Usuarios de la Specialized Pitch

Tema en 'Enduro' iniciado por elpesca, 13 Jun 2008.

  1. GUSYBIKER

    GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Vicente del raspeig(Alicante)
    ***** pescaito ahora is que as triunfaooo,la ***** **** 107 eurazos,na que ahora si que casi que te sale casi igual que por aqui...
    y mira''QUE TE DIJE QUE TE QUEDARAS CON MI FOX36 VAN''
    ale pues ya esta echo y supongo que pagado¡¡¡
    ahora toca disfrutarla.
     
  2. elpesca

    elpesca En constante evolución

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    San Vicente Raspeig (Alicante)


    :malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche
     
  3. Pepox

    Pepox Moe hasta la medula

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Sabadell
    Ya me gustaria a mi ser "La maquina" ya... je je je.
    Gracias a todos vosotros, estoy buscando cuadro y entre ellos el Pitch, y me estais ayudando mucho a decantarme.
    Saludos! y a ver si finalmente me uno al post siendo un orgulloso propietario de Pitch :)
    Ya veremos.
    saludos,
    Pepo.
     
  4. foki-clan baikers-

    foki-clan baikers- FOKI

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    0
    y sobre la presion del fox?la llevo en 180 por que en la primera salida casi que hacia tope metiendome por sitios mas bien sencillos.
    bueno yo ya le he cambiado el muelle.se ñlo estan cambiand mejor dicho,esta en garantia asi que para que me voy a ensuciar las manos.
    no hay mas usuarios,mas cambios,mas mejoras?mas opiniones?mas fotos?
    saludos
     
  5. foki-clan baikers-

    foki-clan baikers- FOKI

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    0
    up
    que no se caiga!
     
  6. elpesca

    elpesca En constante evolución

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    San Vicente Raspeig (Alicante)
    Perdona por no haber contestado a tu pregunta, la cual hago de inmediato. Yo en mi caso el amortiguador lo llevo a 145psi y mi peso es de unos 86kg con el equipo y todo. Con la bici te suministran un regulador del Sag, que no es otra cosa que una pieza de plastico con una muesca, la cual debe de coincidir con la arandela de goma del amortiguador. Pero si ya te has pasado al muelle... ahí ya no vas a tener problemas.
     
  7. foki-clan baikers-

    foki-clan baikers- FOKI

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    0
    pesca,no me he pasado al muelle jeje,lo que he hecho a sido cambiar el muelle de la horquilla por otro de mayor dureza.
    a que regulador te refieres?a mi no me dieron nada.
     
  8. foki-clan baikers-

    foki-clan baikers- FOKI

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    0
    c.... yo lo llevo a 180 y pesare 89 con todo.
     
  9. Kikebiek

    Kikebiek Novato

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, ya hay un nuevo usuario mas de Pitch, osea se yo...

    el viernes la recojo y el finde la probare y hare los compartivos con mi actua Enduro Sworks del 2004... que por cierto la pongo en venta hehehehe

    de momento estoy motivadisimo para provarla....
     
  10. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    según mis cuentas, te la tienen que haber mandado por ups o agencia similar, que cobran comision-gastos extras por aduanas, mientras que por correos no, sólo +-20% valor mercancía+portes.
     
  11. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    efectivamente yo compré una horquilla en eeuu y en aduanas me clavaron un 22% mas o menos, lo enviaron por usps/correos.

    saludos
     
  12. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Por cierto pesca como va esa horquilla nueva?

    saludos
     
  13. elpesca

    elpesca En constante evolución

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    San Vicente Raspeig (Alicante)
    Pues te explico. La horquilla de casa viene con una precarga en torno a los 3kg. Sería conveniente que tuvieras una bomba de alta que funcione bajo un rango de 0 a 100 psi con el fin de que las presiones sean más precisas. En mi caso le he metido 1,8kg de presión a la botella derecha que es donde lleva el regulador de precarga. Ahora parece bastante más sensible en su primer tramo de recorrido y sin llegar a hacer tope saltando algún escalón que otro de más o menos medio metro.
    Bien regulada en su rebote y precarga, te puedo decir que la horquilla es un pasón. Yo anteriormente tuve la 66RV y de esta solo echo en falta la rigidez de las botellas, porque bajando a saco por pedregales y escalones se muestra bastante correcta para lo que es, pero como entres muy fuerte en zonas chungas es donde se nota un poco inestable.
    La horquilla es lo mejor que he probado por este precio (450€) llevando el regulador de recorrido ETA y el de compresión TST2, osea o abierto y a tope de suave o cerrado y bloqueada (imprescindible en toda subida junto al ETA) y el eje de 20mm pasante que le da una rigidez notable.
    [​IMG]
     
  14. Kikebiek

    Kikebiek Novato

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya he salido dos veces con la bici, de 2 horas aprox y tanto subidas como bajadas.
    comentarios en comparacion a la Enduro 2004 (humildad total eh?)
    mido 170 y con la talla M, par ir comodo, retrase un poco el sillin y ajuste el manillar hacia alante, es muy cortita!!!
    rueda que da gusto, supongo que las cubiertas hacen mucho a pesar de que son 2.3, aunque luego en curvas con piedra suelta me da mucha inseguridad.
    EL RP2 frente al RL es otro mundo,es "natural" , no notas que llevas suspension y va tan bien el sistema que no use el propedal y no me di cuenta , subi trialeras, pendientes y alfasto... todo sorprendentemente no contaminable.
    Bajando pues me sentia mas seguro con la Enduro, no se, supongo que sera la inseguridad que me daban las cubiertas y la falta de uso, pero entra por donde quieras, eso si, hacer un manual con esta me cuesta mas, hay que adaptarse, ya veremos.
    a nivel de componentes, todo correcto, solo los frenos que tienen mucha distancia hasta que actuan, es cuestion de regular...

    Pero vamos, lo que mas me ha sorprendido es como sube... a los que esten dudosos, que no duden... porque por estetica, tiene pocas rivales.

    seguire probando.

    Saludos
     
  15. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    7.553
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    al monte
    mas que la enduro del 2004? seguro? era talla M también?
    de tubo superior es unos dos centímetros mas larga al igual que entreejes (unos 4cm), de ahí que te cueste hacer esos manualssi no saltas ponle un sag del 30% para ganar en sensibilidad, ya que no es su punto fuerte (si lo era la del 2004), aunque entonces es posible que tires más del propedal (que para esto está)​
    lo de los frenos es normal en los juicy three, sobretodo el trasero tiene bastanta pérdida de tacto en decensos largos
    buena bike y disfrutarla​
     
  16. Kikebiek

    Kikebiek Novato

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    So que es talla M, si, pues no se, seria la sensacion que me dio...

    bueno hoy otra salida, pero con Larsen alante y la cosa cambia mucho, tambien ajuste las manetas y ahora van mucho mejor.

    Es cierto lo de la sensivilidad, y ajustare el SAG para ver que tal.....

    gracias Fibike
     
  17. Un Loco

    Un Loco Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien preguntaba por los Chunder. Yo los llevo en 2.3" para enduro, el de atras lo cambie porque el dibujo tiene muy poca traccion, menos aun en mojado y en el norte ya se sabe. El de adelante no lo cambio ni loco. A 1,8 bar y no da llantazo ni p'atras y para rodaR A 2.5 suficiente. Los habra mejores pero este SI es bueno
     
  18. Zacarias

    Zacarias Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo todavía no la tengo probada del todo, la pobre no se ha venido de vacaciones, pero con 85kg+equipo (min 2 litros de agua) la llevo con 140 psi y voy encantado. Reconozco que tampoco soy el más rápido bajando pero he ganado mucho con el cambio desde una GT de 100 mm. Con la horquilla estoy muy contento pero claro he ganado 40 mm. Siempre he llevado una talla M y esta vez he cogido la L, mido 1,78 y me valen las dos. Creo que he acertado porque estoy muy cómodo.

    Lo que más me ha sorprendido, como ya ha dicho alguien, es lo bien que sube.
     
  19. Kikebiek

    Kikebiek Novato

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    le he cambiado los neumaticos, delante Cross Mark 2.10 y tras Larsen, las que vienen de serie, no me convencian y yo siempre andaba con esta combinacion, asi que ya veremos como le sienta a la Pitch

    Ahora, por pijeria, quiero buscar una potencia y tija Thomson que le vaya bien, pero las potencias que encuentro no tienen tanto angulo como la de serie no se, no se...
     
  20. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Que Chunder has puesto? porque por lo visto hay bastante diferencia entre el compuesto 60a y el 40/50a, dicen que el segundo es un chicle y para delante va de muerte.


    saludos
     

Compartir esta página