Urgente

Tema en 'General' iniciado por antonio rodriguez medel, 30 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IVANOV

    IVANOV Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    madrid- vila-real
    Strava:
    Criticar se puede criticar muchas cosas , por ejemplo la desunion que hay en el peloton ya sea por los intereses que sean; pero de ahí a poner en duda la victoria o la limpieza de un profesional como la copa de un pino y decir que va puesto pues es muy grave.Ya no se puede ganar una carrera sin levantar dudas es VERGONZOSO.

    P.D : No nos tiremos piedras a nosotros mismos, el ciclismo es demasiado bonito para todo esto.
     
  2. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    supongo que payaso lo utilizas como insulto y creo que una profesion que consiste en hacer o al menos intentar hacer reir a la gente no deberia utlizarse para algo asi. sobre el personaje no voy a hacer comentarios, no hay mejor desprecio.....JorgeAsturies yo creo que la comparacion no es del todo exacta, una cosa es decir que tal o cual ciclista no te gusta, yo por ejemplo no soy seguidor precisamente de olano y aitor gonzalez, y otra cosa es acusar sin pruebas de algo tan grave. es como si digo que ronaldinho es tan bueno porque toma sustancias dopantes. de todas formas lo mas triste de todo es que por mucho que podamos insultarle o hacer que quiten su post es que si no cambian las cosas siempre habra gente asi que se divertira faltandole el respeto a la gente
     
  3. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    Claro q va metido... metidoo de horas y horass y mas horas de entrenamiento.
     
  4. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    tío cercano y sencillo donde los haya.....
    [​IMG]
    lo de abrir un post titulado "urgente" y pones lo que pones, que es? ¿para ganar una apuesta? ¿para ver cuantas contestaciones y en qué tiempo? En fín, tú mismo.
     
  5. IVANOV

    IVANOV Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    madrid- vila-real
    Strava:
    Por si era poco la Paris-Niza y la etapa de Navacerrada, Otra Vuelta mas .ES IMPARABLE
    ENHORABUENA ALBERTO.
     
  6. afonsito

    afonsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ourense
    Esta claro que esta persona no le gusta el ciclismo y habre esto para fastidiar.No pienso decirle nada el mismo se ha catalogado.
     
  7. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    No es el primer post en el que participo que se habla de doping. Al menos ha habido 4 ó 5 en estos ultimos dos meses. Ha habido banstante discusión, por lo general dentro de las mínimas normas de cortesis y educación. Algunos como yo hemos criticado al ciclismo y ciclistas actuales por consentir lo que consienten. Creo que hemos sido los más criticos con nuestro deporte. PERO ESTO NO ES UNA CRITICA. ESTO ES LA ACUSACION SIN PRUEBAS DE UN DELITO. Y eso son palabras mayores. Si este señor tiene pruebas de que Alberto Contador se ha dopado que las presente y seremos los primeros en denostar este hecho. Si no es así debería pedir disculpas por haber obrado de forma irresponsable.
     
  8. alowio

    alowio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Benidorm
    A mi forma de ver opiniones de como esta surgen por todos los lados y en ambitos nacionales e internacionales, probres los ciclistas, deberian de hacer alguna medida de presión para que les traten con mas respeto en todo el tema del doping, siempre la unión hace la fuerza y en eso ellos la verdad sea dicho deshunión total.
    Espero que por el bien del ciclismo se pase esta mañana racha y resurja otra vez.
    Mis saludos a todos
     
  9. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Maradona si que va y ha ido siempre puesto hasta las cejas... y ahi lo tienes, un dios el amigo.... ESO SI QUE ES "VAYA TELA"!!!
     
  10. adg147

    adg147 2

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    victoria = a dopaje no? lo de bobo que ponen por ahi me parece que se queda corto. yo creo que no tiene calificacion lo de este tio!! tu eres aficionado al ciclismo? seguro? yo creo que tu eres otro impresentable que oye ciclismo y es como si oyera doping. el ciclismo es algo mas, y los que estamos luchando contra las pendientes, el aire y todo lo sabemos bien. yo creo que tu o no eres aficionado o eres un fracasado que entrena mucho y despues hasta Mr. Bean le pasa silvando como en la pelicula y por eso te crees que esa gente que va tanto en vez de hacer horas de bici como tu, van por dopaje. pues bien, alguno habra que se dope pero me gustaria que te doparas tu a ver si vas tanto.

    Animo Alberto!! y veremos si Basso al año que viene es jefe de filas
     
  11. Supelegor

    Supelegor Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno lo que faltaba ya. Para defender una postura no hay por que atacar a otra. Decir lo que tu has dicho, es ni mas ni menos que lo mismo que ha dicho la persona que ha abierto el post.
    Maradona ha sido una persona adicta a sustancias ilegales, eso esta claro, pero ha sido uno de los mejores futbolistas de la historia por meritos propios. Creo que te has equivocado con tu comentario, sinceramente.
    Un saludo.
     
  12. carluttis

    carluttis Diablillo

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Bilbao
    Bueno. No seais ais con este chico. Igual es sado masoquista y le gusta que le insulten.:-D

    Aunque mejor diria en que se basa para decir eso. Igual tiene pruebas de ello sacadas del AS?

    este post me parece una ingusticia con todos los que andamos en bici y amamos este deportes.
    Algunos se dotan. Lo sabemos pero la gran mayoria por no decir casi todos no lo hacen.
    en vez de medicamnetos usan horas y horas de sacrificio en pretemporada. Con frio y lluvia.
    A que seguro que el pavo este hoy iba tapado hasta las orejas en su coche?

    Pos eso mas respeto a todos.
    Haver si das la cara chavalon que menudo revuelto estas montando.
     
  13. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Ya esta cerrado.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página