usuarios polar s725

Tema en 'General' iniciado por rba1956, 17 Ago 2006.

  1. rba1956

    rba1956 Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, tras un año de un uso impecable con este modelo de polar, del que hasta ahora no podia decir mas que cosas buenas ha llegado el primer problema,(para mi bastante grave).
    ha dejado de transmitir los datos al ordenador, es decir, lo pongo delante del infrarrojo, empieza a conectar, pero cuando va por la mitad se corta y dice que no hay respuesta del monitor de RC. he probado con un S610 que tengo y funciona perfectamente, asique el puerto infrarrojos esta OK.
    puede que sea la pila?? el simbolo de pila baja no me sale. a alguien le ha pasado esto.
    os agradeceria que si os ha pasado esto me respondierais ya que para mi es una herramienta fundamental a la hora de entrnar y ya me veo sin el durante muuuucho tiempo... entre que se manda a la casa te lo arreglan y tal..
     
  2. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Pues eso es facil, lo abres y le cambias la pila y a ver que pasa. Para mandarlo a la garantía siempre estás a tiempo :)
    Saludos y suerte
     
  3. rba1956

    rba1956 Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya, pero para cambiarle la pila hay que mandarlo ala casa no?? sino no pierde la garantia??
     
  4. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Te comento mi experiencia personal con el 725x Tour Edition.

    Durante un año perfecto, pero poco a poco me fallaba al transmitir a veces cuando iba a maximo esfuezo, luego empezo a fallar el sensor de velocidad que caía a 0 km/h a veces.

    Lo primero que hice fue cambiar las pilas de los 2 sensores y seguía igual.No creía que fuera la pilar del pulsometro por en reposo o cuando lo probaba en casa todo funcionaba correctamente.
    Como ultima opcion cambíe la pila del pulsometro aunque no indicaba que estuviera baja y todo funcionó.
    Así que por 5€, todos los años pilas nuevas y no me preocupo.

    Espero que te sirva

    Saludos
     
  5. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Hombre, no creo que haya que mandarlo a la casa para hacer eso. Al menos yo tengo un ciclosport hac4 y en el manual pone que mientras lo abras para cambiar la pila y lo hagas de la manera que explican ellos, la garantía no se pierde.
    Saludos
     


  6. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    y para cambiar la pila que hiciste, lo mandaste ala casa?? o simplemente lo llevaste a una relojeria..
    si alguien de oviedo tiene polar y lo ha cambiado en una relojeria, podria decir cual?? algun probelma??
     
  7. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    ah, es verdad, se me olvidaba decir que cuando se corta la transferencia de datos via infrarrojos, en la pantalla del polar sale '' unknown COM''
    puerto desconocido no?? no tengo ni idea, de una dia pa otro paso de funcionar perfectamente a ponerme esto..
     
  8. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Creo que si cambias tu la pila pierdes la garantia.

    Hay que llevarlo a un cambiador-de-pilas autorizado por polar, para que te casquen 12 euros o mas por cambiar una pila totalmente normal :cabezazo
     
  9. Reflex

    Reflex Pedaleador profesional

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    San Pedro de Alcántara, Spain
    ***** no me digais eso, a ver si me voy a tener que ir de viaje ahora para cambiar la pila.
     
  10. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****, pues espero que a la mia no le pase eso.

    saludos
     
  11. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Me la cambiaron en la tienda de bicis a la que voy y que son distribuidores de Polar, pero vamos, lo hicieron delante mia y no tiene nada de complicación.

    Eso si, es de botón pero gordita.

    Jeje
     
  12. Whitehair

    Whitehair Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Rivas
    A parte de cambiarte la pila, en polar te hacen la prueba de estanqueidad y un chequeo bastante completo de tu pulsometro, cosa que no te hacen en ninguna relojeria.

    Un saludo.
     
  13. riscopisco12

    riscopisco12 + bici

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Paraiso Natural
    A alguno le ha pasado, que alguna vez deja de emitir sonido al pusar los botones y despues de un rato lo recupera.
     

Compartir esta página