Usuarios de Legend y Vista C ¿qué opinais?

Tema en 'Accesorios' iniciado por palmix, 3 Jun 2005.

  1. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    pues precisamente acabo de ver un anuncio donde se solicita un GPS usado, buena oportunidad, quizás, para vender mi Legend (B/N) y comprar un "C" ...he estado mirando con atención las características de ambos modelos... y no sé, no sé... :?:

    los C tienen aspectos mejorados como la mayor duración de las pilas (funcionan bajo otro rango de voltaje) varios colores para los tracks (para distinguir, por ejemplo, el active log de los tracks guardados), otro tipo de antena (es de suponer que más precisa todavía), señales acústicas (útil, supongo, para advertir aunque no estés mirando a la pantalla cuando te vas "por los cerros de Úbeda") pero, en mi opinión "la han cagao" en cuanto al tamaño de la pantalla, más pequeña en los C, y este último aspecto me hace dudar bastante sobre la conveniencia de actualizarme... así que os pido a los que tengais un C, que digais, si todo esto, en la practica, os ha supuesto alguna mejora significativa...

    Gracias.
     
  2. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    Yo he probado el legend (2 dias) anterior pero dispongo del modelo c y los resultados son muy buenos

    La pantalla se ve claramente por los distintos colores y ademas puedes iluminar la pantalla de manera progresiva ( es decir de menos a mas iluminacion).

    En ruta practicamente no te hace falta mirar la pantalla pues unos metros antes de llegar al giro una señal acusitca te avisa.
    Y otra cosa muy importante es que es mas rapido recibiendo la triangulacionde slatelites que su antecesor..

    Es lo que te puedo aportar si tienes alguna duda mas.....
     
  3. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Yo he cambiado del Vista al VistaC y con este último voy mucho mejor. Más prestaciones, más precisión, más rápido, es más pequeño, se ve mejor y la diferencia de tamaño de pantalla no es significativa.

    Saludos
     
  4. SuSu

    SuSu Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vía láctea
    yo tengo un vista c y corroboro lo de más arriba.
    ¿no se os apaga con las vibraciones? se mueven las pilas y se apaga el muy @!#
     
  5. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Pues ahora que lo dices, sí, se me ha apagado alguna vez.
     

  6. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo evolucioné de un vista a un 60 C, bueno luego a un 60 CS (espero parar ya..) por el tema de la pantalla. Lo que me perjudica en la bici por grande lo gano en el coche.

    Lo de las pilas se ha escrito mucho sobre el tema. Yo después de pruebas a -5 grados de temperatura inclusibe, he llegado a estas conclusiones:

    1.- Es conveniente llevar las pilas bien cargadas. Si el cargador acaba la carga, esperar que se enfrien y volver a cargar. Ya que muchos cargadores modernos cuando notan temperatura alta dejan de cargar.
    2.- También me ha ido muy bien poner una especie de espuma entre las dos pilas para evitar pequeñas vibraciones que pueden llegar a desconectar el gps.
    3.- Ajustar el rebote de la horquilla, si se puede, a menos vigor, ya que cuando pega arriba en el retorno es lo que más afecta a la vibración.
    4.- Por último ir probando otras marcas de pilas si lo anterior no surge efecto.

    Saludos. :wink:
     
  7. SuSu

    SuSu Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vía láctea
    yo he probado todo, pero nada. también es cierto que se perfectamente cuándo se va a apagar... sospecho que hago alguna burrada de bajadas y trialeras que no están pensadas para llevar gps precisamente.... ¡al revés! quiero decir que el gps no está pensado para eso. llevo dándole vueltas un tiempo a comprar unas recargables (ahora uso alcalinas), soldarlas en un paquete y soldarle un cable con enchufe a los contactos del gps. mi problema es hacer espacio para el "enchufe".
     

Compartir esta página