Usais rodilleras??

Tema en 'General' iniciado por juliuki, 26 Abr 2005.

  1. juliuki

    juliuki Acojonao

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hortaleza, Madrid
    Hola!!
    Despues de un leve "traspies" ayer, me estoy plantenado ponerme rodilleras y coderas...las llevais alguno??
     
  2. cannondale

    cannondale Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, si haces descensos si, pero como seas rallyero o endurero no me parecen nada cómodas para salir.
     
  3. juliuki

    juliuki Acojonao

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hortaleza, Madrid
    Jjejje, eso diselo a mi rodilla izquierda! :D
    Probaré... :eh?
     
  4. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    con las dainese se pedalea bien, hay dos modelos, uno exculisvo de descenso y otro mas endurero. Ventilan bien y tal. yo las llevo y pedaleo con ellas. Para ruta de 50km pues no molan tanto, pero para salir a saltar y bajar fuerte sin jugarte una hinchazon de rodilla son tremendas....y un buen casco de enduro tio......fundamental.......
     
  5. Davem

    Davem Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Como es un buen casco de enduro hombre bala???
     

  6. juliuki

    juliuki Acojonao

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hortaleza, Madrid
    Donde puedo encontrar esas rodilleras Hombre Bala?
     
  7. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Mira te el Giro Xen... protección extra y aspecto inmejorable.

    Un saludo.
     
  8. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    A mi las protecciones me parecen una de las mejores inversiones que he hecho en la bici. Yo las llevo amenudo. Si la ruta va a tener bajadas complicadas me gusta bajar con coderas y rodilleras, peto no por que no he encontrado uno ligero y bien ventilado que si no, tambien me lo ponia. Si es en invierno las rodilleras molestan muy poco y las coderas nada. Si es verano pues las llevo en el tubo horizontal y me las pongo antes de empezar la bajada. Son unas dainesse. El casco me gustaria pillarme un parachute pero hasta que no cambie el 5º elemento me temo que no va a poder ser.
     
  9. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
  10. juliuki

    juliuki Acojonao

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hortaleza, Madrid
    Ya e visto las Dainesse, tienen buena pinta!, pero cuestan una pasta ke te cagas...pero bueno, en seguridad no hay que escatimar

    Un saludo!
    Gracias! :D
     
  11. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    250
    Yo he pillado las 661
     
  12. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Yo llevo protecciones dependiendo del tipo de salida que vaya a hacer y la verdad es que ya me han salvado de mas de un susto.

    SALUDOS!! :wink:
     
  13. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    804
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Yo no he llevado nunca protecciones, y eso que tengo una rodilla bastante perjudicada y con riesgo de que si me la golpe o rompo de nuevo se queda francamente mal, pero es que no puedo pedalear con protecciones y me da mucha pereza parar y ponermelas cuando empiezan los descensos y volver a quitarmelas para subir.

    Pero, a raiz de la última lesión seria, fractura de cúbito y radio de ambos brazos, a partir de ahora sí que voy a llevar, por lo menos durante un tiempo, protecciones para los antebrazos, unas 661 semirígidas que me ha regalado mi cuñao que es endurero de moto y que ellos usan mucho.

    Saludos cordiales...
     
  14. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    yo tengo unas 661 Race lite (creo) que me salieron por unos 30€. Y las llevo según la ruta. Si voy a hacer ruta con buenos descensos, pues sí me las llevo, sino, pues nada. Además, en el camelbak no molestan nada y si te caes se agradecen un montón. Incluso aunque no te caigas, si vas por sendas estrechas y con pantalón corto, evitan que te arañes con todas las ramas y aliagas. De esta forma, cuando vas por el pueblo la gente no te mirará pensando que te has tirado al gato :mrgreen: :mrgreen:
     
  15. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    yo no he usado hasta el momento...sin embargo este domingo vamos a hacer una ruta de 60Km, un descenso desde los 3500m aprox hasta el nivel del mar y tiene algunas partes muy técnicas...un amigo me va a prestar las rodilleras porque para esta ruta las veo imprescindibles...
     
  16. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Pues yo me acabo de comprar unas protecciones para cuando vuelva a salir, y voy a ver si me acostumbro a ellas, porque si me gustaria ir mas protegida...ya me rompi una muñeca y no tengo ganas de fastidiarme nada mas, y menos las rodillas que son tan delicadas...en fin, ya veremos, porque ahora con el calorcito pues no se yo...a lo mejor no duro ni dos dias con ellas... :scratch
     
  17. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la Fox 911 para las piernas y protegen de la leche, pero son muy rigidas, demasiado me atrevería a decir, de hecho cuando las pillé las tuve puestas por casa para ver si se suavizaban algo, y un poco si, pero aún así siguen siendo muy duras, no te las recomiendo para pedalear mucho, además son muy calurosas. Además con el agua se destiñeron, no perdieron el color, pero las piernas, los calcetines y el pantalón estaban morados por la zona de contacto. Una cosa buena si puedo decir y es que cuando las estrené me caí unas cuantas veces (muuuuuchas) en tierra, piedras, raices y ni un sólo rasguño ni moratón.
    La gente habla maravillas de Dainese, por algo será, pero yo no las he probado.
    Saludos.
     
  18. Rope

    Rope Novato

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MáLaGa ;)
    Yo voy a pillarme unas Troy Lee por 21 €!! :D:D:D
    GANGA!! :lol:

    Salu2 :mrgreen:
     
  19. juliuki

    juliuki Acojonao

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hortaleza, Madrid
    DONDE!?Que tal son?
     
  20. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    ya q andais comentando tema de protecciones.... ando muy perdido, recomendaciones para rodilleras, espinilleras y coderas???

    - comodas para pedalear ( no digo 80km, pero 30-40...)
    - q transpiren bien

    creo q esto, bueno junto a q sean buenas, bonitas y baratas :mrgreen: jeje, es lo q ando buscando

    un saludo
     

Compartir esta página