V-brake O Discos...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por VERTICAL, 17 Oct 2005.

  1. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    otra evntaja es que te cansas menos en las bajadas largas (yo en las cortas tambien, pero porque freno mucho :D) al frenar
     
  2. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    hola, yo he tenido discos y v's, en concreto magura julie en discos con bujes dt onyx y he tenido tres juegos de v's diferentes, dos xt's y un avid sd 7 y te puedo asegurar que me quedo con los avid sd 7, son los que llevo ahora, pesan poquisimo, frenan una pasada y no tienen que desmerecer en mucho a los discos, ademas los discos cuando no te rozan te hacen ruido, asi que para mi esta clara la decision, en fin, espero haberte sido de ayuda. Un saludo
     
  3. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    Una ***** De Ayuda, Ahora Me Aveis Vuelto A Liar A Mi Que Ya Lo Tenia asi Decidido:rocker

    ***** YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE ESTE CABALLERO,TENGO UNOS AVID SD7 y le queria meter unos LX de disco, pero no se q hacer machos

    vivo en madrid y la verdad que el terreno es muy arcilloso por aqui en alcala d e henares, y en invierno se llenan algo de barro, pero nada exagerado, asiq que no se que hacer

    me estoy volviendo loco:cursing :cursing :cursing ¡¡¡¡
     
  4. VERTICAL

    VERTICAL Seños de los Zarzales

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Cádiz
    Pues yo creo que de momento, sigo con mis V´s, pensaba montar los mismos discos que tu, pero viendo el percal, creo que continuaré con los V´s, ahora que al montar la nueva burra, me tengo que buscar unos, a ver si alguien tiene por ahi unos XTR o unos SD7
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Unos XTR mejor. Para mi, si me los compararas con los XT te diria avid pero xtr es XTR :mrgreen:
     
  6. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    pues para mi avid es avid sin lugar a dudas, es el mejor freno v que he probado , la repolla son los sd ultimate y he provado tb los xtr, los xt, los sd7 que son los q llevo yo, etc, y sin duda avid
     
  7. VERTICAL

    VERTICAL Seños de los Zarzales

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Cádiz
    Pues uno u otro, si agluien tiene un juego para vender, ya sabe. Actualmente tengo en la otra bici unos AVID SD3 y no van malotes, pero...
     

Compartir esta página