UST Tubeless?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por galle, 1 Dic 2004.

  1. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola me e puesto tubeless , nunca havia tenido pero se desincha constantemente , es normal? en 2 dias e tenido que hincharla 4 veces :S :S :roll: Me dijo el de la tienda que al estar nueva puede ser normal :S pero ya creo que algo falla , que opinais?
     
  2. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    A se me olvidaba! no le e echado el liquido ese , Latex??

    Es necesario pa que no pase eso , gracias!
     
  3. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Con el latex no pierden nada
    Pero no es normal que pierdan tanto. Prueba a meterlas mucha presión para que se acople bien la cubierta, y luego la desinflas hasta la presión adecuada
     
  4. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    le puse 3 kg y medio , y me tarda en desincharse unas 6 horas mas o meno sasi a priori ya que no lo e contado y no se desincha del todo pero si muy baja de presion , provare de incharla una vez mas con una presión alta y le echare latex aver , cuesta mucho el latex?
     
  5. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    el slime vale 8 € el bote y vale para 2 ruedas, yo lo llevo y es cojonudo, no te pierde y te tapa los pinchazados.
     


  6. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
  7. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Metelas en la bañera para ver por donde pierden aire, puede que sea un pinchazo o puede que no halla asentado bien el lateral. Aunque si son nuevas no deberian perder tanto. Despues de eso lo mejor es que le metas Latex, Slime para tubeless o lo que encuentres, hoy en dia hay muchos potingues para las ruedas tubeless... :D


    Un saludo.
     
  8. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Lo primero tal y como te ha dicho zapatillas es hincharlas a unos 5 bares y de esta manera la cubierta se acopla perfectamente a la llanta (oiras el ruido). Luego la bajas a la presión que quieras y ya está.
    Si esto no funciona: latex. Yo tengo el sincamaras y un bote de Juno Hidrocrin (6 € en tiendas de pintura). Los 2 van bien.
    Suerte
     
  9. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Todo lo que te han dicho anteriormente es correcto, no es normal que te pierdan tanto, de hecho no tienen porque perder como minimo en dos semanas. Yo utilizo un liquido antipinchazos que le pones unos 50 c.c. por rueda y te puedes olvidar de los pinzazos y perdidas de aire para toda la vida, te lo aseguro. Por 50 gr. por rueda, osea 100 gr. en total tienes la seguridad de no pinchar. Te imaginas lo que es asistir a marchas ó rutas organizadas y no pinchar en 1 año. 8)

    http://www.sincamaras.com
     
  10. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Suscribo todo lo que te han dicho, no es normal que te pierdan tanto aire, primero comprueba que están bien asentados los flancos y después revisa un posible pinchazo, de todas formas es totalmente recomendable que te compres un sellante, te ahorrarán tanto las pérdidas de aire como posibles pinchazos, te lo digo por propia experiencia...
     
  11. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Si estan bien puesta la rueda , y pinchazo lo dudo , namas la saque de la tienda a casa por asfalto :S

    ahora me tarda mas en desincharse , tarsa 1 dia entero , mañana le pondre el slime aver si aguanta mas :S
     
  12. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    una preguntita para martinez, que sellante es ese de 50 gr. por rueda, dame, por favor, el nombre y precio, te lo agradeceria.
    Me podriais decir la presion que le meteis a vuestras "sin camaras", lo queria saber para un Tipo de 95 Kg. Que es mi peso normal.
    GRACIAS,vuestras contestaciones.
     
  13. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Yo me he comprado un bote de 1 kilo Rayt Blumeplast en una droguería por 7 euros. Barato y efectivo :wink: Y con un bote de estos tienes para un montón de veces.. (cientos?)

    Mira en la página que ha puesto pinché

    En la sección mecánica he puesto un post similar al tuyo.

    Saludos :wink:
     
  14. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    gracias por tu post LadyDainese :flores
     
  15. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    NIKOBtt, Utilizo uno que compre en el festibke en una carpa que estaban haciendo una desmostración, con una aguja pinchaban continuamente el neumatico, lo giraban y se sellaba automaticamente, increible verdad, pero cierto.
    Me costo 15 Eur. el bote y por la cantidad que tiene y al paso que llevo de utilizar, puedo tener para dos años. Osea que por precio no sera.
    Mira en web oficial http://www.sincamaras.com, pues tienes información del producto y venta del mismo.

    En cuanto a la presion, ya sabes en los tubuless necesitan menos que con camara, para el peso que tu dices, con 3,5 atras y 3 alante vas mas que sobrado.

    Saludos.
     
  16. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    LadyDainese, yo antes usaba el mismo látex que tú, ahora llevo el que viene con el kit de Stan's que es lo mejor que he probado y con diferencia.
     
  17. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    :oops: Vaya.. que no es bueno el látex que he comprado? mi rueda no ha perdido más aire y se lo puse ayer a las 6 de la tarde...

    Lo que me tiene intrigada es cómo debe de quedar la llanta cuándo desmontas el neumático.. y si se tiene que quitar pringue o algo.. :scratch

    Saludos :wink:
     
  18. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    :alabando martinez, GRacias!!!! :punky
     
  19. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    No es que no sea bueno, lo que pasa que el Stan's funciona de fábula.
    Y la rueda te puedes imaginar como acaba de guarra por dentro pero vamos, nada que no se solucione con agua y frotando un poco... :mrgreen:
     
  20. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Ah bueno, si sale con agua.. pensaba que igual con gasolina y tal :mrgreen:

    Hoy he salido y me ha fallado todo menos el látex :lol:

    Se me ha destensado el cable del desviador.. la punta del mismo cable tambien iba rozando contra la biela y golpeando el cuadro.. grrrr y los frenos de disco no están suficientemente tensados. Que paciencia.. me recuerda a mi viejo vespino ya la bici esta.. todo se le estropea :shock:
     

Compartir esta página