URGENTEEEEE Necesito consejo

Tema en 'General' iniciado por halverto, 28 Oct 2006.

  1. halverto

    halverto BICICLODEPORTISTA

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Necesito consejo y es bastante urgente, me ocurre lo siguiente. Voy a comprar un cuado orbea opal nuevo a estrenar por 1700 euros y le voy a montar todo mi grupo campagnolo chorus, pues ahora me venden una scott cr1 del saunier duval con chorus y rudeas chorus con llanta mavic open pro por 2000 euros segun me dicen son las de repuesto del equipo amateur y me la venden por 2000 euros entonces no se que hacer si comprar el cuadro orbea o la bici scott. Espero que me digais algo cuanto antes por que tengo que dar una contestacion el lunes y me la traerian al dia siguiente. Un saludo foreros
     
  2. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    361
    Buf, el CR1 es uno de los mejores cuadros de carbono, pero claro, no deja de ser un cuadro usado. El Opal es nuevo, quizá sea un cuadro de menor calidad que el otro (aunque son dos pata negra), pero es nuevo...

    Difícil elección, la verdad; si pudieses ver el Scott y éste se encontrase bien de verdad, yo no lo dudaría.
     
  3. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Hombre el cuadro CR1 de Scott es una pasada pero claro, te lo dice uno que se lo acaba de comprar jeje.

    Tienes que valorar mucho si te apetece pagar 2000€ por algo que puede estar usado, si el que te lo vende es de confianza y te cuenta que estan bien de verdad, yo no lo pensaria, creo que la Scott le da 100 vueltas a la orca :rally
     
  4. abb306svl

    abb306svl Sin cadena

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Negocia ese precio porque a mi me han dicho que 1500 por eso, 2000 con las fulcrum y 2500 con las bora y en record claro. Por cierto que las Bora sueltas las dan por 1000 y deben de estar nuevas porque solo las sacan a carreras de copa España no?
     
  5. LEON DE FLANDES

    LEON DE FLANDES Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    la vall de albaida
    No Lo Dudes,coge La Scott.tengo Un Amigo Que Compro Una.
    Nueva Perfecta Y El Cuadro A Mi Personalmente Me Gusta Mucho Mas Que El Opal.
     


  6. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    361
    Buf, yo la verdad es que tengo el Scott desde hace menos de un mes y es algo distinto a todo lo que había probado. Los pequeños baches de la carretera es como si desapareciesen, pero a la vez es un cuadro tremendamente rígido; lo noto sobre todo al levantarme para pedalear.
     
  7. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Los de Orbea tienen unos precios disparatados en sus cuadros de carbono.

    Pero el del Saunier parece también un poco caro. Depende de si conoces a quien te vende el Scott y si es de fiar.
    Como te dicen, por 1500 sería un precio muy bueno.

    Un saludo
     
  8. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena

    ¿sabes algo mas de las ruedas?
     
  9. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    me parece cara la scott un colega se ha pilladao ese mismo cuadro con record titanio completo , potencia y manillar easton ruedas mavic de carbono por 2400
     
  10. abb306svl

    abb306svl Sin cadena

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    No solo eso, ni idea de la tralla que puedan tener, seria verlas.
    Bueno y que con las cosmic tambien te la venden por 2000.
    Me dijeron que iban a poner el anuncio en ebay para dar salida a todo el material rápido; Creo que estaban esperando a este fin de semana que tenian una concentración
     
  11. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou

Compartir esta página