USUARIOS ROTOR. ACTUALIZADO A 21/06/05

Tema en 'General' iniciado por jag, 1 May 2005.

  1. Davicilio

    Davicilio Novato

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ande andaré?
    el martes monto un rsx4 en la de carreteira, ya os contare q tal me va yendo.

    un saludo
     
  2. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    Pos va a ser verdad lo de la edad. RS04 (ex-McPeres)---30 takos casi 31 (julio)
     
  3. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    modelo rs4 24 abriles. Me esta dando algun que otro problema a ver si pasa este mes frenetico de marchas y i no mejora lo llevo a la tienda.
     
  4. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    Y para los que teneis problemas de rotula y esas cosas funciona? :scratch
    Si es cierto que mejora los sintomas, pues me lo pongo...
     
  5. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
  6. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    Mira, mañana sin falta voy a que me lo pida el de la tienda. Y punto
     
  7. xurreru

    xurreru Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo el del 2003 de acero y tengo 18 años soy el novel del rotor!!!!
     
  8. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Esto del alzheimer, casi se me pasa el post. :!:

    Yo tengo un RS-03 y un RS-04x (tengo 2 bicis), me van de fabula y no se me han roto nunca. :wink:

    De los años pues 46. 8)

    Salu2.
     
  9. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Datos actualizados a 20/05/05

    Un saludo :wink:
     
  10. klanfe

    klanfe Novato

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas a todos! Tengo 26 añitos, y me pillé el RS03 con el eje de titanio hace 2 meses, de segunda mano. La verdad es ke estoy muy contento con él, pero el peso es algo a mejorar.
    Y ya ke estamos con el tema Rotor me gustaría ke alguien me dijera si tiene (o conoce a alguien ke lo tenga) montado el rotor en una Brompton. Lo pregunté en la tienda donde me compré la Brompton, pero no me supieron decir si se podia montar o no, o si afecta al "plegado" de la bici.
    Gracias a todos y un saludo. :D
     
  11. Zikina

    Zikina Novato

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gurutze beach
    A los buenos días

    Voy a subir un pokito la media, pero sin pena, ke komo el buen vino........mejoramos con los años. Tampoco es ke sea un "reseva"; A mis 37,83 takos más bien me considero un "crianza", de esos que tienen un color intenso, brillante en boca y con aroma de roble...... :D.....La verdad es ke debido a que mi "corcho" no está en buenas kondiciones (corcho=rodilla, no malpensemos) pues me he pasado al Rotor Rs4. Tiene un par de meses pero todavía no he podido disfrutar konvenientemente de él debido a mi convalecencia aunque las primeras impresiones han sido favorables.

    Que os vaya bonito :p
     
  12. Davicilio

    Davicilio Novato

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ande andaré?
    bueno pues aqui hay uno mas para la coleccion de enrotorizados, me lo compre hace una semana, llevo el RX4X ya he hecho aproximadamente unos 500km con el y me va fenomenal, lo unico como han comentado por ahi el tema del peso y del rozamiento, del ultimo aspecto me han dicho en la tienda q a las 2 semanas desaparece...

    pero vamos de **** madre el invento, tenia un dolor de rodilla q llevaba 5 años con el y ahora estoy haciendo unas 2h y media/3 al dia y muy bien, con pequeñas molestias pero sin llegar a ser problematicas.
     
  13. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
  14. klanfe

    klanfe Novato

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias boxxnio por las direcciones y por la info. 8)
     
  15. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    Yo tenia 33 cuando lo puse y 35 cuando lo quité, es una maravilla, lo mejor que se ha inventado, lo que no es posible es que cada 3 ó 4 meses se averiara, si vives cerca de algun lugar donde lo reparen maravilloso, pero si vives en Canarias :platano , lo tienes que desmontar, enviarlo por correo, esperar que lo reparen y te lo devuelvan para volverlo ausar en la bici. En esto puede pasar un mes y tienes dos opciones o haces tumbing :sofa o le ponia el sisteme tradicional lo que te obligaba a la adaptación a sistenas de pedaleo distintos, estos fueron los motivos por lo que decidí quitarlo y adoptar nuevamente el sisteme tradicional. Mi conclusión, eficacia de pedaleo un 9 :aplauso2 , fiabilidad del sistema un 3 :toilet .
     
  16. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    ufff no sere el mas joven que tenga rotor asin que :flipa :culo
     
  17. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Yo llevo varios años con rotor y no he tenido problemas con ellos,tengo 4 y solo tuve un problemilla con uno y fue culpa mia por no hacerle bien el mantenimiento,bueno en realidad tampoco fue un problema grave,solo que hacia un ruidillo raro y lo mandé a Madrid allí me dijeron que era por falta de engrase...que despiste!! :oops: ,le hicieron el mantenimiento ellos y solo estuve 3 dias sin el rotor,un dia de ida,otro de vuelta y el dia que estuvo en taller,por lo demas ningun problema,solo necesita un minimo de mantenimiento cada cierto tiempo.
    Lo que he visto en algunos es que no lo montan bien,he visto algun rotor con las bielas giradas por falta de fijador,incluso hay gente que ni sabe que tiene que llevar ,o talleres que hacen el montaje mal.
    Yo soy de las que no pueden salir a montar sin rotor,y ahora lo tengo mas claro que nunca,llevo dos semanas saliendo a correr y me he machacao las rodillas cuando en bici no tengo ningun problema....como decia Drakon haber si inventan el Runner Rotor :mrgreen:
     
  18. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    Sigo pensando lo mismo, el sistema es una maravilla en cuanto mejora del rendimiento y evitar lesiones. Pero creo que todavia adolece de problemas de juventud que derivan, o por lo menos a mi me pasaba y a lo peor sera casualidad pero a mi compañero de fatigas tambien le ocurria lo mismo y hace poco que acabó quitandolo. Y la verdad es que con ningun otro componente de la bici he sido tan minucioso en cuidados y mantenimiento como con el Rotor. Ademas creo que en Rotor lo saben, y prueba de ello es que nunca nos cobraron las reparaciones, ni mano de obra, nireposicion del material roto. Y llegue a tener averias tan gordas como que se llegó a partir el eje de titanio. :cursing
    Espero que sigan mejorando y que en un futuro sea un sistema tan fiable como el tradicional :aplauso2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Datos actualizados :wink:
     
  20. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Yo estoy en proceso de "rotorizarme" :mrgreen: 37 takos. Operado de ligamentos en una rodilla y sin menisco externo en la otra. :roll:

    Por cierto que tengo un post abierto en bicis y componentes para saber que tengo que elegir. Cualquier ayudita es bienvenida :mrgreen:

    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=26927

    Un saludete
     

Compartir esta página