URUGUAy - TRES CUMBRES

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por URUGUAYO, 29 Abr 2006.

  1. URUGUAYO

    URUGUAYO Biker Charrua

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Florida - Uruguay
    Queridos Amigos

    Aqui estamos en plena preparacion para participar de la Comptencia "Tres Cumbres " en la zona de Piriapolis en la costa del Uruguay.
    Es una carrera que corona tres cerros ...dos de los cuales hay que coronar corriendo... se hace en parejas y en dos de los cerros se trepa hasta determinada altura y uno de los integrantes lo corona corriendo mientras el otro le espera.
    Es una carrera muy divertida ya que participan tambien padres con hijos...parejas mixtas etc..y unen mucho a la familia.
    Mi compañero es un ciudadano legal de vuestro pais ...asi que bueno...trataremos de mejorar el tiempo del año pasado...
    Un gran abrazo a todos y les paso el dato de como me fue

    la info esta en la pagina de la REvista Uruguay Natural.

    "Errar es Humano.....y embocar es Divino"
     
  2. zaskar le

    zaskar le Miembro

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    54
    salu2 de otro uruguayo pero k esta viviendo por estas tierras(no soy el unico,jejejej)me alegra saber k se sigue moviendo el tema mtb x alla,aun recuerdo el estreno de mi antigua zaskar haciendo con martin amarelle(escribe actualmente xa mtburuguay.com)yendo a piriapolis derechito por la interbalnearia y subiendo el cerro del toro(uffffff me cansa el acordarme)en fin,solo era xa mandar un saludo a la comunidad mtb de alla(en especial a los de montevideo,kedamos en la plaza de la bandera a las 15:30,vale????)y decir k ironias de la vida con mejor bici tengo menos tiempo xa salir!!!!!ya nos veremos en febrero cuando vaya(a ver si me llevo a mi compi la zaskar2005!!!!!!)
     
  3. URUGUAYO

    URUGUAYO Biker Charrua

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Florida - Uruguay
    Que bueno encontrar otro coterraneo....
    Mira tus amigos seguramente estan en la pagina de la revista uruguay natural
    www.uruguaynatural.com.uy y en la pagina del fotografo Nacho guani puedes ver las fotos de todos los eventos.
    Para que veas en Florida ya somo un grupo que anda cerca de los 40 ciclistas de montaña ...y en la ultima 100k ...corrieron mas de 400
    Asi que viene creciendo

    Un apretado abrazo Oriental
     

Compartir esta página