V BTT Fresnedosa Torrejoncillo- Sábado 6 de Mayo

Tema en 'Extremadura' iniciado por Dinamizator, 11 Feb 2017.

  1. Dinamizator

    Dinamizator Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno amigos pues ya tenemos la nueva fecha de la BTT Fresnedosa. Debido a la normativa de la DGT en la que las pruebas federadas tienen preferencia en la elección de fechas, nos vemos abocados a un Sábado y hemos elegido el 6 de Mayo en lo que será un día precioso con la Primavera rebosante en nuestro entorno natural.
    Lo que os podemos adelantar es que habrá un nuevo tramo de dehesa y que volveremos a disfrutar de las rampas en los Montes Públicos de Berrocal en Pedroso de Acím y Navas Altas en Cañaveral, pasaremos por Cañaveral y su preciosa pedanía de Arco y por el Castillo de Portezuelo y su Villa para regresar a Torrejoncillo. Esto para los "machacas" y por primera vez tendremos una ruta de menor dureza para que los menores puedan disfrutar de nuestro entorno igualmente. Toda una fiesta de la btt en plena primavera.
    En breve os daremos más detalles, estaros atentos a nuestro blog.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 11 Feb 2017
  2. Virus00

    Virus00 Miembro activo

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    27
    El año pasado nos gustó. Esperamos repetir. Gracias
     
  3. LACTATO

    LACTATO Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2014
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    6
    Allí estaremos el día 6 para disfrutar de buena BTT, y esas bonitas y técnicas bajadas del bosque de caño, clavel. castillo.

    Hasta pronto.
     
  4. Dinamizator

    Dinamizator Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos ya os podéis inscribir a la V BTT Fresnedosa con dos recorridos de 52 y 22 kilómetros para todos los públicos con varias modificaciones respecto al año pasado para atender las mejoras que nos aportasteis.

    Por un lado suprimir alguna zona no ciclable(se ha quedado en el mínimo para poder realizar la ruta) y en las zonas de bajadas peligrosas(igualmente, mantenemos las del Caño, suprimimos clavel y cambiamos la del Castillo). Pero no os creáis que el recorrido va a ser un paseo, puesto que seguirán estando ahí las cuestas del Pedroso(Berrocal), las de Navas Altas, una nueva del Puerto del Aire o la Subida al Castillo.

    Este año tenemos preparadas algunas sorpresas que iremos desvelando poco a poco. Ya contáis con toda la información en el blog.

    Ya os podéis inscribir!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Dinamizator

    Dinamizator Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues ya tenéis más novedades en nuestro blog. Este año al realizar dos pruebas, podremos acoger a menores en nuestra V BTT Fresnedosa y además de forma gratuita!!!.
    Para inscribirse tendrán que tener en cuenta las siguientes cuestiones:
    - Sólo podrán participar en la ruta Corta.
    - Deben ser mayores de 11 años.
    - No tendrán derecho a regalos conmemorativos al ser gratuita su inscripción, sí al resto de servicios.
    - Habrá un máximo de 50 plazas.
    - Rellenar el formulario de inscripción de menores y descargarse la autorización y entregarla en el momento de la inscripción ó en secretaría al recoger el dorsal, sin la misma no podrán participar.VER PESTAÑA INSCRIPCIONES DEL BLOG.

    Es una excelente oportunidad por tanto para que nuestros chicos puedan participar en nuestra BTT y que disfruten de nuestro entorno natural pedaleando.
     

  6. Dinamizator

    Dinamizator Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    1
    IMG_20160407_162424.jpg La Sierra y las dehesas os esperan, tanto para los que quieran dando caña y disfrutar de las exigentes subidas y bajadas como los que quieran tranquilamente pedalear en las dehesas y tomárselo como un paseo, esta ruta está pensada para vosotros!!!.
    Os dejamos unas fotos del recorrido!!
    Recordaros que el próximo viernes 28 de Abril termina el primer plazo de inscripción y las cuotas subirán, inscribiros que sólo nos quedan 100 plazas!!
     

    Adjuntos:

  7. artcort

    artcort Veteraniego

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    Penillanura trujillano-cacereña

Compartir esta página