Usuarios de B-Pro...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por V.F.P., 3 Jul 2007.

  1. V.F.P.

    V.F.P. Novato

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    He pedido una Zs1 Disc y no me han dicho muy precisamente cuanto va a tardarme en llegar. La verdad es que la necesito con bastante urgencia. ¿Cuanto vos tardo a vosotros? Ya de paso, ¿que tal vos marcha?
    Saludos.
     
  2. LOBOcalderona

    LOBOcalderona HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la millor terreta del mon!
    pues a mi me tardo aproximadamente 15 dias, pero te hablo de hace 2 años. la verdad es que a mi me va de lujo. le he cambiado el sillin por uno de calidad (el que llevaba la mia dejaba que desear)´y las cubiertas unicamente por unas mejores. la verdad que por lo demas me va estupendamente. el unico pero que le pongo es el peso, que para mi parecer es algo elevado, pero como economicamente no me puedo permitir en este momento algo mejor... en fin, que me parece que la relación calidad precio es bastante buena. de todos modos, que orquilla lleva? la mia me salio con una rockshox y me va bastante bien, te lo digo porque mi hermano se pillo otra ZS1 (no la disc) y sacaba una horquilla peor.
     
  3. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta recibidos:
    89
    yo miraria en decathlon y mas que seguro la engas en stock, o en una tienda de toda la vida de bicicletas
     
  4. V.F.P.

    V.F.P. Novato

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias LOBOcalderona. Ya la tengo desde el sabado aunque llego el viernes (solo tardó 4 días!!!) La he probado y va mu bien haber si sigue asi...
    En cuanto a la horquilla lleva una RST CAPA 7 o algo así que es ajustable en dureza. Y las cubiertas y las llantas, no estoy seguro pero me parece con son distintas a las del año pasado puesto que un amigo mio la tiene
    y son distintas. Mas tarde pondre unas fotos.
    Saludos.
     
  5. Layer

    Layer Merluzo

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sants (BCN)
    Mi ZS6 de disco hidráulico (Fórmula Oro K18) es gratamente suficiente para mi exigencia.
    Seguramente, muchos de los foreros que hay por aquí, tienen una exigencia más alta, pero no todos podemos gastarnos 4000€ en una scott ramson 10, por ejemplo. La mía me salió por 775€ y me tardó unos 4 días tambien. Tuve que pedirla porque mi talla va por encargo. Si, es la 17, soy bajo (1.70), y qué?:crybaby

    Realmente estoy satisfecho con ella. Le cambiaría cosas? Pues sí. La horquilla es una Rock Shox que de momento cumple. No es doble el cuadro? Cierto... pero es de aluminio 6061. Lleva un desviador majo, y los cambios tampoco son malos. Las cubiertas suficientes (de Tioga), igual que el sillin.

    Las del Decathlon estan a a la par con las B-Pro, pero en el Decathlon no hay rebajas del 15%:rolf
     


Compartir esta página