Uso de la carnitina

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Hele, 1 Nov 2005.

  1. RyoniS

    RyoniS Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Esta mezcla se llama ECA, pero no se hace con cafe, se hace con cafeina pura, durvitan y demas; 25 mg de efedrina, 200 mg de cafeína, y 300 mg de aspirina=ECA, luego se hacen variaciones, pero esto ya sabiendo cada uno lo que se hace. Aparte de lo diversos riesgos que pueden haber con la toma de la ECA, la efedrina es super adictiva, asi que cuidadin lo que haceis, yo personalmente no la tomaria ni loco, y mas aun para ir en bici.

    Un saludo RyoniS.
     
  2. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Totalmente de acuerdo RyonIs, no lo tomaría ni loco.. ( La fórmula que puse yo es la que, en plan cutre, esta utilizando la gente en algunos gimnasios, siendo tus datos totalmente correctos).

    Sabeis que en Estados Unidos toma la efedrina como pastilla de dieta¿¿¿???

    Un poco arriesgado, no?
     
  3. RyoniS

    RyoniS Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Me lo creo, de los americanos que me creo cualquier cosa, xD.
    Creo recordar, que alli la efedrina hasta hace poco, estaba permitida en el deporte, por lo menos en la liga de beisbol, y ademas se murio un jugador de beisbol profesional por consumo de efedrina, lo que no se si seguira siendo permitida o no, asi que no me extrañaria que la tomasen como una pastilla de dieta.
    De todas formas, si el consumo es controlado, mejor efredrina que cualquier otro thermogenico, que se estan consumiendo como si nada por la gente.
    En los tratamientos medicos para adelgazar, son en pocos en los que no hay riesgo, y como a la gente parece ser que les gusta mas, engancharse a una sustacia medica, que aunencima tiene un monton de trastornos para el cuerpo, que hacer dieta y algo de ejercicio, pues nada dales efedrina y dales de todo, que va para dentro.

    Un saludo RyoniS.
     
  4. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    En mi opinión como la Carnitina es natural, como bien habeís dicho, pues mejor tomarla de forma natural entonces. Así no "malgastareís" vuestro dinero.

    No hay un sólo estudio que demuestre que sólo ingiriendo carnitina se pierda peso. Ejemplo: Yo entreno bastante, controlo mi alimentación y casi todos los viernes me tomo 2-3 JB´s con Cola. He perdido 3 kilos en 2 semanas ¿será por el JB? :mrgreen:

    La carnitina favorece el transporte de lípidos, pero no su posterior utilización en las mitocondrias de las celulas para obtener energía.

    Nutrición deportiva = marketing = mucho dinero.
     
  5. PEREZ TEAM MEMBER

    PEREZ TEAM MEMBER Conquense en acción

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Cuenca
    Mira yo he perdido 15 kilos en 6 meses haciendo un régimen y nada más. Te sorprenderias de lo que se pierde solo ordenando un poco las comidasy restringiendote de unos poquitos lujos, que no de todos ni siempre (a nadie le amarga un dulce).
    Yo probé tambien la l-carnitina de isostar en pastillas y eso no hace nada. Si, sudas más y todo eso, pero no sirve de nada si no haces nada por cuidar tu alimentación. Solo prueba a tomar un te verde o rojo despues de comer todos los dias y no comer fruta despues de comer sino a media mañana y a media tarde. Es una cosa ráida y sencilla. Ah!!!! y las cenas muy ligeritas ( que no escasas) infalible...... Déjate de l-carinitinas ni leches.....!!!:rally
     
  6. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Yo, en agosto de 2004 pesaba 84 kg (mido 1,70). Comenze a rodar asiduamente con la bici, poco a poco,aumentando la intensidad progresivamente, hasta que me aficioné a lo bestia. Ahora peso 73 kg (desde hace ya unos seis meses) y eso que he ganado 2 ó 3 kg de masa muscular en el gimnasio (ya he parado). Me quedan una poquitas grasas que espero quemar de aqui al principio de temporada. Y os puedo asegurar que, lo que mas influye, es el entrenamiento organizado y la dieta controlada, que ni de lejos significa no comer, sino todo lo contrario. Incluso te puedes permitir el lujo de un día Free a la semana, para resarcirte. Los suplementos, termogénicos, lcarnitina, quemadores etc, puede que predispongan, pero sin dieta y entrenamiento,nada de nada.

    Muy de acuerdo con lo del marketing.
     
  7. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    POR DIOSSSS!!!!!
    NO os creáis esas gilipolleces.
    La creatina ayuda al transporte y utilización de la grasa como medio de obtención de energía, de mayor manera que lo que ocurriría sin su suplementación (carnitina también hay en muchos alimentos).
    Pero de ahí a tamaña barbaridad, de que convierte la grasa en músculo...pues entonces estaríamos todos de un buen ver... no te joeee!!!!
     

Compartir esta página