[Marcha] V MARCHA BTT VILLASECA DE LA SAGRA (TOLEDO) 03-08-2014 RUTA DEL "ARCA REAL"

Tema en 'Zona Centro' iniciado por movibiker, 23 Jun 2014.

  1. movibiker

    movibiker Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    2
    cartel ciloturista 2014.jpg
    Hola hola¡¡¡¡, ya estamos aquí otro año, para compartir con vosotros una buena mañana de MTB.
    Cita Esta, que quiere seguir formando parte del calendario ciclista de la provincia de Toledo, y que recupera en esta ocasión su formato inicial de marcha con tramo libre.
    QUEREMOS dar cabida a todo tipo de ciclistas, desde los mas Populares a los mas entrenados, Asi como las feminas que nos quieran acompañar.
    La marcha contará con dos tramos bien diferenciados, el primero será controlado 20-25 km. iremos calentando y a la vez charlando, pues como hacemos en cualquier salida dominguera, y el segundo libre (cada uno como pueda o quiera) de 30 km. aprox.
    Para inscribiros teneis en la web del ayto. de Villaseca villasecadelasagra.es (no puedo poner el enlace) toda la información en el aptdo. de la marcha, formulario de inscripción, así como el reglamento donde también vienen los pasos para completar las inscripciones.
    Bueno chic@s¡¡¡ como siempre intentaremos daros un buen trato y pondremos de nuestra parte todo para pasar un rato agradable con vuestra compañía.

    QUEDAIS INVITADOS A ACOMPAÑARNOS!!!!!
     
    Última edición: 24 Jun 2014
  2. movibiker

    movibiker Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    2
    Inscripciones abiertas!!!
     
  3. movibiker

    movibiker Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    2
    Recomendamos hacer las inscripciones por anticipado, esto facilitará a la organización, todo el tema de logística, no aguanteis hasta el final, así será más fácil hacer las previsiones de asistencia para satisfacer correctamente vuestras necesidades, ánimo no lo dejeis para el final.
     
  4. Cuanto queda?

    Cuanto queda? Miembro activo

    Registrado:
    1 Jul 2014
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Madrid sur
    Track? Premios?
     
  5. movibiker

    movibiker Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    2
    El track de la marcha esta en wikiloc V MARCHA MTB VILLASECA DE LA SAGRA, RUTA DEL ARCA REAL
     

  6. movibiker

    movibiker Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    2
    Las inscripciones van a buen ritmo, os recomendamos hacerlas por anticipado, esto facilitará a la organización, todo el tema de logística, no aguanteis hasta el final, así será más fácil hacer las previsiones de asistencia para satisfacer correctamente vuestras necesidades, ánimo no lo dejeis para el final.
    La intención es salir a las nueve en punto, para evitar en lo posible las horas centrales del día. Por ello inscribirse en el día puede ser más complicado, mejor que lo hagais por anticipado.
     
  7. movibiker

    movibiker Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    2
    Este domingo 27 de Julio, proponemos una kedada, para mostrar el recorrido de la marcha a todos aquellos que quieran acompañarnos.

    Asi que os citamos junto a la Residencia de la 3ª edad, a las 9, no falteis!!!
     
  8. movibiker

    movibiker Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bien chic@s, va llegando la fecha, queriamos recordaros desde la organización qué es mejor hacer la inscripción por anticipado pués el mismo día será un poco más complicado, aunque intentaremos dar servicio a todos, el número de plazas está limitado a 200 así que nos os durmais, e inscribiros, qué mejor plan para el próximo domingo seguro no encontrais jejejejeje!!!
     
  9. movibiker

    movibiker Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    2
    Parece que nuestro amigo Lorenzo no nos va a dar tregua y se presenta una jornada para el domingo (como no podia ser de otra manera) calurossssssaaa, así que os pedimos y recomendamos, que procureis llevar durante la ruta bidones y mochilas tipo camelback para manteneros bien hidratados, aun asi en carrera habrá un avituallamiento sólido-liquido km. 20, y otro liquido km. 42 y al final aperitivo con cervecita fresca.
     
  10. movibiker

    movibiker Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    2
    También comentar que, todo el tema de seguridad ha quedado cerrado en el día de hoy. Los chicos del Sercom la Sagra con Alfredo al frente, nos han preparado un plan de seguridad que contará con dos ambulancias, tres vehiculos de apoyo uno de ellos totalmente equipado para evacuación-rescate en ruta+puesto médico en punto de salida-meta. Estos chicos del Sercom son la leche!!
     
  11. movibiker

    movibiker Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    2
    PREMIOS: (RUTA COMPLETA)
    PRIMERO/A GENERAL Y LOCAL --- LOMO+TROFEO
    SEGUNDO/A GENERAL Y LOCAL----QUESO+TROFEO
    TERCERO/A GENERAL Y LOCAL----CHORIZO+TROFEO
     
  12. brunete

    brunete Ciclopedorro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Entre tierras manchegas y madrileñas
    Como vais hacer la transición del tramo controlado y el libre?
     
  13. movibiker

    movibiker Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    2
    Entre el tramo controlado y el libre hay un avituallamiento parados
     
  14. brunete

    brunete Ciclopedorro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Entre tierras manchegas y madrileñas
    Ok.Muchas gracias.
     
  15. Iváncm4

    Iváncm4 Novato

    Registrado:
    27 May 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    21
    Aproximadamente cuantos participantes hay inscritos?un saludooo
     
  16. ceomo

    ceomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    297
    Muy divertida la ruta,¿pondreis clasificacion en la web?
     
  17. movibiker

    movibiker Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    2
    clasificación y fotos, publicadas en la web de villaseca de la sagra, villasecadelasagra.es
     
  18. movibiker

    movibiker Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    2
    tambien en el facebook: marcha MTB Villaseca de la sagra.
     

Compartir esta página