Usuarios de mac?????

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por sacapo, 15 Ene 2006.

  1. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcía
    Que makeros tenemos por aqui???

    yo soy uno de ellos, tengo un powerbook y un ipod :D:D


    saludos ;)
     
  2. robertiny

    robertiny Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GALIZA CEIVE
    otro pal monton , ademas estamos igualdad de condiciones sacapo, powerbook g4 17'' y ipod nano 2G (es la ***** pa rutear) :)
    CADA DIA SOMOS MAC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  3. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    yo tengo un powerbook 17 "" y un ipod , eso si el ambos rulando linux mas tiempo que mac .
     
  4. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Pues yo tengo un Mac Mini 1,4ghz y un Ipod mini
     
  5. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcía



    paisano!!!!!! **** estas tu sin equipo, madre de dios jejejejejejj


    la verdad es que nunca me lleve el nano de ruta, tengo que probar algun dia.




    por cierto, de onde eres? eu de vilagarcia :D:D
     

  6. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    powerbook 17 - g4 y ipod 20 gb
     
  7. JoK

    JoK 7even

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Perdido...totalmente perdido...
    Powerbook 15" + iPod 15GB + iPod Shuffle
     
  8. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Pues yo estoy buscando alguien que quiera cambiarme mi Dell nuevo e impecable por un G4
     
  9. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcía
    habies visto que han salido ya los primeros macs con procesador intel? un imac y el macbook


    saludos
     
  10. JoK

    JoK 7even

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Perdido...totalmente perdido...
    En el 97 Michael Dell dijo que lo mejor que podía hacer Apple era cerrar el negocio y devolver la pasta a sus accionistas. El viernes Apple valía más que Dell en Bolsa (capitalización bursátil). El iPod, los nuevos equipos con procesador intel...son solo el principio de la explosión de una estrategia de años. Es una experiencia cojonuda!!!
    ---------------------------------------------------------------

    http://news.com.com/Dell+Apple+should+close+shop/2100-1001_3-203937.html

    Dell: Apple should close shop

    By Jai Singh
    Staff Writer, CNET News.com
    Published: October 6, 1997, 2:00 PM PDT

    ORLANDO, Florida--When it comes to the state of Apple Computer, everyone has an opinion.

    And at the Gartner Symposium and ITxpo97 here today, the CEO of competitor Dell Computer added his voice to the chorus when asked what could be done to fix the Mac maker. His solution was a drastic one.

    "What would I do? I'd shut it down and give the money back to the shareholders," Michael Dell said before a crowd of several thousand IT executives.
     

    Adjuntos:

  11. robertiny

    robertiny Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GALIZA CEIVE
    yo sigo teniendo la pc por ahi ,hace 6 meses y medio que pille el primer mac , son laaa reeeeeosssstiiiiaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero creo que los procesadores ibm son los mejores , el paso a los intel ... nosenose pero claro en diseño son inigualables , funcionamiento nada que ver , prestaciones bufffff nose yo me he cambiado forever MACPOWER;)¡¡¡¡¡¡¡¡¡




    PD:SACAPO son de as pontes un pouco lonxe de vilagarcia pero levo un par de anos indo a festa da auga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tamen è a reostia
     
  12. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcía
    estas lexos si.........


    Bueno pues yo empece en el mac con un ipod de tercra generaicon de 20gb, luego un ipod verde de 4gb, luego el mismo pero de 6gb y ahora un nano negro de 2. Son una autentica maravilla.

    Por cierto, un buen amigo mio tiene la gran maquina, powermac g5 dual a 2,5 con "solo" 3 gb de ram

    saludos y buenos dias
     
  13. DrNorco

    DrNorco Loco de la colina

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    ipod video de 30 maravilloso y esperando para comprar un powerbook en breve..saludos mac eros de la comarca!!
     
  14. tigre_globero

    tigre_globero Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un iMac G5 de 20" con 1,25 Gb de RAM y un ipod de 60 Gbytes. Y estoy encantado. El ipod lo tengo desde este verano y todavía hay canciones de las cerca de 4.000 que tengo almacenadas que aún no he escuchado.

    Llevo años trabajando en Artes gráficas con entornos Mac y PC y la diferencia es abismal.

    Saludos.
     
  15. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcía
    yo me pase a mac hace mas o menos año y poco y la diferencia es abismal....


    saludos
     
  16. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Bueno, pues otro más para el montón, soy el feliz poseedor desde el 15 de octubre de una iMac 24" 2.8 Extreme de los aluminio con 750 gbs de disco duro y 4 GBs de RAM. Llevo años bregando con Windows (desde el 3.11 concretamente) y sé lo que falla y lo mal optimizado que está.

    Tenía un AMD AthlonXP 2000 del 2001, y sabiendo que próximamente todos los nuevos programas y juegos serán para windows vista, sabía que me iba a tocar cambiar de ordenador, porque el mío no iba a tirar, además también tendría que cambiar de monitor porque tenía un CRT de 17", así que empecé a mirar los iMAC, que siempre me habían atraído, aunque me daba pena no poder volver a usar todos los juegos que tengo para PC.

    Mi sorpresa fue mayúscula cuando en enero o así descubrí que estaban montando procesadores Intel y que podría instalar un Windows XP, ideal para usar mis juegos. Entonces, me esperé a que renovaran la gama iMac, y me hice con uno.

    He instalado un Windows XP SP2 y mis juegos de PC, y ya todos los juegos y programas que me estoy comprando son para MAC (de hecho ya me he comprado un par de juegos).

    Con la salida de Leopard, además me he hecho con un disco duro externo de 1 TB, para copias de seguridad y usarlo con Time Machine

    Como tengo algunos DVD´s de importación (zona 1, concretamente la serie entera en inglés de Robotech) me he comprado una lectora interna para PC´s con su caja externa USB 2.0 para poder ver estas películas (en el pc lo hacía tocando con un programa que modificaba el firmware de la lectora, pero no me fío de hacer lo mismo con la superdrive).

    Por último también me he hecho con un EYE TV Hibrid El GATO, con el que veo la TDT, grabo programas, y además con la entrada S-Video, también juego a la PS2 en la pantalla del iMac.

    Pongo fotos:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Como podéis ver, tengo la PS2 encima del disco duro externo y la lectora externa de DVD al lado (sólo la conecto cuando voy a ver los DVD´s de zona 1).

    Bueno, pues eso, que estoy muy contento con mi máquina y espero que os guste lo que yo llamo mi "Centro de Ocio Multimedia" ;)
     
  17. Downhill Devil DK47

    Downhill Devil DK47 Azote del infierno y

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Inca (Mallorca)
    creo que no hay grabadoras para MAC..(corejidme si me equivoco) aunque yo he probado unos cuantos...

    me quedo con mi "Bestia Parda" AMD FX-78 Core Quad (65nm), placa XFX680LTSLi 1GB OCZ Sli ready DDR1066 cl3 (x4) geforce 8800GTX xXx Sli kit, 1TB de HDD Sata 2 (Raid 0)

    aun no conozco a ningun mac que rinda tanto como mi maquina...

    saluten!
     

    Adjuntos:

  18. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    yo tengo 2 ipods,el nuevo nano de 4 gb,y un shuffle,un mac como el de Rapier,identico,y un macbook pro,y estoy por pillar el iphone
     
  19. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    ¿Que no hay grabadoras para MAC?

    La unidad interna que trae de serie el mío graba cd y dvd de hasta doble capa.
     
  20. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno pues me estoy introduciendo en este mundillo y mi objetivo es un imac 24" como el de Rapier. De momento tengo:

    Mac Mini, Core Duo 1,6, 2GB de RAM, 80GB de HDD puesto con el eyetv
    Ipod de 80GB
    Iphone 8GB
     

Compartir esta página