V MARCHA CEDENA

Tema en 'Zona Centro' iniciado por juan03, 12 Ago 2015.

  1. juan03

    juan03 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Fuente-labrada
    Un año más el 20 de septiembre de 2015 la P.E.C. CEDENA organiza la V MARCHA CEDENA para que disfrutéis de losmejores caminos, senderos y trialeras de la zona sur de Madrid.

    Distancia: 65 kms.
    Fecha: 20-09-2015
    Hora: 9:00
    Altitud acumulada: sobre los 900 metros.
    Dificultas física y técnica: media-alta.

    Las inscripciones se abrirán el 24 de Agosto de 2015.

    Toda la información en:

    http://www.pec-cedena.com/Marcha/marcha_cedena2015.html


    Os resumo un poco en qué consiste:


    Es un recorrido de 65 kms. por el entorno del Parque Regional del Curso Medio del Guadarrama. Saliendo de la localidad de Fuenlabrada, atravesando Arroyomolinos, Monte Batres, girando en Batres hacia las ruinas del Parque Arqueológico de Carranque, por los olivos hacia Batres y trialera del Cementerio hacia Cotorredondo yvolviendo por Arroyomolinos y Moraljea de Enmedio a Fuenlabrada.

    El recorrido, tratamos de meter un poco de todo, desde la inevitable pista (espero que nada aburrida ) hasta trialeras de la zona que no dejarán indiferente al que no lo conozca. La zona de "Las Marías" de Arroyomolinos es bastante exigente y tronchapiernas si te exprimes desde elprincipio. Después el Monte de Batres y Cotorredondo y subida posterior aBatres seguirás disfrutando, para realizar una larga bajada al coronar ya en la provincia de Toledo y viendo elvalle hacia el Guadarrama, Chozas de Canales...

    En el pinar de Carranque se realiza elavituallamiento principal y vuelta por el olivar de Carranque y caminosrecuperando la zona de Batres para llegar a su cementerio, no sin anteshaber subido algunos areneros y pasadodebajo de la M404.

    Esta trialera es la más interesante, yacon las fuerzas algo mermadas si nos hemos apretado. Llegaremos al Monte de Batres y Cotorredondo y por la localidad de Arroyomolinos, y loscaminos de Moraleja de Enmedio llegaremos a Fuenlabrada, donde te esperará una comida recién elaborada bien regada con su cervecita y diferentes sorteos, con multitud de regalos.

    Esperamos desde la Peña Escuela Ciclista CEDENA que os animéis. Cualquier duda o aclaración nos la podéis hacer llegar por este medio o la cuenta de correo:

    marchacedena@pec-cedena.com

    Gracias por anticipado por vuestrointerés, seguro que la disfrutaréis l@s que os animéis.

    Os esperamos para que lo paséis en grande. No os defraudara.

    Salu2.
     
  2. juan03

    juan03 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Fuente-labrada
    Ya están abiertas las inscripciones con un descuento de 4€.
    Salu2
     
  3. juan03

    juan03 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Fuente-labrada
    Animaros que quedan solo 2 semanas.
     
  4. juan03

    juan03 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Fuente-labrada
    Entramos en la última semana. Rápido que se acaban los dorsales.
     
  5. galena

    galena Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    MADRID
    No he podido sacar dorsal, se puede hacer sin dorsal? Por descontado que no hare uso los avituallamientos de la organizacion
     

  6. juan03

    juan03 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Fuente-labrada
    Acércate a primera hora a ver si puedes sacar dorsal y así disfrutas de avituallamientos y seguro.
    Y si no puedes sacar dorsal por supuesto que puedes seguir la ruta por descontado, los caminos son de todos.
    Salu2.
     
  7. juan03

    juan03 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Fuente-labrada
    Si te acercas a primera hora podrás conseguir un dorsal. Pero vete prontito prontito
     
  8. | JorG

    | JorG ValwindCycles

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    6.400
    Me Gusta recibidos:
    529
    Recorrido divertido en algunas zonas y rápido en otras. A mi personalentre me gusta mucho.

    Como crítica, este año el marcaje bastante malo, incluso habiéndola hecho otros años, me he parado en varias zonas a descifrar las cintas para ver por donde ir.
    Y ha habido varios puntos donde mucha gente a recortado (la mayoría sin darse cuenta).

    Como consejo desde el punto de vista del corredor, la pintura azul en el suelo casi no se ve, mejor naranja.
     
  9. juan03

    juan03 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Fuente-labrada
    Gracias por la crítica. Lo tendremos en cuenta para posteriores ediciones.
    Si es verdad que tuvimos problemas con algún gracioso que nos quito cintas, pero no es excusa para los demás puntos que estuvieran mal.
    Revisaremos lo que nos comentas de la pintura azul.
    Bueno espero que si repites disfrutes más que este año.
    Salu2
     
  10. juan03

    juan03 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Fuente-labrada
  11. | JorG

    | JorG ValwindCycles

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    6.400
    Me Gusta recibidos:
    529
    Disfrutar he disfrutado como siempre que voy jeje.
    Únicamente resaltar esos puntos para que el año que viene sea de 10.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página