Usuarios AMIS S630 (Evolución del Bryton Cardio 60)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por angeldelamata, 8 Oct 2014.

  1. whilth

    whilth Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    1.655
    Me Gusta recibidos:
    79
    Yo creo que Bryton le vendió la moto al usuario y entre ellos a Paco que es otra víctima de Bryton, prometieron demasiado y no han cumplido ni el 50% de lo que tenía que ser.
    Ahora lo dejan de banda y sacan otro producto fijo prometiendo que es mucho mejor que el anterior y con más funciones (fácil jeje).
     
  2. edecast

    edecast Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcobendas (Madrid)
    Dos veces me cambiaron el modelo anterior (el Cardio 60), a la 3ª me ofrecieron adquirir el nuevo (AMIS S360) pagando "la diferencia", lo hice (cosa de lo que me arrepiento, ya que pagué por algo que no debiera haber pagado ya que estaba en garantía). También me lo tuvieron que cambiar otra vez. Me he aburrido del aparato. Muchos problemas, se ve que es un producto al que le faltan muchas cosas y tiene bastantes fallos, el SW de escritorio también con bastantes carencias, la última actualización del fw es de hace ya ni me acuerdo, etc, etc. Sigo con él hasta que muera definitivamente, y lo siento por Bryton pero no volveré a comprar esta marca.
     
  3. rojascruz

    rojascruz Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    7
    Para lo bueno o para lo malo, no he desaparecido.

    Quien te crees que te ha sustituido el reloj.

    Saludos
    Paco
     
  4. rojascruz

    rojascruz Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    7
    Siento mucho que el producto no halla llegado a desarrollarse como los usuarios, yo entre ellos esperabamos y deseabamos.
    A veces las multinacionales, cambian la decisiones, o simplemente ven que se han precipitado al prometer algo que un hardware no es capaz de hacer.
    Para lo que necesiteis, está el correo de soporte y por supuesto que se seguirá atendiendo cualquier incidencia.
     
  5. whilth

    whilth Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    1.655
    Me Gusta recibidos:
    79
    Pero el producto se sigue mejorando ? No cuesta nada decir: "chicos, lo siento, el programa para el amis se ha paralizado y se va a quedar como está". Pero al menos que no sigan prometiendo.
     
  6. rojascruz

    rojascruz Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo x desgracia no tengo información.
    Intuyo lo mismo.
    Saludos
     
  7. leganetti

    leganetti COMUNABIKE International

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo debo de ser el único contento con el reloj.
    En carrera y en aguas abiertas me funciona bien.
     
  8. texas

    texas Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba,España
    Buenas alguien ha probado la nueva app, a mi me sube bien todos los datos menos la altura que no la sube. Y tampoco me sube la salida a la web. Hay web nueva?, he visto algo en el Post de los riders nuevos. Bueno haber si alguien comenta. Un saludo

    Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
     
  9. albertoandres

    albertoandres Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos días. He comprado este reloj de segunda mano y he encontrado este hilo dentro del foro.
    Me gustaría haceros una consulta acerca de reloj.
    Resulta que pongo a grabar una ruta y me marca distancias, velocidades y todo bien, pero cuando he terminado la ruta le doy al botón de pausar dos veces. Una para pausar y otra para detener. ¿Se supone que con esto ya he guardado la ruta? Es que luego voy a historial y me aparece vacío. Cuando lo sincronizo con el móvil me dice que no hay entrenos, y si lo abro desde el pc veo que no hay archivos para exportarlos de forma manual. Solo genera unos archivos .sum
    ¿Alguien puede ayudarme?
    El reloj tiene un año o sea que se supone que está en garantía..
    Muchísimas gracias.

    Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
     
  10. rojascruz

    rojascruz Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas tardes
    Te sugiero que envies un email a support_es@brytoncorp.net para que te resuelvan el problema

    Saludos
     
  11. albertoandres

    albertoandres Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias. Contactaré con ellos. Un saludo.

    Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
     
  12. albertoandres

    albertoandres Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    5
    No he tenido respuesta de esta gente del servicio técnico.
    A ver si alguien de por aquí le ha pasado lo mismo y me puede ayudar. El problema es que no me guarda el ejercicio. Todo lo demás funciona. No sé si hay alguna forma de restablecer el reloj con la configuración original.

    Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
     
  13. exodous

    exodous Novato

    Registrado:
    25 Abr 2011
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Hola albertoandres, se que hace ya unos meses del último mensaje, pero he encontrado este hilo porque a mi me ha pasado lo mismo que a ti hace una semana. De repente no me guarda los tracks, solamente el resumen. Funciona todo como siempre en carrera y te lo marca todo correcto hasta que paras la práctica y vas al historial y pone "vacio"... Conseguiste arreglar el tuyo? A mi tampoco me contestan por ningún canal.
    Gracias!
     
  14. rojascruz

    rojascruz Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buenos días
    Hay un archivo que formatea y limpia el dispositivo.
    Contacta con soporte para que se te envie el archivo por email
    support_es(a)brytoncorp.net o support(a)brytonsport.com

    Saludos
    Paco

    Posdata, voy a intentar subirlo aqui.

    Cambiar la extensión de pdf a ini, el archivo es format.ini
    Copiar el archivo adjunto (format.ini) en la raiz de la Carpeta BRYTON para que se formatee el reloj.
     

    Adjuntos:

    • format.pdf
      Tamaño de archivo:
      1 bytes
      Visitas:
      36
  15. exodous

    exodous Novato

    Registrado:
    25 Abr 2011
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Rojascruz, lo acabo de renombrar, copiar en el raíz y desconectar del pc. Me he asustado un poco porque se ha quedado la pantalla con el logo de amis un rato (estaba formateando) pero después ha arrancado como de fábrica. Le he puesto todos los parámetros y... FUNCIONA!!!! Mil millones de gracias, estaba buscando relojes (carísimos) para sustituirlo. Desde Bryton no me han contestado aún. Gracias de nuevo!!
     
  16. rojascruz

    rojascruz Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    7
    Bryton si te ha respondido ;-) , el problema es que no se que pasa con algunos correos enviados a soporte, que acaban en Spam cuando me los reenvian desde Taiwan
     
  17. exodous

    exodous Novato

    Registrado:
    25 Abr 2011
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Ok, interesante saberlo. También intenté contactar por mensaje en facebook que alguna vez si me han contestado. Entonces me doy por contestado por Bryton. Gracias
     
  18. exodous

    exodous Novato

    Registrado:
    25 Abr 2011
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Una pregunta ya que te tengo por aquí cerca. Cuando lo compré recibía las llamadas en el móvil y se actualizaba información meteorológica, pero ya no hace nada de eso. Hay alguna forma de recuperar eso? (Es por curiosidad, no me es imprescindible)
    Muchas gracias de nuevo.

    P.D. Yo también estoy muy contento con el funcionamiento del reloj. Las app y las webs un poco trabajosas y con un periodo malo (al principio de lanzar la nueva versión) en la que no podía sincronizar con ninguna, pero ahora todo bien. En mar abierto va mejor que algunos polar de algún amigo.
     
  19. whilth

    whilth Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    1.655
    Me Gusta recibidos:
    79
    Buenos días, si alguien quiere un Amiss630 por 55€ envío incluido que me lo diga. Lo tengo en un cajón desde hace meses ya que uso otro.

    Saludos.
     
  20. leganetti

    leganetti COMUNABIKE International

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola!
    tengo un amis y quiero cambiar las unidades de nado en aguas abiertas a "min/100m".

    Alguien sabe como cambiar esto?

    Gracias!
     

Compartir esta página