Usuarios de la Specialized Pitch

Tema en 'Enduro' iniciado por elpesca, 13 Jun 2008.

  1. elpesca

    elpesca En constante evolución

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    San Vicente Raspeig (Alicante)
    Bueno, creo que ya ha quedado claro que cada marca tiene sus pros y sus contras. Para cosas perfectas ya estoy yo, que tengo una entrepierna que no me la merezco...
    Bromas a parte, el tema está zanjado.
    Podrian otros usuarios que tengan la Pitch dejar sus opiniones o dudas. ¿Es que va a resultar que soy el único en toda España que la tiene? ¿no han vendido nada más que la mia?. A ver si nos vamos animando.
     
  2. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    7.553
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    al monte
    Pitch pasando el día de Sant Joan en Vallnord, cubre platos, pneumàticos DH, sillín abajo y hacia atrás y a bajar (ojo, no es lo más apropiado para allí arriba, se acaban frenos y suspensiones, para eso hacen las demo, no!).
     

    Adjuntos:

  3. zarcon

    zarcon Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sanlucar de Barrameda
    Pues mañana miercoles salgo, a dar un volteo a ver si le hago unas fotillos y las cuelgo.
    Por cierto encantado con la bicicleta la recomiendo al 110 % ,he saltado con ellas escaleras de unos 1,60 metros y ni me he enterado.
     
  4. elpesca

    elpesca En constante evolución

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    San Vicente Raspeig (Alicante)
    Me he quedao pasmao. El neumático delantero que llevas es uno de mis favoritos (DH16), de carcasa dura, compuesto medio y con un agarre brutal. El Tioga no lo he probado, pero ya me dirás.
    La bici, como bien dices, no será la más idónea para ese terreno pero seguro que siempre y cuando no te metas por cortados de 3 metros, todo lo demás lo hace igual. Un colega mio, se fué el año pasado a Valnord con una Heckler, y coincidió allí con los de la redacción de Solo Bici, en concreto con Israel, y me comentó que en ningún momento se le escaparon. Osea, que con una bici de 15cm de recorrido, perfectamente se puede disfrutar en Valnord.
    Quizás con un DHX en puesto del RP2, sería la bici más estable, aunque yo no me lo acabo y eso que peso bastante más que tú. En cuanto a los frenos, con los discos de 203mm, te garantiza que la bici la frenas cuando quieres.
    ¿El cubreplatos lo tienes con 2 ó 3 platos?
     
  5. Fixtroxxx

    Fixtroxxx Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo

    Tienes toda la razón, mis disculpas, no debí entrar al trapo, sigue contándonos tus experiencias con la Pitch.

    guindeo; no sé sí has leído todos mis mensajes en este hilo, ya que hay uno en el que critico la Epic.
    Y donde digo; que nunca me compraría una.

    Bueno un saludo a todos, y a disfrutar de la bici sin malos royos:-D
     
  6. GUSYBIKER

    GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Vicente del raspeig(Alicante)
    amen+10:aplauso4
     
  7. GUSYBIKER

    GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Vicente del raspeig(Alicante)
    asi me gustan los tios que se vistan por los pies,mas valen mil disculpas que un reproche.
    esta claro que todas las marcas hacen sus cagadas particulares la ktm big shot que es se supone para enduro tiene una pieza pasante que une el basculante con el cuadro que es de calamina¡¡¡ y claro parte a la que toses un poco....con mi specialiced el problema lo tenia con los casquillos que no me duraban na y menos y asi etc etc ..todas las marcas tienen sus cagadas..menos la mia:mrgreen:
    que no que es broma¡¡¡
     
  8. elpesca

    elpesca En constante evolución

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    San Vicente Raspeig (Alicante)
    Bueno, pues esta tarde he salido con la burra a rodar un rato y me he encontrado a mitad de camino a un biker. Hemos acordado de subir al Geodésico y pa'llá que vamos. Pues deciros que la bici se ha comportado de **** madre... no así la horquilla que sigo diciendo que como quieras bajar a saco por escalones y zonas de piedras, se le amontona la faena y he estado a nada de pegarme un par de *******. Está claro que esta horquilla no es la 66 que tenía antes...tendré que habituarme a ella.
     
  9. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    la pitch con una liric y un dhx5 air tiene que ser la ******,ya sabes cual es el primer update que puedes hacerle a la bici

    de hecho yo estoy seguro que spec venderia la pitch asi si no fuese porque le robaria clientes a la enduro
    salu2
     
  10. Zacarias

    Zacarias Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo os podré contar la semana que viene que tengo la pitch en casa sin quitarle ni las pegatinas. Intentaremos estrenarla el sabado, sólo tiene el km de la tienda a casa.
     
  11. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    7.553
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    al monte
    2 platos (pequeño y mediano originales). El michelin de 2.5, es el que usa ella (mi novia), para cuando se anima y hace alguna carrerilla, detras lleva un specialized roller de 2.3 con carcasa rígida, pero como ella pesa menos que yo, jeje, le puse el tioga dh de 2.10 que lo tenia por casa de la rígida, y yo me puse el spec.roller detrás y delante el chunder control 2bliss en 2.3 y va bien (es bastante más economico que maxxis,...) ya me he comprado la trasera igual para rutear (a ver si lastra mucho, ya te diré) llevandolos a 2kg de presión con cámaras spec.airlock, 0 problemas. Por lo que cuentas de la horquilla, creo que tu talla es grande no? entonces queda muy baja de dirección, una de 160mm mejoraría bastante, pero a ella con talla S, fíjate, parece una bici de DH. y a lo que dice skarimuvi de dh5 i lyric esta en lo cierto, pero vale su pasta eh!!! y con la crisis.... AH! el canvio de la enduro dijo basta en Vallnord, alguna fotilla más...
     
  12. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    7.553
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    al monte
    2 platos (pequeño y mediano originales). El michelin de 2.5, es el que usa ella (mi novia), para cuando se anima y hace alguna carrerilla, detras lleva un specialized roller de 2.3 con carcasa rígida, pero como ella pesa menos que yo, jeje, le puse el tioga dh de 2.10 que lo tenia por casa de la rígida, y yo me puse el spec.roller detrás y delante el chunder control 2bliss en 2.3 y va bien (es bastante más economico que maxxis,...) ya me he comprado la trasera igual para rutear (a ver si lastra mucho, ya te diré) llevandolos a 2kg de presión con cámaras spec.airlock, 0 problemas. Por lo que cuentas de la horquilla, creo que tu talla es grande no? entonces queda muy baja de dirección, una de 160mm mejoraría bastante, pero a ella con talla S, fíjate, parece una bici de DH. y a lo que dice skarimuvi de dh5 i lyric esta en lo cierto, pero vale su pasta eh!!! y con la crisis....los frenos ya lleva 203-185 pero allí arriba se funden (no sabemos lo suficiente como para no frenar tanto jejeje. AH! el canvio de la enduro dijo basta en Vallnord, alguna fotilla más...
     

    Adjuntos:

  13. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    7.553
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    al monte
    pedonad por el fallo, eso del ordenadorrrrrrr mmmmm, es tan difícil como la bici o más.
     

    Adjuntos:

  14. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    fibike, puedes contar algo mas acerca de las cubiertas chunder, tengo intencion de comprar unas para ir a vallnord pero no conocia a nadie que las hubiera probado en la enduro, por lo que comenta la gente ban bastante bien y mucho mas baratas que las high roller supertaky, me han dicho que van incluso mejor. Yo las pillaria control 2 bliss para hacerlas tubeless...


    saludos
     
  15. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    7.553
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    al monte
    solo pude probar la delantera tres bajadas en andorra pero ni un susto, el terreno estaba muy seco. ahora he montado también la trasera (las 2 en 2bliss) pero con camaras spec.airlock, las he puesto a 2kg del. y 2.2kg detras. valen 25€ sin descuento (la mitad que las maxxis), tienen mucho balón por ser de 2.3 (+ que las eskar por el tamaño de los tacos y que las maxxis), y pesan menos que las maxxis. La carcasa sin ser rígida, ni mucho menos, no parece de papel como las eskar. A ver si este finde las pruebo y cuento que tal van, agarre, si lastrán mucho,....
     
  16. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Hola fibike, por el precio que comentas deben de ser el modelo "control" que están mas reforzadas por los flancos que las s-works, creo que ese modelo es el mas apropiado ya que las eskar que he tenido como las captain ambas en s-works son demasiado finas de flancos. Ya comentarás imerpresiones pero seguramente las monte para vallnord, pillare tambien una en compuesto 2.2 para salidas endureras kilometricas...


    ya nos cuentas cuando las tengas mas rodadas....

    saludos
     
  17. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    7.553
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    al monte
    las eskar de la pitch tambíen eran las control, pero se notan los flancos más finos, las llevaba a 2.5kg por si las moscas, ya que la trasera llantee a 2.2kg y corté la cubierta el día que la estrenaba, esos sí, todavia la he aguantado hasta ahora y zero problemas.... este finde si puedo salgo, te digo impresiones y te muesto unas fotos para que veas como quedfan ok. SALUDOS BIKERS SPECIALIZADOS ENDURO-PITCH`s
     
  18. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    a mí también me interesa, espero tus fotos y comentarios.
    gracias
     
  19. elpesca

    elpesca En constante evolución

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    San Vicente Raspeig (Alicante)
    Yo de cubiertas prefiero no arriesgar delante y llevo montada la High Roller en 2.35, y la trasera he dejado la que viene de casa, la Eskar en 2.35 que va muy bien y no lastra nada. Eso si, yo las relleno todas las ruedas con liquido antipinchazos, en el Decathlon tienen unos botes por 3€ que son una espuma selladora y van geniales.
     
  20. music0058

    music0058 ESTIBADOR

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mutxamel
    cambio eskar 2-bliss por manillar truvativ,ok?
     

Compartir esta página