Uso plantillas...

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por fantich, 4 Feb 2007.

  1. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Bueno, antes que nada, pido perdón por si suena repetitivo, pero como veo que en estos últimos post se habla mucho de tipo de zapas, para entrenar, para competir, para asfalto etc... yo os quiero comentar lo siguiente. He visitado al podólogo uy me he encargado unas plantillas para correr. MI pregunta es si las plantillas pueden ó no ayudar a compensar las posibles carencias técnicas y de la calidad de unas zapatillas ya que por lógica si unas plantillas hechas a medida de la pisada de uno tendría que ayudar a superar las posibles deficiciencias técnicas de la zapatilla. ¿ Que opinais ?

    Un saludo !!
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    No es muy de sentido común que te gastes un dinero en plantillas (que si son personales cuestan una pasta) y que luego tu zapatillas tenga carencias o no sean de calidad.

    Las plantillas son muy efectivas y ayudan a "personalizar" la zapatilla de acuerdo a tu tipo de pisada. Tras un análisis de tu pisada, un binomio de buenas zapatillas y plantillas, te evitará muchas molestias. Es una opción inteligente.
     
  3. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    muy sabia respuesta la del apañero...yo tengo creo que de las plantillas mas caras y mejores que me han permitido junto con las nike air stasis correr y olvidarme mi periostitis pero he cambiado a unas brooks por que los capullos de nike han dejao de fabricarlas al no ser comerciales y con las brooks me duele la tibia derecha....

    jejej despues de contarte mi vida decir que zapas mas plantillas sabia opcion.si tus plantillas no te funcionan contacta conmigo(no tengo nada con mi medico lo que pasa es que he ido a muchos sitios y gastado mucha pasta y si podemos evitar que tu la gastes pues mejor
     

Compartir esta página