Ususarios de Foxy, ayudaaaaaaa!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pol, 14 Abr 2005.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Sta claro, si te gustan los botes la pequeña si eres rodador pos la grande
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    polmg, leyendo ese ladrillito de los neumáticos cualquiera diría que cuando estabas haciendo la primera comunión ya sabías que te ibas a comprar una Foxy, qué planificación tío...

    Veo que Mondraker "infla" un poco el tallaje en las Foxy pq la 20" la equipara a una 49 pero en realidad son 51cm. (20 * 2,54 = 50,8cm.) Habría que ver cuánto mide en realidad, si esos 51 o los 49cm. de Mondraker. Viendo como llevas la Orbea esos 50,8 te vendrían bien.
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Sin acritud eh? 8)
     

    Adjuntos:

  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    polmg, pues en la foto no parece que midas ese 183 que dices..... mira que si al final te tienes que pillar la 15....... :twisted:
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    *****, que tipo tengo!! :shock: :shock: :shock: :shock:
     
  6. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    polmg, yo pienso como garypalmer la 18 te iria mejor...q luego el tubo vertcal engaña bastante, y al final va a ser excesivamente larga, creo q la 18 seria la buena, porque para los q midan 1.95 o más q les damos? el chasis de la CR 250? nose-nose pero creo q cometes un error al pillarte la 20. y además sacar la tija en tramos sin dificultad no entraña peligro ya q en trialeras ***** la recoges y listo, yo en la mia la llevo sacada una cuarta (la mano)(t.16-17?) y mido 1.74 con las piernas bastate largas, pero como de tronco como q soy cortito :oops: pues me viene mejor una con el tuo horizontal corto, y si deices q tus patas tb son largas...pos el tronco tendrá q ser un pelín corto no? por eso te aconsejo la 18, además si dentro de un par de años la quieres vender, será más fácil :wink:

    saludos pepetin y espero aberte ayudado
     
  7. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Gracias Pepetin, pero la decison creo que esta tomada. Por cierto, de tronco soy corto, pero de brazos soy largo y muy (muy) ancho de hombros, con lo que podre manejar una bici talla caballo con mas facilidad que otros con mi alruta pero no con mi complexion, que es bastante del tipo "Armario empotrao". Y me repito, yo no suelo bajar la tija, le va a caer la bici un cierre de sillin de tornillo, no te digo mas, y que precisamente por ser grande no me gusta llevar la tija muy sacada para no bajarme nada, ni la tija ni el cuadro, ya que entonces, por mucha talla 20 que sea, me seria imposible de vender... :mrgreen: .
    Por cierto Blue tomato, el dia que aprenda a usar el Fotosó, te vas a enterar, que te voy a hacer un fotomontaje, que ni los de CQC....
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    polmg, vamos, que tas cuadrao....... :twisted: sea la talla que sea, que creo que ambas te pueden ir bien, lo que si está claro es que te pillas un pepinazo.....

    por cierto, como la montas???? o es la de serie con la allmountain y tal... :D
     
  9. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    El montaje, sorpresa :)wink:). Y mi forma es entre cuadrao y redondo, aunque ultimamente tanto trabajo y la cercania de Ronda me estan quitando mis queridos kilos de mas que tanto me ayudan en las bajadas.... Si hasta mi abuela me ve mas delgado que nunca... :mrgreen: La horquilla creo que va a ser la AM1, y hasta ahi puedo leer..... 8)
     
  10. JoK

    JoK 7even

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Perdido...totalmente perdido...
    Hola polmg, por si te ayuda yo mido 184 y llevo una podium talla 19. Pasé una trek7000 talla 20 que era como pilotar un avión y voy encantado. Suerte!
     
  11. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Que bueno el montaje, Blue.

    Polm, si, estás cuadrado pero sin definir :D :D

    No entiendo porqué le dáis tanta importancia a la longitud del tubo del sillín, mi Marin, de talla 17.5 tenía 50cm y me va, iba, bien paa mis 174cm.

    Yo le daría más importancia a la distancia del tubo horizontal, así lo hice con la talla de mi nueva submachinegun y parece que he acertado, aunque todavia me falta sacarla al monte.

    Saludos, Jose.
     
  12. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    anda queeeeeeeee.... no me creo que la tengas aun en reposo......... :D
     
  13. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Reposo, reposo no, acabo de estar peleándome poníendole protecciones al cuadro, para que los cables no me lo rallen, or cierto, un fracaso, voy a abrir un post para que me hechéis una mano.

    He tenido algún problema a la hora de que me lo montaran, el eje del rotor no daba para que las bielas no me tocaran el basculante. Así que después de hablar con los de Rotor, lo voy a mandar para que me lo actualicen al del 2005 que parece que es más largo.
    Para poder estrenarla mañana, le he montado unas viejas bielas deore octalinck que tenía tiradas por el trastero.

    Saludos, Jose.
     
  14. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Una fotillo de la jueiles, perdona Pablo por invadirte el post.

    Cuándo la saque al monte pondré un nuevo post sobr el tema de la Jueiles.
    Saludos, Jose.
     

    Adjuntos:

    • jueiles.jpg
      jueiles.jpg
      Tamaño de archivo:
      121,1 KB
      Visitas:
      155
  15. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    juas......... :D
     
  16. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Haber para ti t iria clavada la 19, la 20 demasiado grande y la 17 pequeña, yo mido 1.88 y llevo una 19, justita justita (por las piernas) no por largaria
     
  17. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Esa Marina, que guapa y salada es, coñe!!! Yo no veo la bici por ningun lado!!! :D

    Por cierto, acabo de despertarme de la siesta, *****, menuda subida de calentamiento que hemos hecho hoy, casi poto!!! Que ritmo, madre mia!!!! Y la Jueiles, un escandalo, se veia a Jose encima de semajante aparato, como si fuese Tomac. No es coña, de verdad que la estabilidad de la bici y su rigidez hace que se le vea mucho mas seguro y controlado que con la Marin. Y el funcionamiento, que os cuente el dueño, si es que deja de babear, pero la rutilla de hoy ha tenido de TODO (Sendero parriba y pabajo, pista, carretera muy empinada de subida, saltos, trialera infernal, etc etc) y la bici parece que se defiende en cualquier circunstancia, aparte de sacar toooooodo el recorrido y algo mas, que eso siempre se agradece. Vamos, un PEPINO....
     
  18. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Con la cara de buena que tiene la niña y la pinta de ****** que tiene el padre :mrgreen:

    A ver cuando te puedo estrujar la Weyless, porque la Foxy se que la estrujaré antes.
     
  19. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Eso sera si te deja el dueño, chaval!!! :D :D :D :D :D :D


    El de la Weyless, digo!!! 8)
     
  20. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Franin, te voy yo a estrujar yo otra cosa, no te jode :D :D

    Supongo que si vas a la ruta de Peña Mayor, yo tengo pensado ir, verás la Jueiles en directo

    Por cierto, podías pasarme el teléfono de tú tienda, que quiero preguntarte una cosa.

    Saludos, Jose.
     

Compartir esta página