esto sí que es un post! alguien me podría explicar lo del basculante trasero de las demo? Tengo entendido que es asimétrico para evitar que se tenga que aparaguar la rueda y así conseguir más rigidez. esto es así?? un tendero de al lado de mi casa no lo acaba de entender y me dice siempre que tengo la rueda movida para un lado, pero cuando la llevo a otro sitio me dicen que es normal y que está hecho a proposito. Un colega se compró unas deemax para la big hit y también le quedaba mal aparaguado. Sucede lo mismo que en los cuadros de la demo? Ahora me voy a montar una Deemax detras y me gustaria saber si voya tener que "desaparaguarla" salu2! y gracias
Hiramson, tu sabes como va esto de las vainas traseras?? me interesa muchisimo, si alguien sabe como va agradecería ke nos lo explicara salu2!
el chico de la demo roja de cartagena es de mi equipo, casi se corta el tendón de aquiles con el pedal, animo titoooo. yo no pude ester pero hubierais visto la mia. lo unico que queda original la patila de cambio x9 y el cuadro, lo último que le he puesto han sido las saint 2009 y el muelle de titanio al dhx5.
Como lo explicaría haber,un buje no tiene las dos alas simetricas entre las tuercas porque el cassete ocupa mucho espacio,con lo cual para que la llanta quede centrada con las "tuercas" se tienen de tensar mas los radios de un lado,quedando un tensado funcional pero no ideal en rigidez. para solventar este problema se recure a los basculantes asimetricos con los cuales son las alas del buje las que estan centradas con el chasis con lo cual se pueden tensar los radios de los dos lados por igual quedando un tensado mucho mas equilibrado y resistente. no se si me he explicado bien. Saludos.