V-10 fisurada!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por Andriwww, 28 Dic 2006.

  1. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    no generalices tanto y habla con propiedad, que aver si el iluso aqui eres tu, por que yo se perfectamente que marcas se hacen 100% en china, cuales trabajan un 50% en china y cuales son 100% made in USA, GB o Alemania.
    lo de los precios??? pues muy bien, por esas tb te digo que una de hierro del carrefour puede q aguante mas que la tuya de 700 € no te jode,........... esto es como los coches, el que quiere un BMW lo paga y el que no le da la gana pagarlo por de compra un Ibiza, y puede que el ibiza corra mas , gasta menos y dure mas, ¿y que?
     
  2. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    yo diria que todas las bikes de dh,por muy buenas que sean,acaban fisurando por algun lado
     
  3. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Big Hit FSR la verdad, nunca he visto uno partido o fisurado..
     
  4. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pero la V10 es una makina de dh y el franchute este ke la ha partido se esta tirando cortados de 10 metros,
    ke esperais, ke no pete, jajajaja, romper rompe todo nada dura eternamente, y sino fijaros en nosotros mis como vamos petando con el paso de los años hasta ke se acabo, jajajajaaja
     
  5. chapelo

    chapelo Novato

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si nos documentamos un poco eh,la v10 esta hecha en la fabrica ke kinesis posee en usa,por lo ke el precio de la mano de obra se multiplica por 100,de ahi su valor. sabes cuanto le cuesta a team bike una mondraker con amortiguador ,sobre unos 150 e el cuadro. y un sc puesto en españa pos multiplicalo por 20,ke kieres ke te diga,asta la moto de rosi peta,y eso ke tiene a 20 ingenieros haciendole pajas a diario. cuando pagas,pagas calidad. tampoco se puede comparar la garantia de una v10,o de una direccion cris king, a una petrol y una direccion on off.........
     
  6. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1
    que gente mas inteligente hay por aqui.... xD
     
  7. chapelo

    chapelo Novato

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay mucha diferencia entre ser inteligente a saber perfectamente lo ke llevas entre las piernas.........ke mola mas follarse a pamela anderson o a una fea de *******,aunke de vez en cuando ella se coja una gripe....eso se cura,como las fisuras con una buena garantia,ja,ja,ja,
     
  8. BULLITCADIZ

    BULLITCADIZ JALE

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Sí, se ha cargado una V10, y si mañana se compra una Big Hit a lo mejor la revienta, o una Scott o lo que sea, no le déis más vueltas, el mejor barco de todos los tiempos se la pegó contra un cacho de hielo...además estos franceses si no follan por algun lado se tienen que desfogar, deben bajar todo el día empalmaos...
     
  9. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama


    jajajajjajajjajjaaajjajaa
     
  10. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    pero seguro que es una v-10 porque en la foto.....
     
  11. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Un amigo, de andorra tiene el basculante fisurado.
     
  12. adnliquido

    adnliquido Invitado

    veamos... la V-10... es sencilla y unicamente una bici... no es algo eterno.
    que conste q me he documentado ..
     
  13. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS

    mi cuadro vale 1600 eur ese es el que tenia y tiene 7 años y ni una fisura ... y llevo caña a tope !!!!!!!!!! hay tienes los 700 eur contra 3000 , cual aguanta mas ????????? enga gracias por darme la razon bye byye
     
  14. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1
    no iba por ti... ;)
     
  15. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    ey ktm solo decirte que tengo una stab con bastante tiempo y muchisima tralla y ni de coña le salen fisuras por ningun lado,supongo que con el tiempo (6 años) algun dia de estos saldra alguna,pero por ahora nada de nada
     
  16. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Me habeis entendido mal... SALALELO no lo digo ni muhco menos por las KONAS...no quiero llegar a lo de siempre. ;)
    Simplemente me ha hecho gracia el comentario que ha hecho KAOTIC porque decir que es lo mismo una de 700 que una de 3000 como la santa cruz...simplemente me hace muchisima gracia, no se que problema le veis que parta... SI TE VAN A DAR OTRA NUEVAAA yo valoro por funcionamiento, el aplome, la progresividad... entrada en curva salida de curva, contaminacion de pedaleo...etc etc etc es mucho mejor el de una bici de 3000 a una de 700.
    Bueno aqui dejo un regalito:
     
  17. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    e, e...que esa es un stinky...las stab de siempro han sido mejores que esa chufa...jaajaja, por lo menos la mia en particular...jajaa


    un saludete...
     
  18. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Kaotico,eres un pokito...como decirlo,tocahuevos??
    M rio yo en tu cara de k tu cuadro aguanta mas k un v-10 dandole la misma caña,por k claro,no es la misma tu caña ke la del franchute ese.
    Dew
     
  19. krixto

    krixto Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    por dios como podeis compararuna v 10 con una bike de 700 leros es una blasfemia jejeje.Parece que estaba la jente esperando que ver alguna fisurada para para decir ¡¡¡¡¡¡EHHHHH LAS V 10 SE PARTEN¡¡¡¡¡¡.Y el que a dicho por hay que se cuadro de ace 7 años de 16oo leros aguanta mas que una v10 parece un poco absurdo la verdad no hay respuesta para eso,y respecto al funcionamiento el que critique auna v10 es que no la probado o que le jode no tenerla.
     
  20. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Mas alto puede... PERO MAS CLARO IMPOSIBLE!!
     

Compartir esta página