Usuarios de Rock Shox SID

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nemeth, 12 Jul 2007.

  1. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.023
    Me Gusta recibidos:
    17.882
    Ubicación:
    Ferrolterra

    ¿No te vino la bomba con la horquilla? Con la Reba viene. Pregunta por si acaso, que algunos tenderos tienen la mano muy larga.

    De todas formas si no te la dan, necesitas una, ya que es imprescindible para poner a punto la suspension.

    En la pata derecha ajustas el rebote en el dial inferior como te dijo Hidalgo. En el post que puse antes tambien viene como hacerlo

    Un saludo
     
  2. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Es cierto, con las RS de cierta relevancia, lease Reba, Sid y creo que tambien con las revelation, viene incluida la bomba para las horquillas, de la marca Rock Shox y, de las 3 que tengo, es la que mejor funcion ya que para meter presion, no ''se atranca''
    Pidesela porque te la tendria que dar (te sacara la tipica excusa, seguro, pero que quede dicho)

    Un saludo!
     
  3. nemeth

    nemeth Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturiano exiliado en el Bierzo
    Pues no, no me vino la bomba con la Rock Shox SID Race 2007. El forero Bikejavi de la tienda Velobike de Puerto Real (Cadiz), pidió a Motor Dealer la horquilla a precio de costo (390 euros). Tardaron un mes en enviarsela. Me dijo que habia habierto la caja para ver que todo estaba correcto y me la envió por MRW. En la caja me venia la horquilla, una factura de compra de Velobike, una hoja verde de Rock Shox de garantia, y un cuadernillo de instrucciones. Nada más.
    No sé si tenia que venir una bomba para la horquilla o no.
    O si Bikejavi abrió la caja y cogió la bomba, o no. No lo sé, y ya me dá igual.
    Estoy cansado de llamadas, mails, etc al ex-dueño y a Bikejavi para que me solucionaran el tema de la horquilla Sid Team ******, y no me apetece contactar con ellos para que me manden la bomba (si es que realmente venia en la caja), y ya no quiero darle más vueltas al tema ni saber nada más del ex-dueño.
    De todas maneras quiero hacerme con una Wrench Force para horquillas que me dijo Trekmania que vá muy bién, lo que pasa es que en Ponferrada no la encuentro.
    Gracias de nuevo por vuestros consejos.
    Un saludo
     
  4. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    He oido q el dial de rebote (dial rojo) es mejor quitarlo poq se puede caer. Es cierto ???
     
  5. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.023
    Me Gusta recibidos:
    17.882
    Ubicación:
    Ferrolterra
    No. Hay que tirar con bastante fuerza para que salga, asi que veo casi imposible que se caiga por el camino.

    Un saludo
     
  6. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    yo creo que mientras no hagas topes deberias llebar la presion que mas comodo te haga sentir!
     
  7. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.023
    Me Gusta recibidos:
    17.882
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Efectivamente. Claramente es el mejor ajuste.

    Un saludo
     
  8. djernis

    djernis Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, tengo una horquilla rock shox race desde hace un año y no se si la llevo correctamante en cuanto a presiones se refiere. Mi duda es que tiene dos racores para la presion positiva, y no sé si hay que meter aire en los dos o solo en la botella izquierda. A ver si alguien puede ayudarme con el tema
     
  9. sanfer

    sanfer Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos.

    Tengo una Rock Shox SID Race del 2010. Desde hace un tiempo se le va acortando el recorrido, vamos, que se va hundiendo. En la última salida se me quedó prácticamente hundida y sin recorrido. He comprobado la presión de las botellas y están correctas ambas (+ y -). ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Se soluciona cambiando el kit de servicio de la horquilla?

    Salu2.
     

Compartir esta página