmente cogería por internet. Pero si te da cosa en decathlon la garantía es de lo mejor.
     
  3. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Hace poco por internet se vendían los carbon a 200€ + 22€ de portes la pareja en 160.

    Yo los tengo y de fábula.

    El vendedor se llamaba us_cult_bike

    Te miro cómo se llama ahora o si tiene
     
  4. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Ahora se llama bike-pro-1, y los vende a 209€

    Los Juicy 7 plateados del 2006 a 186€ en cómpralo ya, y menos en subasta
     
  5. adribiker

    adribiker maestro biker

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ejea de los caballeros (zaragoza)
    yo tengo los juicy 7 y van de perlas y tienenpotencia suficiente para frenar tu peso en 160mm (vaya si la tienen)mi hermano tiene unos xtr del año pasado y ni comparacion con los avid
     


  6. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria comprarlos en ebay los carbon en 160/160 me podeis ayudar a hacerlo?, un saludo y os agradezco vuestra ayuda
     
  7. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    alquien que me heche un cable????????
     
  8. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
  10. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias tio pero yo he visto un sitio que me salen mas baratos todabia en ebay 209 mas 22 de gastos de envio segun un forero , el vendedor tiene 420 votos positivos pero no se k hacer nunca he comprado en ebay y no se si es muy complicado
     
  11. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    No es complicado. Lo primero, créate una cuenta en Paypal, es un sistema de pago. Y luego te vuelves a eBay y te registras. En cuanto tengas eso ya puedes comprar y vender por eBay.
     
  12. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso ya lo tengo hecho lo k no se si mi tarjeta la aceptará
     
  13. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB

    Son estos, modelo 2006:
     

    Adjuntos:

  14. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo voy a tener los juicy 7 del 2007. son negros todo ellos a excepción de la maneta, a mi eso genial porque mi bici tiene el manillar negro (un onff) y una reba race.

    me han dicho que frenan de la leche. pero hasta que no los tenga instalados no los probaré. ***** que ganas tengo ya arffff!!
     
  15. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me gustan mas los carbon por que mi bici es plateada entera el tema de pedirlos en internet es que no se si dan muchos problemas de desajustes y no se si se puede pedir con centerlock, estoy animado a pedirlos pero me tira para atras que me vengas jodios o se desajusten mucho en ese caso prefiero llevar los 2007 normales y que cuando tenga algun problema que lo solucione el de la tienda al que se los compre
     

Compartir esta página