Ya estoy inscrito con el pago hecho ,que sea lo que Dios quiera jejej.(por cierto la fecha de nacimiento es inventada porque no habia ******* a ponerla,lo dire en cuanto llegue) Como decia uno de mi pueblo "si no estoy para dar mucha guerra pues por lo menos haremos algo de ruido "jeje
por cierto con la fecha yo no he tenido problema,las cuatro flechitas blancas que estan encima de los numeros funcionan perfectamente...
uuuffffff ***** como esta la cosa........me descuido un par de horas del foro y solo hay cachondeo mas le vale jejejejejejej saludos chano nos vemos ekl sabado """"BARBACOA""""
Ya esta mandada pero bueno lo dire al recoger el dorsal ,lo dicho nos veremos por alli Salva ,este año no llegaremos juntos a meta pero como el arroz lleva retraso no lo comeremos juntos jejejejje Por cierto os habeis dado cuenta que el titular de la cuenta es Luisle ?Es raro que sea la suya y no de la peña organizadora ,algun club etc ,a lo mejor como esta falto de dinero(por los huev)quiere que le demos un donativo jejej
Desde luego que contestaciones. En el huerto tenias que estar tu............................MELON! jajajaajajajajaja Un saludo.
pues yo ya lo tengo todo preparado jejeje solo falta hechar la maleta al coche y salir pitaando.......recoger al paisano julio(dogma57)y pa murcia menudo viajecito nos toca """""que dolor de culo"""""jejejejejeje
el año pasado nos quedamos sin ducha,el funcionario terminaba de currar a las dos, trinco la puerta y se largo...si no pregunta a pruden o dani ya veras.... y luego pa comer,estabamos desesperaos,el tio de la paella termino casi dos horas despues que llegaramos...pero al final fue un gran dia,nos conocimos mas y mejor...