Urgente: Otro **** Robo De Bicis

Tema en 'General' iniciado por xafuum, 15 Oct 2006.

  1. xafuum

    xafuum Novato

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un amigo mio me acaba de esplicar que ayer le robaron a él y a otro colega una WTP Bold de hace dos semanas de nueva y una BH de unos 600 euros (nose el modelo)

    Fue por la zona del eixample (dsde la sagrada familia asta passeig de gracia) dicen q al entrar a la casa donde las dejaron vieron a 3 killos saliendo y ellos demasiado confiados las dejaron detras de la escalera al creer q nadie las veria ya que era un lugar poco vistoso, pero para su sorpresa al ir a cojer las bicis estas no estavan, yo les e dicho que nunca se puede dejar unas bicis como esas sueltas...imprudentes, si pero me ariais un gran favor mas que ami a ellos si veis a una WTP Bold negra y una BH blanca por esa zona...kualkier cosa me avisais x el foro que estare atento.
    mañana iran a comisaria a denunciar, i el chico de la bold me a preguntado si la garantia serviria de algo! gracias de antemano!
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.604
    Me Gusta recibidos:
    2.760
    Ubicación:
    Vitoria
    A mime robaron en casa, en el cuarto donde guardo la bici la orbea de ciudad, la cosa es que la cerradura no estaba ni forzada ni nada, en fin, los ladrones de lo ajeno, unas buenas ****** si se le piya a alguno...
     
  3. neosuse

    neosuse Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    si es que los vaquillas estan por todos lados, a mi padre le robaron hace unos cuantos una conor que tenia 1 mes y algo, y le pillaron pocos dias depues intentando venderla en un barrio que se mueve muchas cosas de estas. Ya recuperada no se dejaba la bici sola ni un instante, pues era muy golosa para la vista, mi padre no contento del primer despiste, tubo otro de la misma manera y en el mismo sitio (el hombre, dicese del unico animal capaz de tropezar 2 veces con la misma piedra en el mismo sitio) y se la volvieron a robar.....ya no aparecio y nos quedamos asi todos..........:alloreto
     
  4. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mala suerte, la gente es bastante h.p. de todas formas no hay que perderlas de vista, son muy golosas.
     
  5. akimoto

    akimoto Destructor de piedras

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues cualquier dia de estos me pasa a mi, porque soy un poco despistado para estos temas, la ventaja es que en mi zona (toco madera), lejos de la ciudad, parece que no hay tanto "mangui".
     

Compartir esta página