Usuarios Horquillas Fox "Van, Talas..." 36.

Tema en 'Enduro' iniciado por agust, 15 Jul 2009.

  1. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Como va la Van

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. tetegim

    tetegim Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    10
    la horquilla va de lujo por lo que veo, y el soporte del Garmin es la ****** jajajaja con los meneos que le has pegado ni se a movido
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Así que la curva está xunga...??? ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. panixs0

    panixs0 Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2012
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    VLC
    Mola

    Pero no dejes mucho tiempo el vídeo no sea que te multen
     
  5. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    No creo que llegue el video a las autoridades, o eso espero
     
  6. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    jajajajja te has dado cuenta, el sistema esta patentado en china xD

    muuuy chunga jajaj
     
  7. micafer

    micafer Novato

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a todos. Alguien me puede decir si la tapa de la izquierda de una Talas Iii, lleva junta tórica?? En el manual de fox, al desmontarla aparece, pero al engrasar para ponerla, no. Y en otros videos y tutoriales no acabo de verlo bien. La mía no la lleva, no se si me la perdieron en alguna revisión o es que no lleva de origen. A ver si alguien me lo puede aclarar......gracias
     
  8. micafer

    micafer Novato

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si me he explicado bien....tengo una Talas 110-130-150, la he desmontado yo por primera vez para hacerle los mantenimientos ya que el cambio de recorrido no lo hacía demasiado bien, y en la tapa del sistema Talas, la de la izquierda según vas en la bici, no tiene tórica. La derecha, del sistema hidráulico si la lleva. He visto tutoriales y no se aprecia bien. En la página de fox, cuando desmonta si se ve, pero al montarla, no está, y en el despiece tampoco pone nada Y en fotos de Google, las he visto con y sin tórica, así que no se si buscar una o montarla así. Se que el Talas II si parece seguro que lleva, pero en el mio no lo tengo tan claro. A ver si alguien tiene la repuesta. Gracias de antemano y perdonar por el tocho.......
     
  9. teruel27

    teruel27 petando pa´rriba y pabajo

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Hola, tengo una VAN de 2008 y el rebote funciona regular. Tiene el aceite que le corresponde y para que el rebote funcione algo hay que ponerlo a tope. Quisiera saber, antes de meter las manos en el cartucho de rebote que piezas son las que se pueden sustituir dentro de ese cartucho...tóricas, casquillos...
    Gracias.
     
  10. Cerpo

    Cerpo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2012
    Mensajes:
    907
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Barcelona
    En la Fox 36 RC2 Fit que ajustes lleváis ?? En el rebote no hay problema pero como no conozco la horquilla en baja y alta no lo tengo muy claro.

    Si alguien la tiene que ponga por aquí como la lleva
     
  11. javitrek63

    javitrek63 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2013
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola que tal soy nuevo por aquí no sabia que había un foro sobre estas horquillas,yo tengo una fox float r 36 de 160 del año 2011 la tengo más de un año estoy contento con ella no es una pasada de horquilla porque tiene algo de fricción en comparación con las modernas que están sacando como la pike nueva pero con un buen mantenimiento la horquilla va bastante bien y es muy ligera el problema que le e notado últimamente es que no me hace el recorrido final, le hice el mantenimiento hace unos meses com un amigo que entiende bastante se le metio el aceite que toca pero cuando empece a notar que no me hacia el recorrido total faltaban unos 5 cm le saque el aire y en vez de llevar los 5cc que deberia llevar llevaba 20cc ,creo que se ha comunicado la camara del aire con la de lubricación de la barra...os pido ayuda a ver si sabeis que puedo hacer gracias de antemano y cualquier cosa que os pueda ayudar aqui estoy
     
  12. javitrek63

    javitrek63 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2013
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    3
    el uso que le suelo dar a la horquilla es all mountain y enduro la llevo montada en una specalized enduro de 2007 en ocasiones le suelo dar bastante tralla por zonas de piedra y es muy tragona cuando va bien
     
  13. pitfall

    pitfall Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    49
    Buenas, lo que necesitas si se comunicaron las camaras es esto: http://activesport.co/epages/80c85f...95-4b1c-9c30-e64b314f3f2e/Products/036-01-052
    En las mia me paso lo mismo, compre la dichosa torica, la cambie por la de espuma que llevaba, y era la culpable de que se comunicaran las camaras.
    Mi horquilla era la Fox Fit RLC 36 de 160 del 2012, y compre la torica que te puse en ese enlace, comprueba que esa es la adecuada para tu horquilla, y ya disfrutaras del recorrido de la horquilla y adios comunicacion de camaras.

    SALUDOS.
     
  14. BAJADOLO

    BAJADOLO .

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    6.403
    Me Gusta recibidos:
    220
    Alguien me puede recomendar un kit para convertir a muelle una float 36 fit del 2016?
     
  15. rivescapra

    rivescapra Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2016
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    VENDO NUEVO MANILLAR SPANK SPIKE RACE 31,6mm/80cm
    ¿Alguien q me diga si la 36 fit4 2017 es muuucho mejor que la 36 fit 2016???estoy a punto d pillarla
     
  16. flouuu

    flouuu Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    68
    Buenas a todos!

    Tengo una Fox 34 Talas del 2016, con variación de recorrido 110-140mm. ¿Sabéis si en las talas está la posibilidad de graduar la progresividad del hundimiento mediante "air spacers" al igual que la Float?

    Gracias!
     
  17. only red

    only red Miembro activo

    Registrado:
    12 May 2016
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    93
    Algun alma caritativa que me ayude con los ajustes de la fox 36 rc 2016 .
    Vengo de rock shox y no tenia ajustes.gracias
     
  18. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.204
    Me Gusta recibidos:
    4.461
    1. Consigue el sag deseado con todas las compresiones abiertas ( el sag de la horquilla debe ser menor que el del amorto, es decir, hay que ir más duro delante que detrás )

    2. Cierra la compresión a baja a la mitad( si tienes 16, cierra 8)

    3. Cierra compresión a alta 1/3 del total ( si tiene 9 clicks, cierra 3)

    4. Desde el rebote totalmente abierto, cierra hasta que la horquilla vuelva pero no rebote , tiene que ser reactiva pero controlada


    A partir de ahí, que El Monte te diga como afinar la suspensión. Pero es un buen punto de partida


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  19. only red

    only red Miembro activo

    Registrado:
    12 May 2016
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    93
    Gracias necesitaba justamente eso un punto de partida medio, luego a trastear segun gustos. ok asi lo hare
     
  20. mangasverdes

    mangasverdes Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Córdoba la llana
    Strava:
    Saludos alguien sabe donde puedo comprar el cartucho de rebote de una talas 36 de 2012?
    Gracias
    El mio lo he despiezado entero y no encuentro el problema , pero rebote no tengo ,la escupe que es una maravilla
     

Compartir esta página