Usuarios por Madrid

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por GranYeti, 30 Dic 2016.

  1. GranYeti

    GranYeti Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2015
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    22
    Que hay, soy Luis, vengo del mundo endurero buscando aprender cosas nuevas, pero creo que lo de autodidacta podría matarme. Busco gente que se mueva por Madrid por si quieren compañía de un novato con mil de ganas de aprender. No poseo bici adecuada pero ya estoy mirando aun que también agradecería consejos al respecto. Respecto a mis pretensiones... cualquier cosa que no supiese hacer y me salga ya sera todo un logro, me gustaría sobre todo las disciplinas mas urbanas (aun que quizá estas sean mas propias de BMX ¿ o tengo la impresión que no es del que no sabe na de na? ) y algo de campillo, prefiriendo el uso mas urbano como bien digo. Pues nada me doy como presentado si se me permite ( que he visto que el hilo de presentaciones estaba en la raspa ) y espero encontrar algún compañero dispuesto a dar un cable y mucha paciencia. Un saludo!!!!!!
     
  2. Whip_it

    Whip_it Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2011
    Mensajes:
    1.310
    Me Gusta recibidos:
    322
    Ubicación:
    Madrid,BC
    Pásate por Tres Cantos o la Najarra Bikepark , harás amigos rápido!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. GranYeti

    GranYeti Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2015
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    22
    Gracias compañero!! estoy seleccionando bicicleta todavía, están retirando de todas las tiendas las de dirt y me lo están complicando, ya he conocido a gente pero mas enfocada a las BMX pero creo que podre aprender mucho de ellos. Me apunto estos dos sitios. Un saludaco!!!
     

Compartir esta página