Usuarios Sigma FITWATCH

Tema en 'Accesorios' iniciado por gerardrev, 8 Sep 2006.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Hola compañeros, aún no tengo muy por mano el pulsometro, es mi primer pulsometro, hay algunas cosas que no entiendo el test fitness q **** es¿? y porque me hace pip pip en medio de la ruta¿? y lo que mas me trae de cabesza que **** es el porcentaje que muestra arriva de las pulsaciones a mano izquierda?¿ gracias, todo lo que me podais explicar me servira de ayuda.

    PD: si, ya me he leido las instrucciones.
     
  2. avq_1979

    avq_1979 Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tuve ese modelo pero lo cambie por el PC-15. Lo del test no recuerdo que era, pero lo de los pitidos mientras corres puede ser por que cambias de zona de entrenamiento.
    A ver, el reloj le puedes configurar tres intervalos de pulsaciones: Health zone, fitness zone y power zone. Bueno pues mientras haces ejercicios, si pasas de una zona a otra, el reloj te pita.
    Lo del porcentaje se refiere a las pulsaciones que llevas con respecto a la maxima tuya.

    En mi modelo, supongo que en el tuyo tambien, metinedo tu edad y peso, te predetermina tanto los intervalos como la frecuencia maxima pero luego si quieres puedes modificarlos tu mismo e incluso quitarle el pitido de cambio de zona.

    Espero haberte ayudado, saludos.
     
  3. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    ¿¿Por qué lo cambiaste??

    ¿¿Algún problema en concreto?? :comor3
     
  4. avq_1979

    avq_1979 Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    no que va, ningun problema. Era una cuestion de prestaciones: yo llo uso para correr y el Fit Wacht no traia 'laps' (sirve para medir en tiempo en las vueltas que le das a un circuito, en las series..) y el PC15 si lo traia. Ademas trae luz y alarma cosa que creo recordar tampoco trae el FitWacht que se supone es el tope de gama. Y encima, me salio mas barato jejeje
     
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    si, uno vale 59(FITWATCH) y el otro 50(PC15) aunque ami me dejaron el Fit x 50€
     

  6. avq_1979

    avq_1979 Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo compre en Enero en rebajas y finalmente me salio por 40 lerus el PC15.

    En kitres.com tienes el FitWacht a 42.99 mas iva y el PC15 a 38.31 mas iva

    en goodbikes.org el FitWacht a 39.99 y el PC15 en 34.98

    Saludos
     

Compartir esta página