Usuarios de Cannondale Rush: Os cuesta levantar la rueda delantera??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por arribalafaja, 5 Ene 2007.

  1. arribalafaja

    arribalafaja Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, el pasado fin de semana probé la Cannondale Rush 5 con Lefty, en talla L con potencia de 90mm (mido casi 1`80m). La bici va de LUJO, la horquilla flipante, pero...era incapaz de levantar la rueda delantera para hacer un "Buny", me costaba una barbaridad. Me pareció una bici excesivamente larga, puede ser por eso???

    La verdad es que estoy decidido a comprarla, pero...me mosquea que en TODAS las bicis que he tenido antes levantaba bien la rueda delntera, pero con la Rush...

    Gracias!!
     
  2. jcs70

    jcs70 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Adrià de Besòs
    Hola!

    Pues soy poco de levantar la rueda delantera pero alguna vez que lo he probado me ha costado mucho, posiblemente por la inexperiencia.

    Saludos,
     
  3. caad

    caad Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Coria del Rio (Sevilla)
    Las Cannondales tienen una distancia de tubo superior y entre ejes bastante largas en los modelos que salieron a partir de 2003.Quizas lo que te ocurre es que para tu 1,80 m iria mejor una talla M (18" en Cannondale) en vez de la L (19,5" en Cannondale).Seguro que con la talla adecuada no tendras ese problema,pero eso,ten claro que son bastante largas.
    Yo tengo una F1000SL con cuadro Optimo en talla L y mido 184cms,y algunas veces pienso lo larga que es sobre todo en trialeras con curvas cerradas.
     
  4. rusher

    rusher reMember

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.472
    Me Gusta recibidos:
    443
    Hola, yo tengo una rush, mido 1,68 cm y llevo la talla M.

    Y sí, cuesta levantar la rueda delantera para hacer caballitos, pero con un poco de práctica se soluciona.

    Yo siempre he llevado bicicletas largas de tubo superior:
    - Una Muddy Fox Courier Comp
    - Una Cannondale F800
    - Una Marin Indian Fire Trail
    - Una Massi Z3 con una potencia de 12 cm

    La Rush tiene postura de ataque, de carreras, y en las bicis de este tipo pocos caballitos se hacen, no estan diseñadas para hacer filigranas ;-)

    Saludos de TGN
     
  5. pet

    pet Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Bellreguard-Valencia
    yo mido 179 tengo la prophet en talla L la M era pequeña.Mis ajustes han sido potencia de 85 y aumentar el sag en el amortiguador trasero.
     


  6. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    No tengo la bici que comentas, pero actualmente me pasa lo mismo con mi nueva S-Enduro 2006.

    Tambien me cuesta un trabajo levantarla, y lo hachaco a lo siguiente:

    1. Mas larga entre ejes que mi Rigida Kona
    2. La suspension trasera se encarga de absorber el impulso que hago hacia atras (no se levanta porque hundo el amortiguador trasero).

    Digo yo que nos acostumbraremos y cogeremos la tecnica, eso si... TEN CUIDADO AL INTENTARLO DESPUES CON UNA RIGIDA !!! Que te puedes llevar un sustopor la facilidad con la que se encabrita, jejeje.

    Suerte !!!
     

Compartir esta página