V Marcha Cicloturista Via Del Tren Del Aceite

Tema en 'General' iniciado por Ciclogloberoide, 16 Abr 2007.

  1. Ciclogloberoide

    Ciclogloberoide Novato

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer estube en una "MARCHA". No fue dicficil (105 km prácticamente llanos pero sin dejar de dar pedales ni un segundo). Tampoco un paseo. Ideal, diria yo, para aquellos que por mil motivos (tiempo, entreno, ganas, etc.) no podemos afrontar otros retos (al menos de momento). Pero lo que encontré, y no es fácil, es a un grupo de personas, amigos, que tienen un CLUB de ciclismo y que una vez al año dejan pasar su salida dominguera para atender a unos desconocidos (ya no) y, lo digo de corazón, hacerlos disfrutar, al menos a mi y a los muchos que he conicido, con una cosa tan simple como poner el corazón en algo que solo les genera trabajo y preocupaciones.
    Una magnífica organización para poner a casi 400 ciclista en una vía verde de 100 km con todos los cruces cubiertos y señalizados, personal de la organización atendiendonos en todo momento, avituallamientos líquidos y sólidos en los que no faltó de nada.
    También hubo algún fallillo. Faltó un camión para las bicis y eso retraso un poco la salida.
    Bueno quiero terminar de hablar yo para que otros opineis y compartais conmigo o no estas ideas sobre la marcha.
    Por mi parte GRACIAS al Club Ciclista Lucentino por ser capaces de seguir organizando eventos como este. Espero seros fiel en proximas convocatorias.
     

Compartir esta página