V Marcha MATAHOMBRES 10 de Septiembre 2006

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Eros, 20 Jul 2006.

  1. viklap

    viklap Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vila-real
    Vale, gracias por la aclaración, pero creo que no esta hay el error, seguiré investigando.
     
  2. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Confieso que, a pesar de toda la tabarra que os he dado con la diochosa MATAHOMBRES, el final no pude participar. Eso sí, tengo coartada.

    Hace cerca de un mes el amotiguador de mi K2 dijo "basta" y soltó todo el aceite del hidráulico perdiendo todo control sopbre el rebote. llamamos rápidamente al servicio técnico (Specialized España - Dirt Racing) y me dieron entrada para el 5 de septiembre. Después de pensarlo muchjo, por lo ajustado de los plazos para la marcha, los de Madrid se comprometieron a que lo tendríamos en Teruel "el viernes, y lo más tarde el sábado". Desde luego, el viernes no estuvo. Y el sábado, después de retrasar un viaje familiar para recojer el put* amortiguador, resulta que tampoco estaba.

    :rocker

    A esas alturas ya vi claro que me había convertido, por la falta de profesionalidad de "terceros", en infantería

    No ha sido hasta hoy que finalmente he recuperado mi amortiguador ... y no estoy del todo convencido de que realmente esté bien montado del todo. Pero eso merece ser contado en otra ocasión (o en otro post).

    El caso es que el año que viene no me lo pierdo.


    POr cierto, aver si mandais más fotos, o incluso por correo a la web de la marcha para colgarlas allí.


    Un saludo y
    ENHORABUENA A TODOS LOS QUE PARTICIPASTEIS
     
  3. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Eso eso, a ver si colgamos alguna fotillo, que los últimos también queremos vernos! jajajajaja

    Seguro que el año que viene tienes más suerte con la burra . . . . . .
     

Compartir esta página