Corregidme si me ekivoco, pero alguna gente ( k la tiene ) k conozco man dixo k aparte del dinero k vale, al tener tanto recorrido tienes k tener cuidado con la caja d pedalier. Es cierto?? k opinais sobre eso??
Si,asi es.Es el unico defecto ke le encuentro a la v-10.Se da facilmente en el suelo con la bielas.Pero a la hora de tomar las curbas,sobre todo las rapidas,es una gozada tener el pedalier bajo. Dew
xo un monopivote kon vueletas se sale, si no mira la commençal de dh, de las bicis k vaja mas finas, kuando empalmas eskaleras la k hace menos ruido..... kreo k ultimamente funciona tan bien un monopivote con bieletas komo kommençal o la judje komo una v10. el commençal mismo solo trae 180 steas y parecen muchisimos mas TOKATE LAS PELOTAS, "kuando empalmas eskaleras la k hace menos ruido...." jajajajajaja madre mia.... yo no se x donde empenzar, es mas mejor no empiezo. PD: yo cuando empalmo escaleras, le kito la cadena a mi orange y es mas fina, no lo entiendo.
ami me encanta la judge, baja muy bien, muy manejable. no he podido aun probar la v10, asique no puedo judgar, pero por lo que me dice mucha gente, la v10 es mucho mejor, aun teniendo el pedalier tan bajo. ademas la judge fue diseñada por cedric, y me fio de el !!
diseñada por cedric?? xD lo dudo se caeria a trozos...xD el habra dado ideas, experiencias, opiniones a los ingenieros
Si ese es el unico defectillo que tiene, pero con un buen e13 puedes ir grindando por las piedras si quieres.......
Hombre pues io creo que es un defecto bastante grande. No digo que sea una ****** eh, es mas creo que es una de las mejores bicis de descenso actualmente, pero creo que es un defecto de disseño bastante grande.
Pero eske es un defecto digamos "necesario",por ke el recorrido ke da esta bici es enorme y entonces el eje de pedalier baja mucho,pero no lo pueden poner alto por ke la bici perderia manejabilidad. Dew
Esa bici esta diseñada para ir a alta velocidad mayoritariamente y en descenso de competicion ...........si en algunas trialeras das con el guardaplatos lo veo un precio mas que justo a pagar por tener la maxima estabilidad posible en zonas de alta velocidad (que es donde mas te juegas la vida). Ademas esa bici tampoco es que sea la mas indicada para las trialeras, pq es larguilla y algo torpona en zonas lentas (debido a su lento angulo de direccion y a su larguilla distancia entre ejes)....... otra cosa......si das con el e13 solo se ralla un poco
Con muchas bicis de dh atizas en el suelo con el guía, dependiendo del tamaño del plato claro, con un 45t atizas más que con un 38t y dependiendo de lo lanzada que tengas la horquilla, si la llevas menos lanzada atiza más... Lo que buscan es un centro de gravedad bajo para que tome las curvas "sobre raíles" nada más (tendencia que están siguiendo cada vez más las marcas de bicis). Pero repito, eso le pasa a multitud de bicis de dh. Un saludo
lo del pedalier bale q es bajo pero es mas una frase echa q otra cosa. yo tengo una demo q tiene el pedalier ultrabajo y te puedo asegurar q para una vez q le das.....igual en un dia entero bajando por vallnord le di una vez a una biela asiq mira tu q problema. y estable es una pasada de estable. tener el punto de gracedad tan bajo no solo hace q sea estable en alta velocidad sino q cuando saltas es mucho mas dfacil moverla en el aire y colocarla al antojo
es algo q tendras q convivir con ello yo solo tengo 2marcas en el guardaplatos y chico, sq el guardaplatos esta pa eso, no para ponerle un toque de color a la bike
No puedo estar más deacuerdo. Sinceramente creo que en dh que una bici tenga el centro de gravedad bajo, es una virtud antes que un defecto... pero para gustos los colores, por que ves cada chopper de bici que necesitas una banqueta del baño para subirte. Un saludo.