Usuarios de e- mule ...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por 2hot4you, 13 Sep 2004.

  1. 2hot4you

    2hot4you Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    COSTA ESTE
  2. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Podrías modificar tu firma? Es demasiado grande.

    Saludos!
     
  3. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    pues como sea verdad lo llevo ******...por q estaria en la carcel el resto de mi vida, y 5 o 6 reencarnaciones :roll:
     
  4. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Creo recordar que esa reforma cambia la forma pero no el fondo.

    Es decir, que lo que hasta ahora no era delito (a grosso modo, bajarse algo sin ánimo de lucro, más conocido como copia PRIVADA, que en absoluto es lo mismo que de SEGURIDAD) seguirá sin serlo.

    Desde luego la industria (discográfica entre otras) ya no sabe qué hacer para mantener un modelo de negocio obsoleto... ****, en lugar de adaptarse a los cambios del mercado están tratando de adaptar el mercado a lo que a ellos les interesa, vamos, metiéndote por los ojos lo que a ellos les interesa, cuando les interesa, como les interesa y al precio que les dá la gana.

    En fin, que sigan por ahí que ya verán lo que les pasa, y a quienes escuchan a unos y a otros no a la hora de hacer leyes, lo mismo.

    Un saludo:
    Drakon ;)

    P.D: Resulta curioso que estos acérrimos defensores de los derechos de autor a menudo vulneran leyes y derechos para "destapar" a los "pendejos electrónicos" que atentan contra los pobres e indefensos autores y sus obras, que apenas les dan para llegar a fin de mes... vamos, que a veces dan ganas de colgarlos por los huevos a ver si así se dejan de gilipolleces, quien sabe, con ese tipo de motivación hasta podría ocurrírseles algo inteligente y todo :mrgreen:
     
  5. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Pues los "legales" se van a quedar mas solos...
     

  6. xurreru

    xurreru Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    1
    el emule no es pirateria es compartir harchivos los piratas los k lo cuelgan jejeje
     

Compartir esta página