Usuarios de coronas Campagnolo ORIGINALES

Tema en 'General' iniciado por txecon, 8 Ago 2006.

  1. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.455
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    Pues eso, que en el momento que me hice con el casete de las coronas chorus no sabia que posteriormente si cambiaba alguna corona de las altas (23 o 19) tendria que cambiar el grupito de dos, por lo que una de ellas se desecha aun estando bien.
    Ya sabeis que al cambiar la cedena puede que alguna corono patine al ser la mas utilizada.
    Una solucion es esta pero vosotros como lo toreais?, porque no creo que el precio sea normal que estos de campy.... ahi se flipan un poco.

    Y otra preguntita en relacion con esto, que casete ligerito (tanto o mas que el chorus sin ser el Record) montais ??? uno de esos que sean de coronas sueltas como lo han sido casi toda la vida.
    Digo porque un socio mio lleva un marchiso (23-13) y alguna vez me lo ha dejado y es una gozada llevar para el llano los dientes de uno en uno.

    Bueno, no me enrollo plus. Saludos a tooos
     
  2. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    exacto, el chorus y elrecord tienen las coronas unidas, asik no puedes cambiar de una en una, yo para ahorarme eso monte un veloce, el veloce viene con las coronas ''independientes'', unos gramos mas de peso, peso me ahorro problemas..
     

Compartir esta página