V A L L N O R D

Tema en 'Freeride' iniciado por Mister T, 6 Ago 2007.

  1. Mister T

    Mister T T.T.TAS.

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    0
    comop te aces socio???????
     
  2. Mister T

    Mister T T.T.TAS.

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuanta gente cabe en el bungalow???
    se paga alquilarlo entero o por person??????
     
  3. mkl

    mkl Golden Member

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ñoñosti
    En la pagina web hay un enlace para hacerte, pones tus datos y eso y a los dias te llega casa, a mi me llego en seguida. Yo no se como entre en lo de hacerme socio pero pensaba q me estaba registrando en la pagina para poder reservar y eso y total que me aparecio en casa la carta con el carnet.
     
  4. Mister T

    Mister T T.T.TAS.

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias voi a ver...
     
  5. Mister T

    Mister T T.T.TAS.

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya soi socio yeahhhhhhh
     
  6. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    vall nord es lo mejor bufff estoi deseando volver!!!
     
  7. shamuel

    shamuel Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    27
    pues todo depende de cuantas personas seais.Nosotros pedimos uno para 5 personas y 5 días y nos costó 180 euros a cada uno..la verdad es que estos bungalows estan muy bien.bueno, te dejo la pagina del camping: http://www.campingxixerella.com/pages/main.asp?idioma=cas

    llama y preguntales los precios.

    un saludo
     
  8. pepondh

    pepondh VAMOS QUE NOS VAMOS

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    oye que temperatura hace por el dia y por la noxe en vallnord? hay que llevarse algo abrigadito para la noxe? y para salir a tomarse algo por alli? ya sabeis de cervecitas y eso, nada pijo.
     
  9. kodokan

    kodokan Señor del BunnyHop

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno, gracias xicos. Yo me voy mañana para VallNord con la bici. La meto en el coche y a la aventura. Tenía pensado dormir a pie de pista en una tienda, pero estando el apartahotel a 18 pavos, me lo estoy pensando. Me voy mañana hasta el viernes. Ya contaré. Me han dicho que es el mejor bike park. Yeeeeeah.
    Pd:
    en los pirineos suele refrescar por la noche así que si os llevais una chaqueta y un chandal, no os va a molestar. Algún chubasquero tampoco viene mal.
     
  10. kodokan

    kodokan Señor del BunnyHop

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno, gracias xicos. Yo me voy mañana para VallNord con la bici. La meto en el coche y a la aventura. Tenía pensado dormir a pie de pista en una tienda, pero estando el apartahotel a 18 pavos, me lo estoy pensando. Me voy mañana hasta el viernes. Ya contaré. Me han dicho que es el mejor bike park. Yeeeeeah.
    Pd:
    en los pirineos suele refrescar por la noche así que si os llevais una chaqueta y un chandal, no os va a molestar. Algún chubasquero tampoco viene mal.
     
  11. lumax

    lumax Colgao 100%

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se, la noche me confunde.
    Alguien que recientemente haya alquilado una commeçal en pic negre por favor que comente su estado.
     
  12. flon_free

    flon_free freerider

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    1
    otra pregunta: Sabeis si hace falta tener 16 años para poder bajar en vallnord????? lo digo porque en la guía del solo bici festival de vallnord pone que para todos los descensos es obligatorio tener 16 años y no se si sera solo en el festival o permanentemente
     
  13. bistobias

    bistobias Amo del calabozo

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, cerca del Velódromo
    Cadena reseca, pastillas gastadas, .... siguen en la tónica del año pasado.

    Yo elegiría las bicis en Viladomat, que están al lado.
     
  14. kodokan

    kodokan Señor del BunnyHop

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos. hoy he llegado a la massana para mñn empezar a bajar. informacion útil: habitacion con desayuno=21 pavos. la bici te la guardan en un cuarto porke no cabe en la habitación. me he pillado el forfait de 2 dias, mñn y pasado, con un dia de seguro y sale por 34 pavos (falta el seguro del 2 dia +3,75) haciéndote socio (-10%) en el propio telecabina. el hotel está a 50 mtrs del telecabina de la massana. si alguien quiere saber algo que lo pregunte ahora que ando por aquí. por cierto, esta cerrado el telecabina serra II y con él, el circuito Cedric gracia, ooooohh! una auténtica pena.
    a quien venga, que pase por el bareto "mon bohemi", un buen sitio para tomarse una birra en estupendos SOFAS!!!:
    por cierto, que lo comentaban, si eres menor, debes llevar una autorización firmada por tus viejos quitando de todas responsabilidad a la estación. creo q t lo puedes descargar de aquí www.vallnordbikepark.com .

    un saludo a todos.
     
  15. Mister T

    Mister T T.T.TAS.

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    0
    si tienes ,as de 16 tambien hace falta la autorizacion??
     
  16. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    y donde se firma la autorizacion en la pag web no lo encuentro
     
  17. lumax

    lumax Colgao 100%

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se, la noche me confunde.
    ¿Solo el circuito Cedric o tambien el wood park y todo lo que sale de arriba?
     
  18. pepondh

    pepondh VAMOS QUE NOS VAMOS

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    que tal, yo voy para alli el domingo, ¿como estan las pistas? la tierra muy seca y suelta me imagino. sabes algo sobre el alquiler de bicis si hay que reservar o no, es que voy con un amiguete desde granada y estaria feo que se quedara sin bike. y para dar un rule por la noxe que tal?. gracias.
     
  19. kodokan

    kodokan Señor del BunnyHop

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola de nuevo, menudo dia!!! a ver, por partes, las pistas del wood y el four estan abiertas y bien de terreno (llovió hace 2 dias). estan guapas, en el wood hay un cortao que hay q echarle huevos, sobretodo por la recepción. hay tramos que el terreno está muy suelto (en los dh). esta cerrado el telesilla que sube arriba del todo (dnd empieza el cedric y un par más) y quita media estación.
    los circuitos de dh están correctos (circuito caroline), siendo muy técnicos lentos. acabas con las manos agotadas (20 min bajando por regueros, raices y piedras, sin apenas saltos ni cortados).
    El wood está entretenido, cortados y peraltes por doquier.. quien haga el primer peralte pequeño a izquierdas a la primera que me lo diga.
    El four también tiene su punto,es muy rápido. hay que ir frenando ya que si no, te pasas las recepciones. Hoy en una meseta tocha he hecho un plano por pasarme y no frenar. hay que andarse con ojo. hoy un xaval de un grupo de mallorca se ha partido la clavicula por la mitad. Yo lo he visto en el aire delante de mi que si no se aparta me lo llevo por delante. si le vieseis quitarse con la clavícula rota... ni el yaki chan. un milagro.40 min despues llega la ambulancia. no tenía seguro. 75 pavos la radiogr y otros tantos la consulta. y suerte q le han regalado el viaje de la ambu. le operan en barcelona.
    Más cosas...
    Mañana me voy a Gran Valira, a ver como está. ya diré.
    lo de la autorizacion es para menores de 18. si no la encuentras que te la hagan como la des cole.
    un saludo a todos
     
  20. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta mas el tema de las autorizaciones como va. la firmas alli o hay un impreso en la pagina web o sirve la tipica en un papel de tus padres que ponga que estan conformes???????????
     

Compartir esta página