Urticaria a lo bestia

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por bicidor, 12 Sep 2007.

  1. bicidor

    bicidor AIR-TIME

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ELCHE
    este fin de semana como tantos otros lo he pasado en Santa Pola, en lo que queda de su sierra,ruteando por senderos y trialeras, y el domingo por la noche,ya en casa, me di cuenta de que tenia unas marcas rojas en la pierna
    las marcas han ido a mas como vereis, y esta claro que es urticaria producida por ¿procesionaria?, ¿alguna planta?, eso es lo que agradeceria que alguien pudiera ayudarme a reconocer para poder tomar medidas,porque el medico no sabe nada,el martes me inyectaron urbason y polasomin creo recordar , y estoy a base de antiestaminicos.
    pues eso que me veo con culotes largos en agosto.

    un saludo
     

    Adjuntos:

  2. robert

    robert Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Golmes ( Lleida )
    vete a la farmacia i compra una pomada con cortisona, i en dos dias esto estará todo seco.
    A mi me pasa con las picaduras de tabano i otras bestias.
     
  3. Aegithalos

    Aegithalos Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola Bicidor, pues si eso te parece bestial, tenias que ver como he tenido yo las dos piernas, y al igual que a ti, mi médico no sabía de que era, y despues de dos visitas, me envio al dermatologo, que determino que era una fitofotodermatosis, una especie de quemadura provocada por una planta y agravada por los rayos del sol. Yo te aconsejo que vayas al médico y que te envie al dermatologo, te recete corticoides, pomada con corticoides, que es lo que me recetaron a mi, ah importante y que no te de el sol en esa urticaria.

    Por cierto en mi caso he descubierto que planta me lo provoco, se llama ruda, el nombre cientifico no lo recuerdo.

    Saludos desde la Alkarria.
     
  4. LOBOcalderona

    LOBOcalderona HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la millor terreta del mon!
    a mi me paso algo muy similar me pincharon el urbason y con un antihistamínico que no recuerdo el nombre, se me fue pero rápido... Has probado ponerte aloe vera??es un remedio casero y a veces funciona...
    a mejorarse
     
  5. bicidor

    bicidor AIR-TIME

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ELCHE
    pues la cosa ha ido a más, la zona se ha amoratado y hoy mismo me voy al medico otra vez,
    este fin de semana intentare identificar la planta causante de esto.
    un saludo a todos.
     

  6. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Un dermatologo.
     

Compartir esta página