Usuarios AMIS S630 (Evolución del Bryton Cardio 60)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por angeldelamata, 8 Oct 2014.

  1. whilth

    whilth Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    1.655
    Me Gusta recibidos:
    79
    Las llamadas sí, el resto no. Y una de cada 5 veces conecta a la aplicación a la primera. Yo lo uso como reloj el 80% de las veces, uso un garmin para entrenar esperando a pillarme el 920, y luego el 20% de las veces que lo uso es por esperanza pero me termino cagando y descubriendo cosas como las que puse anteriormente y me vuelvo a cagar en él. Pero es bonito.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. camalo

    camalo Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    In the world!!
    Notificaciones solo tiene de llamadas, olvídate de mensajes whatsapp y demás cosas, y el resto pues eso, marca menos distancia de la realizada, con y sin sensores de cadencia, le cuestanun huevo coger señal gps, la app es una auténtica ruina......
    Eso si en batería es una maravilla. Creo que lo único.
    A mí los de Bryton ya me han visto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. whilth

    whilth Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    1.655
    Me Gusta recibidos:
    79
    Y otra cosa muy buena y que siempre he defendido es la banda del pulsómetro, mucho mejor que las de Garmin, al menos para mi.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. ajtharsis

    ajtharsis Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Huelva
    Puf me estáis quitando las ganas. Gracias por contestar.
    Me pillé el garmin vivoactive de oferta por 150 con la banda incluida y tendría que haber pillado dos....pero era mucha pasta y tenia la duda de como funcionaria. ..y me arrepiento, ahora esta con banda en 250 y no baja.
    Y como con este prometen mucha batería y esta muy económico. ....le heché el ojo.
    Pero no habláis muy bien de él. ..y mira que he leído
     
  5. camalo

    camalo Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    In the world!!
    Yo estoy tentado por el vivoactive esta en 179 en Amazon y la banda siempre he usado la de decathlon, que es buenísima y funciona tanto con el amis como en mi garmin edge, así que con el vivoactive funcionará igual de bien.
    De todas formas he oído que los de garmin ya han arreglado el problema que tenían con sus bandas de pecho.
    Edito, esta en 169 no 179.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 12 Feb 2016
  6. ajtharsis

    ajtharsis Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Huelva
    Pues está muy bien el vivoactive compi. Única pega es q en 5 o 6 horas de gps se agota la batería. Y mi la sincronizacion por bluetooh con el móvil , así iniciar a veces le cuesta,pero es problema del móvil
     
  7. ajtharsis

    ajtharsis Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Huelva
    Bueno...gracias a todos.creoque al final le compraré un garmin forerunner 25 hrm a mi mujer y me quedaré con el vivoactive para mi.
    Me habéis quitado las ganas
     
  8. juleeooo

    juleeooo Novato

    Registrado:
    23 Oct 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Haces bien. Yo acabo de quitármelo de encima para siempre y he comprado un Garmin 230.

    El Bryton y sus problemas pasan a ser historia.

    Suerte y feliz año !
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Nax_ki

    Nax_ki Miembro activo

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    El puerto de santa maria
    Coincido en todo con los compañeros, yo tenia un garmin 310xt con el que estaba encantado hasta que se le murio la bateria, estaba entre comprarme uno nuevo o probar con este, despues de ver reviews de deportistas/bloggers patrocinados por bryton me decidi por este por las buenas criticas, conectividad con el movil y el poder usarlo como reloj de diario. Con el tiempo te das cuenta que garmin 310XT >>>> Bryton amis s630 en todo. En fin, tendre que aguantar con este por que no esta mi economia para cambiar actualmente de reloj y tendre que aguantarme con la inversión hecha.

    De lo que hay actualmente tienen muy buena pinta los polar, en concreto si pudiese me gustaria probar el Polar v650 aunque sea especifico de ciclismo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Nax_ki

    Nax_ki Miembro activo

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    El puerto de santa maria
    Octubre 2014, estamos a Febrero 2016, y parece ser que sin más actualizaciones a la vista...................
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. jose_cadi

    jose_cadi Novato

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo lo adquirí el verano pasado y estoy muy contento con él. Tiene sus cosillas, sus limitaciones, pero en general como digo, estoy contento. Y con Paco también tuve una atención muy buena.

    Respecto al tema de las limitaciones, desde no hace mucho pueden subirse los entrenos directamente a Strava desde la web Brytonsport pero me pasa que la hora del entreno no se corresponde con la que se sube a Strava sino que se le resta una. Como si subiera la hora UTC. He probado con el archivo .gpx y pasa igual. No sé si será algún tema de configuración del reloj o algo. La hora la tengo en modo manual. ¿Os ha pasado?
     
  12. SUPERJOSEMI

    SUPERJOSEMI Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo el mío, despues de darle bastantes vueltas, ya lo he puesto a la venta. Si alguien lo quiere que me lo diga. Y no estoy descontecto del todo. Creo que para alguien que solo salga a correr o en bici sin series ni gran cantidad de datos para analizar le puede ir muy bien.
     
  13. david rosario

    david rosario Novato

    Registrado:
    4 Mar 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    yo también estoy contento con el mio, a excepción que se me ha ido la banda pectoral, pero tengo que darle las gracias a Paco que se ha portado de diez. La verdad que el sat un diez.
    gracias. un saludo.
     
  14. salvaor21

    salvaor21 Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    Pregunta desde mi ignorancia.
    Me he bajado la aplicación para IOS y el teléfono y el reloj enlazan a la perfección y me pasa las rutinas al móvil, pero el tema de las llamadas no veo nada, y lo de salir el tiempo y la temperatura tampoco. ¿es porque eso solo funciona con la aplicación android o estoy haciendo algo mal??

    Un saludo a todos!
     
  15. Nax_ki

    Nax_ki Miembro activo

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    El puerto de santa maria
  16. chilo11

    chilo11 Novato

    Registrado:
    14 Jul 2013
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues has tenido suerte. Porque yo les envie un correo y sigo esperando respuesta. He tenido el mismo problema que tu con la banda.
     
  17. whilth

    whilth Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    1.655
    Me Gusta recibidos:
    79
    Yo tengo el mío a la venta, cambiado en garantía, así que está nuevo, sin banda de pulso por 75€ si alguien lo quiere.
     
  18. david rosario

    david rosario Novato

    Registrado:
    4 Mar 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    hola buenos días, estaría dispuesto a comprar un cargador del bryton, por un precio moderado. Si alguien lo vende, yo estoy interesado. El mio se me ha perdido.
    muchas gracias.

    un saludo.
     
  19. chilo11

    chilo11 Novato

    Registrado:
    14 Jul 2013
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo me despido de este post. Visto que el servicio postventa de Bryton es vergonzoso he decidido deshacerme de el de una vez. No me iba mal del todo, pero los pequeños problemas erán imposibles de solucionar porque nadie contestaba a mis correos. Llame a Amazon ya que mi compra había sido a través de ellos y como quien me lo había vendido a mi ya no vende en Amazon pero el producto está en garantia me ofrecieron el reembolso del dinero. Incluso los portes y el pago de los portes de la devolución. La verdad es que el reloj me gustaba. Pero la sincronización con la aplicación me llevaba horas, fallaba 11 de cada 10 veces. Y las prometidas actualizaciones nunca han llegado.
    Al final he decidido comprarme un Garmin 910xt que espero que cumpla con mis espectativas. Se que no es lo último pero para lo que yo quiero tengo más que de sobra y el precio al que está ahora es bastante bueno. Y por lo menos estaré tranquilo que en los próximos dos años tendre un servicio técnico postventa de verdad.

    Un saludo a todos.
     
  20. david rosario

    david rosario Novato

    Registrado:
    4 Mar 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    donde dije digo, digo diego, o como se diga, el amigo Paco ha desaparecido del mapa, he contactado con amazon y me han enviado uno nuevo. por supuesto les he comentado que el servicio de bryton no responden, ni pagina web, ni correo electronico, etc, al final lo he cambiado por un garmin y claro es como un ferrari y un clio, n ada que ver garmin con bryton (de mier...). pues ahi queda eso...
    grcias.
    un salduo.
     

Compartir esta página