V MTB LOS PIÑONEROS. 25 de Junio de 2016. HOYO DE PINARES.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por tranhoyo, 9 May 2016.

  1. tranhoyo

    tranhoyo Novato

    Registrado:
    9 May 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    POR FIN ESTÁ AQUI.!!! Ya tenemos fecha para nuestra MTB LOS PIÑONEROS 2016. El próximo sabado día 25 de Junio de 2016, nos volveremos a ver en la V Edición de la Marcha. Este año con una gran novedad que será el cronometraje con Microchip y tiempos en pantalla en la llegada a meta. Además contaremos como el año pasado con un equipo de excelente Fisios para recuperar a aquellos que lleguen en peores condiciones y así aliviarles un poquito el cansancio. También tendremos los habituales avituallamientos en la ruta y otro en la llegada. Y como ya hará calor, se os obsequiará con una entrada para que disfruteis de nuestra maravillosa piscina municipal. También habrá regalos para todos los participantes.

    Las Inscripciones se abrirán a partir del próximo día 15 de Mayo al precio de 14 euros hasta el día 18 de Junio, y a 19 euros el mismo día de la marcha.

    Solo me queda deciros que os esperamos a todos los participantes de años anteriores que ya lo conoceis ( aunque tendreis alguna sorpresilla nueva en la ruta) y a todos aquellos nuevos que querais pasar una bonita mañana de MTB por las estribaciones de la Sierra de Guadarrama. Os sorprendereis de los paisajes y de los caminos que tenemos por la zona.

    las INSCRIPCIONES se realizarán a través de la página ( evedeport.es).

    [​IMG]
     
  2. tranhoyo

    tranhoyo Novato

    Registrado:
    9 May 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Podeis seguirnos en Facebook. en la Pagina CASTREJONBIKE
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. tranhoyo

    tranhoyo Novato

    Registrado:
    9 May 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    YA PODEIS INSCRIBIROS!!!! todo está preparado.
     

Compartir esta página