utlizar una gemini para enduro?

Tema en 'Enduro' iniciado por raiben, 26 Ene 2007.

  1. raiben

    raiben .....................

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    3.592
    Me Gusta recibidos:
    25
    Hola a todos.

    El tema no es tanto en si se puede utilizar una gemini para enduro o no, porque poder si se puede, el tema es que solo fabrican hasta la L y yo necesito una XL (es la talla que utilizo en mi Jekill), creeis que poniendo una tija mas larga y otra potencia podria llevarla sin problemas? Hay algun caso en el foro?

    Gracias.

    Adeu.
     
  2. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    HOMBRE!

    YO CREO QUE SÍ,TIENES OPCIÓN DE 150mm Y 170mm EN LA TRASERA.
    OTRA COSA ES LA TALLA.
     
  3. raiben

    raiben .....................

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    3.592
    Me Gusta recibidos:
    25
    se que hay gente que cuando esta entre dos pilla la mas pequeña, pero en mi caso igual es demasiado, no lo se por eso preguntaba.

    gracias por contestar
     
  4. vizacli

    vizacli Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    ALTEA
    la gemini es una de las mejores bicis q iran para acer enduro es una bici muy polivalente que baja i sube como una dfe descenso i una de rally.yo tengo la gemini montada muy ligera(pesa 14 kg) y le e puesto una lefty, un fox dh 5 de aire i va de **** madre. yo ahora q me e montado esta ya no cojo mi bici de descenso por que como para acer descenso hay q subir pos voi mejor con esta.aunque yo ahora me montaria una prophet mx 2 que es la de 4x i es super ligera i muy movible. espero q te aya servido de ayuda, saludos a la peña.
     
  5. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    3
    pero el tallaje de cannondale es mazo raro. yo he pedido una xl de la prophet y es super larga. mira geometrias y que quieres montarle.

    yo creo que con los 140 de la prophet y delante 150 o 160, llevarias ya un cañon muy polivalente.
     

Compartir esta página