Usuarios De Bicicletas Mtb Lapierre

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por THE IVID, 11 Abr 2006.

1. julien

julien Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues os pongo una foto y ya me decis qe os parece. a mi me parece ligerita dentro de su gama, los cambios sueves y rapidos, horquilla bastante buena y los componentes lapierre muy bue aspecto.no se que mas decir ahora mismo

Adjuntos:

2. Llarllar

Llarllar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JULIEN, la bici muy chula pero... Me parece que tienes el sillín demasiado adelantado... Al menos es mi impresión al ver la foto.

Un saludo

3. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy chula la bici,y en su gama una buena compra.
    un saludo.

4. J.G.MANRUBIA

J.G.MANRUBIA MANRUS'PLAYS

Me Gusta recibidos:
    0
    si le hubieses preguntado al distribuidor de tu ciudad..solo preguntarrr.,te la hubiese encontrado ed 48h. pues las tenia en el almacen desde octubre.,pero todos savemos que el mercado es libre y cada uno hace lo que quiere con su dinero..y por internet se puede comprar todo..un saludo y ya quedaremos para probar las makinasas.

5. cobalera

cobalera Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de 4 semanitas me ha llegado el tornillo de la spicy,y gracias que a llegado todavia me dijo el tendero,y la explicación que nos dieron por la rotura fué que la maquina acabó el sellador cuando pasó justamente la mia,ahora a ver si aguanta,un saludo

6. BARBIAN

BARBIAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una lapierre pro-race 200 en T.51 mido 1.80 y creo que me va perfecta, las tallas en lapierre si es caso pecan de pequeñas. Estoy encantado con la bici, la tengo desde Enero y llevo 1000 km. tan solo coincidir en el tema del roze de las camisas (todas) con la pintura del cuadro.
    He de decir que cambien las cubiertas en la segunda salida, pues las michelin xdry (como su nombre indica) son muy de seco, y he subido varias veces a la nieve, ahora si deja de llover las volveré a poner y tratare de gastarlas en verano.
    El sillin que en un principio parecia durisimo en la tercera salida ya se hace comodo y no le cambiaria por otro, y respecto a la tija, en mi caso aun llevo un trecho dentro del cuadro.

7. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    ahi os dejo una fotillo de mi makina, la verdad que estoy super contento, sube bien, llanea mejor y baja de maravilla

Adjuntos:

8. miguel_monteferro

miguel_monteferro monteferro bike club

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo la misma k julien y me va de maravilla. de precio pues a mi me parecen un poco caras comparado con otras marcas como canyon que para mi en calidad-peso-precio ahora mismo son de lo mejor.

9. espimones

espimones BTTERO

Me Gusta recibidos:
    18
    Acá les presento a mi nueva Lapierre Pro Rece 200D, con el primer Duo Power que salió al mercado hace ya varios años (en La Rioja fuí el primero en comprarlo, según el fabricante).
    Ya con sus protecciones en el cuadro para evitar los daños por los cables y tubos hidráulicos.
    Para que le sirva a alguno para la elección de la talla, adjunto también una foto conmigo arriba de la bici (obviar el detalle del pijama...:)).
    Cómo se puede apreciar, a pesar de ser una talla 51 (equivalente a algo más de 20") y medir yo 1.80, la posición es muy cómoda y algo erguida: distancia dirección --> tija = 60 cms.
    Algunas treck son más largas en 19,5".
    Y con mi inflador de pelotas de playa, el mejor invento que encontré para la bici. ¿No somos tan fanáticos del peso?. Bueno, acá les presento a mi inflador de 25 gramos, que infla las ruedas fenomenalmente, y no se ya las veces que lo usé (tiene 5 años al menos, aceitándole sólo el embolo de vez en cuando) y funca bárbaro todavía.
    No le puedo dar a las ruedas más de 2 psi, pero me saca de cualquier apuro y con poquitisimo peso..., más barato que ahorrar 200 gramos en unas bielas xt :-D.
    Saludos a tutti.

Adjuntos:

10. miguelpm66

miguelpm66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, acabo de registrarme en el foro.
    Estoy a la espera de que me entreguen una tecnic fs 900.
    Ya tengo ganas de empezar a darle caña.
    La verdad es que no pensaba ni en Lapierre ni en una doble, pero ya me estaba volviendo loco mirando modelos y precios de otras marcas cuando vi en mi pueblo (San Lorenzo de El Escorial) que habían abierto una tienda y el dueño me atendió tan dabuti que la encargué en ese momento.
    Inicialmente iba a tardar mes y medio pero parece (y eso espero) que la tendré la semana que viene, si no empiezan las huelgas de transportes.
    Ya pondre una foto cuando la tenga aunque no sea mas que para presentarla en sociedad. O a lo mejor pongo una foto de su primera embarrada, jeje.
    Lo dicho saludos a todos.

11. Specialbiker

Specialbiker Cleaning The Way

Me Gusta recibidos:
    0
    Bikers, ya tengo también mi Lapierre FS 900, aún sin estrenar. Este finde si el tiempo lo permite haré mi primera toma de contacto ya os contaré.

12. SeRgI AuBa

SeRgI AuBa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos e pensado en comprarme la equipacion del equipo de lapierre mtb pero no la he encontrado si alguien tiene direciones o la tiene el mismo para ensenyarla que me lo digua gracias a todos!

13. Specialbiker

Specialbiker Cleaning The Way

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, son fotos hechas con el móvil pero se ven bastante bién.
    Aquí os dejo mi nueva y flamante TECNIC FS 900.

Adjuntos:

14. padreja

padreja parilimpicosinpapeles

Me Gusta recibidos:
    1
    LAPIERRE X-CONTROL 310 Vs X-RACE 300
    Tengo dudas entre etas dos bicis, he probado la x control y me ha encantado cono sube ante todo. La x race no he tenido la oprtunidad de probarla. Alguien a probado las dos y me puede asesorar?.

15. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    QUOTE=SeRgI AuBa;4724202]Hola a todos e pensado en comprarme la equipacion del equipo de lapierre mtb pero no la he encontrado si alguien tiene direciones o la tiene el mismo para ensenyarla que me lo digua gracias a todos![/QUOTE]

Hola, ponte en contacto con Buho Bike, habla con Alvaro, yo he pedido 2 una del año pasado y otra de la de este año, me las envio a Barcelona sin problema.
    Saludos.

16. toma-hawk

toma-hawk tomate

Me Gusta recibidos:
    66
    Aqui os dejo mi Spicy 316, va de lujo, lo unico malo son las cubiertas, cosa que ya he cambiado, por lo demas se comporta fenomenal. La tengo desde hace un mes y otra cosa que no se si es muy normal son algunos desgastes de la pintura, por barro y por los mismos cables, los de las piedras los doy por normales.

17. biker1968

biker1968 HARD mountain biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos:

¿conoceis los pares de apriete de los tornillos de una Lapierre x-control?...
    .. en la tienda cuando la compré no me facilitaron ningún manual de usuario y me harían falta los pares de apriete de los tornillos. Los del basulante ya los conozco, ente 22 - 25 Nm, pero me haría falta los de las pinzas de freno al cuadro (freno trasero)y a la horquilla (freno delantero), las bielas Shimano LX hollowtech, Potencia, en fin toda la tornilleria.
    Estaria bien hacer un resumen (cuadro) donde indicasemos los pares de apriete para cada componente de nuestras Lapierre, yo ya facilito uno importante que es el de los tornillos con el rodamiento que van al basculante (total 8 tornillos) par de apriete ente 22 - 25 Nm.

Saludos

18. Llavo

Llavo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno aunque ya la he puesto por ahi, creo que debo presentarla tambien aqui, aunque parece ser que las rigidas estan mal vistas:mrgreen:, no se ven muchas por aqui.

Bueno pues eso que espero que os guste.

Saludos!!!

19. Llarllar

Llarllar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya bici más chula. Tiene una pinta muy buena. Espero que la disfrutes.

Un SAludo

20. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0

No es normal!!!!!!!!!!

Yo tengo la zesty 514 y me ha pasado lo mismo. Estoy muy descontento con la pintura, es una autentica ******. En la casa lo saben y ponen escusas pero la han cagado, bueno mejor dicho, la llevan cagando unos años y todavia no lo han mejorado.

Yo en la primera salida con barro se ha desgastado la pintura de los tirantes y de llevarla en el portabicis, tambien se han desgastado las zonas donde apoñan los tensores elasticos.

Todo esto lo puedo decir porque comparo con otras dos bicicletas que he tenido antes y a las que no les ha ocurrido nada de eso dandoles el mismo uso y transportandolas de la misma forma.

Compartir esta página