urgente

Tema en 'General' iniciado por OrAnGe9, 17 Ene 2005.

  1. OrAnGe9

    OrAnGe9 Novato

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    lleida
    quisiera saber si en andorra las bicis salen más baratas y si es así, aconsejadme una tienda.
     
  2. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    jormabike no está por allí?

    Saludos
     
  3. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    yua no vale muxo la pena si tienes ke ir expresamente. por internet sale todo mas barato en andorra te recomiendo totbike es nuevas y te tratan bien. en jorma van de pros i solo van a vender
     
  4. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    comprame la brave.... :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. OrAnGe9

    OrAnGe9 Novato

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    lleida
    no tengo que ir expresamente, este finde voy a ir, por es me urge saberlo

    balut, no puedo pagar tanto, lo siento y suerte!
     

  6. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Si, son mas baratas.
     
  7. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Si, son mas baratas. Y sale a cuenta hacer un viaje para pillarla alli.
     
  8. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Yo he estado la semana pasada en Andorra esquiando y aproveché para conocer todas las tiendas de bicis de la zona. Te puedo decir que la que más me gustó y donde mejor nos trataron fue en totbike, tienen precios muy atractivos. Aunq he de decir que le pedimos un producto específico y uno de los chavales q trabaja allí se quedó to pillao y no sabía q decirnos, le tuvimos q decir nosotros lo q era. (lo mismo es nuevo, habrá q darle una oportunidad).
     
  9. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    NO COMPARTO LA OPINIÓN DE QUE VENDEN MAS BARATO, ACABO DE ENTRAR EN LA WEB DE TOTBIKE Y VENDEN MAS CARO QUE CUALQUIER TIENDA DE MI ENTORNO Y ADEMAS HAY QUE AÑADIR POR LO MENOS 15€ DEL ENVÍO.
    LA DIFERENCA ES NOTABLE PORQUE EN LAS TIENDAS DE POR AQUÍ, ADEMAS, TE LO INSTALAN Y SI TIENES UN POCO DE AMISTAD TE HACEN DESCUENTO.
     
  10. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Yo me pille la bici alli, en Magic bikes, y me ahorre un 20%, que al precio que estan las bicis es un dineral. Buen trato, y si les lloras un poco siempre te arreglan el precio :evil:
    A loro al pasarla por la aduana, ya que si pasa de un determinado precio tienes que declararlo y pagar el IVA, con lo que entonces no sale tan a cuenta.

    Pero siempre puedes volverte pedaleando por caminos :lol: Y no es coña.

    Un saludete
     
  11. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Confirmado por las propias tiendas cuando estuve en diciembre... no son más baratos, símplemente tienen novedades antes que en España y un precio un pelin menor, pero para nada compensable con el viaje... lo que si merece la pena es si encuentras una buena ganga, pero vamos, como en España...

    Andorra ya no es lo que era, yo voy todos los años desde que era peque y yano tienen esa diferencia de precios... además como les pongan IVA como están planeando... se van a cagar en las muelas de alguno... porque aunque poca la diferencia pero aun atrae a turistas que aprovechan el viaje para hacer un 2x1 (turismo/compras) y sobre todo por la fama que tiene, pero cuando lo vean igual de caro que en España o más...

    Otra cosa es Pas de la Casa :mrgreen: la estación pirenaica y peninsular por excelencia... lo más parecido a los Alpes traido a uno cuantos kilometros más cerca... :wink: Por eso merece y merecerá la pena siempre 8)
     
  12. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Lo del chollo de Andorra se ha acabado, a no ser que pilles una oferta-descuento que tb te hace el tendero de la esquina, eso si las tiendas son grandes y bonitas de ver, y la verdad es que es de juzgado de guardia, porque al menos un 16% más barato debería de ser. Lo único que vale la pena comprar son colonias, cremas y aspirinas francesas, estuve mirando GPS y 60 euros más caros que aquí, estos se creen que somos tontoso que..........
     
  13. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    En Andorra aun existe la pena de muerte...cuidado! :shock:
     
  14. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    En Andorra para comprar se necesita tiempo y paciencia, y no todo está bien de precio, pero hay cosas que si.

    Como muestra un ejemplo:

    GIANT NRS3 en españa 999 euros (precio tarifa oficial y lo que me pidieron en un concesionario, y aun gràcias que me la sirvieran), en Andorra 850 (http://www.magicbikes.com/entrada/bicicletas2/giant/index2.htm/), y si te lo curras les puedes sacar un 10 aproximadamente de descuento si la tienen en stock.


    Quieras o no es una diferencia. Yo al final me quede una NRS2 (que no se importa a España, solo en Francia) por 1000 leuros de la que estoy muy contento. De todas maneras yo lo tengo cerca, y subo a menudo, por lo que a mi si que me compensa. Si tienes que ir solo para esto no creo que salga a cuenta.

    Un saludete
     
  15. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Respecto a lo de la pena de muerte solo decir que aquello es un sistema feudal intentandose poner al dia poco a poco.

    Hay una de curiosa, y es que si se encuentran un cadaver por ley tienen que preguntarle quien lo ha matado, y como que no contesta entonces se comprometen a encontrar al culpable. Lo lei una vez y es curioso, aunque no se si todavia está vigente. Es el famoso "Mort qui t'ha mort". Incluso hay un bar que se llama así.

    Un saludete
     
  16. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    La verdad es que el sistema politico de Andorra es muy curioso para los que no estamos acostumbrados a leer ciertas cosas. A mi tambien me dejo :shock: lo del "Mort qui t'ha mort" (muerto, ¿quien te ha matado?)
    Mi comentario sobre la pena de muerte iba solo como curiosidad y/o cachondeo.
     
  17. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Tranki turkus, que así nos lo hemos tomado, al menos yo :lol:

    Era por continuar la coña :lol:
     
  18. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Las mujeres ya pueden votar? Hasta hace poco, y no se si aun es así, no podian.
     
  19. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    La semana pasada me acerque a jorma bike a preguntar precios, salia un 15% mas barato que en españa y si pagas en efectivo te hacen un 5%. Cuando las cifras rondan los 3000 urus, ya empieza a ser una pasta. :shock:
     
  20. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    PUES YO CADA VEZ QUE COMPRO ALGUN COMPONENTE O ACCESORIO MIRO EN JORMA, DANDY ETC.. Y SIEMPRE DESISTO PORQUE NO SOLO NO ME AHORRO NI IN EURO.... ES QUE ME SALE MAS CARO.
    Y HABLANDO DE GARANTIAS NO SE, NO SE..... YO HE CAMBIADO TRES VECES EL TRASMISOR DE ONDAS DEL CUENTAKILOMETROS SI LO LLEGO A COMPRAR ALLÍ COMO LO HUBIESE RESUELTO Y SI TE COMPRAS UN NÚMERO MENOS DE ZAPATILLAS COMO LO SOLUCIONAS....
    EN FIN CADA UNO QUE HAGA LO QUE LE VENGA EN GANA ..... YO DESDE LUEGO LO TENGO CLARO.
     

Compartir esta página