Usuarios VDO MC1.0

Tema en 'Accesorios' iniciado por biciraptor, 4 May 2006.

  1. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Hola amigos, me he pillado esta mañana el VDO MC 1.O versión cable, he ido a comprar el 1.0+ pero solo quedaba este, así que me lo he llevado, creo que es un modelo antiguo, por lo que antes de estrenarlo quisiera asegurarme bien de que no la he “pifiado” y asi poder cambiarlo, ¿lo tenis alguno?, ¿Cómo os va?, ¿hay mucha diferencia con el VDO 1.0+? ¿Qué os costo?

    Muchas gracias
     
  2. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.140
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo ese mismo con cable... En principio ofrece las mismas funciones que la versión inalámbrica...

    Un saludete ;)
     
  3. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    ¿y como te va?, me interesa sobre todo las funciones de altitud, osea si responde con rapidez a los cambios de altitud, y sobre todo sobre todo que es por lo que he comprado este modelo es por el porcentaje, ¿que tal?
     
  4. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    entiendo al mismo tiempo que la unica diferencia del MC 1.0 y MC 1.0+ es que uno es con cable y el otro no ¿es asi?
     
  5. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Si es la unica diferencia, el cable.

    La funciòn de altitud y porcentajes va de lujo, lo unico ten cuidado de no acercarlo a un portatil, porque se te vuelven locos todos los datos.... por lo menos a mi me pasa en el inalàmbrico.
     

  6. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.140
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Tinee algo de retardo... unos 4 s así a ojo... ;)
     
  7. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Bueno pues ya esta probado, y la primera impresión ha sido fabulosa, cuando vas subiendo pendientes te las va indicando al salir de ellas, dependiendo de la longitud de las mismas incluso en el acto, esta tarde he hecho una subida que tenia grabada con el GPS, y coincide en la pendiente max, ósea 21% en este caso, y en el punto exacto, y la media también perfecta 6.81% en el GPS y 7% en el VDO (no lleva decimales). La altura también perfecta, 384 en el GPS y 383 en el VDO, el desnivel acumulado también 405 en el GPS y 402 en el VDO, y así todos los datos.

    La verdad es que quien no quiera o pueda comprarse un GPS, este es su cuenta kilómetros, y de capricho nada, es una herramienta muy útil que sabiendo usarla nos pueda ayudar a mejorar nuestras rutas.

    Como había mucho barro y se ha llenado a tope, lo que he hecho a sido quitarlo y subirlo a casa, lo he metido debajo del grifo (suave) y nuevo otra vez.

    He tenido suerte de haber comprado el modelo con cable, porque según he leído en las instrucciones el inalámbrico hay que quitarlo de su soporte para que no gaste pila, cosa que no sabia.

    Otra cosa que me ha encantado, le he podido poner los KM totales que llevaba en la bici, pensaba que tenia que empezar de 0 y esto me ha gustado porque así sigo con mis km.

    Conforme vaya sacándole mas cosas os la iré comentando, si algunos de vosotros quereis aportar algo pues mejor.
     

Compartir esta página