uvas esquizoides

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por repecho, 21 Dic 2006.

  1. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    Este año tampoco comeré “uvas de la suerte”,,y si lo hago será como un postre cualquiera y a la hora que me de la gana,,no tengo porque creer en la delirante idea de la suerte por comer una fruta al son de unas campanadas,,y menos todos a la misma hora.

    resulta que el zyprexa y otros neurolépticos son para las creencias,,pues porqué los esquizos siguen comiendo uvas en fin de año?

    Por hambre no será,,,

    Este delirio no crea sufrimiento porque es compartido por todos,,pero si se tratara de una tradición individual o personal el practicante podría ser tratado como loco, dependería del juicio social sobre dicha costumbre

    También era tradición para mi hablar por el monte y predicar, y por ello me encerraron. Curiosamente unas navidades las pasé en un psiquiátrico con uvas incluidas!,,,vaya tela,,los antipsicóticos no me impidieron creer en las uvas de la suerte,,

    Las costumbres o tradiciones no son mas que la ejecución de las creencias cada cierto tiempo, de forma regular, asi no causan sufimiento

    tranx50@yahooe.s
     
  2. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    porque una tradicion significa estar loco?
     
  3. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    yo no dije nada de locos,,,so de porqué unas creencias si y otras no
     

Compartir esta página